24 en Los simpsons

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ambas series son de FOX, si consigueron en su momento a los dobladores de mulder y scully, bernal caía seguro y más si va para la misma cadena A3

El episodio a pesar de las referencias no me gustó demasdiado, aunque tuvo sus puntazos. El hecho es que Chloe apenas dice una frase y Jack un par más. Mulder y Scully por repetir el ejemplo tuvieron más participación.

El reloj duraba de más :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si, em otras apariciones los personajes tienen algo mas de trama. En esta ocasion parece que no le querian dar mucho .. :S una lastima la verdad pero weno que se le va hacer
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Rukia Kuchiki escribió:Ambas series son de FOX, si consigueron en su momento a los dobladores de mulder y scully, bernal caía seguro y más si va para la misma cadena A3
No tiene xke ser necesariamente asi. Bernal trabaja habitualmente para Sonoblock, un estudio d doblaje de Barcelona, mientras k los actores de Los Simpson y Mulder y Scully lo hacen en Madrid. Supongo k han doblado habitualmente en Madrid, y Bernal lo ha hecho en Barcelona, juntando ambos doblajes despues.
Imagen
Stallone
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2008, 21:49

Mensaje por Stallone »

Hum, creo que por fin encontré este capítulo, cuando lo vea comento que tal me pareció :D
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Este capitulo de Los Simpson es muy bueno. En Latinoamerica lo emitieron por FOX antes de dar el capitulo final de la sexta temporada.
Responder