9x04

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

9x04

Mensaje por Boyko »

Imagen 9x04:
21:00 FOX 5.720.000
18/49 1.7/5

Caída en las audiencias para 24 una semana más. 700mil espectadores menos vieron el 4º capitulo, que no fue rival para ninguno de los otros programas que coinciden en su franja horaria.

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/0 ... es/265947/
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sigue la caída libre de espectadores...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

los lunes en la parrilla americana ahora mismo es un dia muy fuerte
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Vaya mi... :cry: :cry: :cry: :cry:
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Dejadme programar la semana de Fox y vereis como le saco 3 o 4 millones mas. Va contra dos programas que siempre sacan mucha audiencia. Y para postre hay por ahi tambien una season finale de por medio. Que esperaban?
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es obvio que pelearse contra dos realities tiene sus riesgos, pero aún así está haciendo peores datos que Mike & Molly que es una sitcom sin gracia... es un problema de dura competencia si, pero algo más pasa, supongo que el hecho de que hayan pasado 4 años o a saber.

Lo de la season finale era de Bones, que se emite en FOX y fue justo delante de 24, que por cierto también hizo unos datos pobres pobres.
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Me parece demasiado bajón para los 4 primeros capitulos que todavia se supone que deben tener ese efecto tirón del principio.

Me da que esto puede ir aún a peor. :(
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Una cosa es que no saque mas espectadores pero otra es que cada semana vaya perdiendo, porque por mucha competencia que haya, si no consigue retener a los 8 millones de la premiere es que hay un problema.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

supongo que alomejor muchas gente piensa que nueve temporadas ya son muchas

y que despues de todo realmente el mejor capitulo a sido el 4º
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de darme cuenta que 24 también competía con los playoffs de la NBA en TNT... buff es que son muchas cosas y de las difíciles de superar.

Luego está también lo que dices MrBauer, que por mucho que nos hayan vendido la moto de que cualquiera puede empezar desde cero ahora pues... son nueve temporadas y pesa.
Johangabe
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2014, 05:48

Mensaje por Johangabe »

La verdad que a mi me tienen sin cuidado las audiencias en EEUU, si el bodrio de NCIS es lo mas visto ke se puede esperar, mas bien yo espere menos rating pero para el tiempo ke estuvo fuera tiene mejor 18-49 ke muchas series actuales, ademas los premios conseguidos por esta extraordinaria serie jamas lo conseguiran los otros enlatados, asi ke a mi me importa un bledo los gustos gringos, sigo creyendo ke en mis 45 años es la mejor serie ke he visto y creo ke estan sobrevalorando demasiado a las aburridas series del cable EEUU, asi ke al menos yo si disfruto de la serie y lo que le guste al resto me tiene sin cuidadoby a uds tambien total todos tebemos buen gusto y sabemos ke 24 es 24.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Eso es obvio, el hecho de que 24 tenga más o menos audiencia es solo una preocupación en cuanto a si volverá o no volverá tras Live Another Day, porque ante todo esto es un negocio.

Pero vamos, que disfrutar la temporada la disfrutamos igual.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Revisando las audiencias históricas de 24, que podéis ver en este gráfico que hice en su día http://www.clubdefansde24.com/0015.html me acabo de dar cuenta de que la audiencia de este capítulo es el mínimo histórico de la serie.

Hasta este momento el mínimo era 6,4M en la 3ª Temporada (la semana pasada hizo 6,44M y se salvó por los pelos). Ahora el mínimo histórico queda en 5,72M... esperemos que no vaya a menos porque se joderá la media, que pocas series pueden presumir con tantas temporadas de tener una audiencia media de 11M de espectadores
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Pues si... perdemos audiencia cada semana... aunque la NBA alli es como el fútbol aqui .. no tiene competencia. A disfrutar, no queda otra.. :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Boyko escribió:Es obvio que pelearse contra dos realities tiene sus riesgos, pero aún así está haciendo peores datos que Mike & Molly que es una sitcom sin gracia... es un problema de dura competencia si, pero algo más pasa, supongo que el hecho de que hayan pasado 4 años o a saber.

Lo de la season finale era de Bones, que se emite en FOX y fue justo delante de 24, que por cierto también hizo unos datos pobres pobres.
No, me referia justamente a mike y molly esa. En FTV ponia que tambien era season finale. No se la gracia que tendra, pero da igual. Con dos programas con tanta audiencia, los que quedan tienen que tener poca. Desde el principio deberian de haberla programado otro dia. Ahora ya da igual.
Imagen
Responder