Kiefer Sutherland estará en Madrid presentando TOUCH

"Events occur in real time."
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

seria la ostia veros en madrid! todos los frikis de 24 juntos.

El kiefer acabaría harto de nosotros jaja, "estoy aki aqui por Touch, Touch! No 24! Dawn It!"
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Yo no me atreveria a cabrearlo, por si nos considera una amenaza...
Imagen
pipe
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2010, 09:11

Mensaje por pipe »

Hola a todos. Mi novia y yo estamos interesados (más bien encantados de ver en persona a Jack jeje) también en acudir al evento.
Estaré atento en el día de hoy de las noticias que publiquéis.
Un saludo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno, ya es viernes y creo que ha pasado tiempo suficiente como para tener noticias de FOX, por lo que os comento lo siguiente:

Tiene toda la pinta de que al final todo lo que me prometieron se va a quedar en nada, Kiefer va a venir a Madrid, si, y tendrá un acto para presentar TOUCH en el edificio de Telefónica de Gran Vía al que podrá acudir público. Lo del visionado del piloto, según me dieron a entender será una cosa privada al final, así que es improbable que se pueda acceder a el.

Por ello, me desentiendo totalmente de cualquier tema de invitaciones que pudiera haber comentado antes, ya que FOX no se ha vuelto a contactar conmigo y no tiene pinta de que vaya a darnos nada de lo inicialmente propuesto.

De todas formas y si aún tenéis ganas de ir, seguid este link de la página web de FOX en el que te dan la opción de conocer a Kiefer Sutherland y participar en un sorteo.

http://especiales.foxtv.es/touchkiefer/ ... and-madrid

Es lo más que puedo deciros, estoy igual de decepcionado que lo que lo estáis vosotros según leéis esto y os pido perdón.

Salvo que tenga noticias de FOX los próximos días, así queda la cosa.
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Bueno has echo lo que has podido, de todas formas entre todos podemos irnos ayudando...esta lo del numero de telefono ese...

yo me he perdido los primeros....ayer 2 de marzo el nº era el 4, y esta noche en teoría sale el siguiente.

A ver si alguien ha cogido el resto y lo vamos completando entre todos!

_ _ _ 4 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Así se completaría...a ver si alguien tiene mas numeros!!!! animaros!
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Juraría que el primero era un 1, pero tampoco puedo asegurarlo al 100%
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Entonces a falta de si alguien sabe mas o algo....vamos poniendo!

1_ _4 7_ _ _ _ _ _ _ _ _

A ver si salen los anteriores!

Gracias Boyko!
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

1_ _4 77 _ _ _ _ _ _ _ _

Actualizo de nuevo.
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
kripto
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2009, 23:33

Mensaje por kripto »

Bueno Boyko, no te preocupes, por lo menos lo has intentado .
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Buenas ! Lo primero , Gracias Boyko por tus desvelos. !!! No pasa nada, no tienes por qué disculparte... Lo que hemos disfrutado sólo con la idea de conocer a Jack ha valido la pena !!!.

Respecto a los números, yo os doy el primero, que ha sido el único que pude ver:

0 es el primero.

Alguien de Madrid va a ir a la Gran Vía el día 10 ( aunque no tenga todos los números ? )

Saludos, y ha sido un placer volver !!!!
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nada eso iba a comentaros, si sois de Madrid y seguís con ganas, acercaros, que seguro que se puede acceder o ver a Kiefer de alguna manera.

Y si vais, no os olvidéis de hacer fotos para que podamos verlo todos los que no podamos ir. :P
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

Actualizo...si el 0 es el primero, quizás el 2º sea el 1 que dio Boiko (sino es el 3º), a ver si poco a poco descubrimos todos y podemos hacer ese concurso.

Y para CEPUNTO, en fox a través de facebook dijeron que si habías enviado el email podías acudir, eso si, se supone que es limitado así que habrá que ir con tiempo. Yo voy a ir, por si quieres quedar e ir juntos o algo, si quieres lo hablamos por mensaje privado.

NUMEROS ACTUALIZADOS:

0 1 _ 4 7 7 8 _ _ _ _ _ _ _ ó 0 _ 1 4 7 7 8 _ _ _ _ _ _ _

Gracias a todos!

Edito con el numero que acaba de salir, para no añadir solo un mensaje con el numero.
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
mhtdtr
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2010, 12:58

Mensaje por mhtdtr »

pero avisan que para conseguir los últimos números tienes que mandar mensajes por movil, no saldrán todos en la web
travisuris
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 28
Registrado: 01 Sep 2009, 13:46

Mensaje por travisuris »

NUMEROS ACTUALIZADOS:

0 1 _ 4 7 7 8 9 9 _ _ _ _ _ ó 0 _ 1 4 7 7 8 9 9 _ _ _ _ _

*** Actualizo de nuevo
Para tener una segunda oportunidad, tienes que asumir lo que has hecho primero.
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

El mail del concurso de Fox por si a alguno no os ha llegado...

Vienen todos los números.


Hola, Gracias por participar en el Concurso de la serie de televisión ?Touch? que estrena FOX, donde tendrás la posibilidad de conocer el teléfono y a Kiefer Sutherland en persona. Para ello deberás acudir al evento que FOX organizará con motivo del estreno en España de la serie ?Touch? el día 10 de marzo en los Cines Capitol (Gran Vía 41, a las 19:00 horas.) Los últimos tres números del teléfono de Kiefer Sutherland los daremos a conocer durante el Evento a través de la aplicación INTERACTION, por lo que no olvides traer tu Smartphone para poder acceder a ellos y llamarle allí mismo. Si no te has descargado ya la aplicación recuerda que puedes hacerlo en las apps stores de Apple y Android. Si alguno de los números que ya hemos publicado te los has perdido, te los recordamos: 00 44 77 89 9 Recuerda que tienes que llevar este correo electrónico impreso para enseñarlo en la entrada al Evento al personal de organización. Sin él no podrás entrar. No olvides que puedes venir hasta con 3 amigos!! Asimismo ten en cuenta que el aforo para el evento es limitado por lo que una vez alcanzado el máximo permitido ya no se podrá acceder, por todo ello te recomendamos que acudas con suficiente antelación para evitar quedarte fuera. Suerte!!! Recuerda que FOX tiene los datos personales y correo electrónico que nos has facilitado para participar en este concurso. Si quieres ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, tan solo debes notificárnoslo en esta dirección legal@foxtv.es No hace falta que respondáis a este mail. Gracias!!
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Responder