Comics de 24
Hay traducciones particulares de todos los cómics que han salido. (son las que intentaré ir resubiendo, que todos los enlaces murieron)
Y como versiones oficiales, Norma Editorial sacó dos tomos, el primero recogiendo los 3 primeros cómics, y el segundo recogiendo Nightfall que son 5 números creo.
De lo que no hay nada oficial en español sería de "Cold Warriors" y lógicamente de los nuevos "Underground"
En el primer post del hilo tienes toda la información. http://www.clubdefansde24.com/t193/comics-de-24/
Edito: Cuanto tiempo si verte el pelo por cierto!
Y como versiones oficiales, Norma Editorial sacó dos tomos, el primero recogiendo los 3 primeros cómics, y el segundo recogiendo Nightfall que son 5 números creo.
De lo que no hay nada oficial en español sería de "Cold Warriors" y lógicamente de los nuevos "Underground"
En el primer post del hilo tienes toda la información. http://www.clubdefansde24.com/t193/comics-de-24/
Ok. Gracias. Lo tengo claro ya. Descargado el Underground y a la espera de que los vuelvas a subirBoyko escribió:Hay traducciones particulares de todos los cómics que han salido. (son las que intentaré ir resubiendo, que todos los enlaces murieron)
PD: mucho tiempo, si, jajajaja. Lo que pasa es que la última temporada me la guarde un largo tiempo porque me daba una enorme tristeza que se acabará 24 y me la racionalice. Tenía miedo a pasarme por aqui y spoilearme con cualquier cosa.
Ahora ya no hay ese problema porque Fox España y Fox USA van casi a la par y no creo que sea capaz de racionalizarmela otra vez.
Para los que estabais interesados en los cómics antiguos de 24, ya están resubidos en Inglés y Español, a excepción de "Midnight Sun" que solo lo tengo en Inglés y sinceramente no me apetece traducirlo, que son muchas hojas... y con Underground ya tengo bastante.
Y hablando de Underground, ayer se lanzó el segundo número, así que en cuanto este disponible lo traduciré y os lo subiré.
Y hablando de Underground, ayer se lanzó el segundo número, así que en cuanto este disponible lo traduciré y os lo subiré.
24: UNDERGROUND #02 EN CASTELLANO
Vuelve "24: Underground", la precuela de "24: Live Another Day" en forma de novela gráfica publicada por la editorial IDW Publishing.
El pasado 28 de Mayo se publicó el segundo número escrito por Ed Brisson y dibujado por Michael Gaydos y Josh Burcham, que cuenta con 22 páginas a color, en las cuales descubrimos que ha hecho Jack Bauer durante estos últimos 4 años.
En exclusiva, ClubdeFansde24 te trae el segundo número traducido al español, así como en versión original y para comprar.
Descarga en Español - ClubdeFansde24
Descarga en V.O. - JK-Empire
Comprar en V.O. - Amazon
Para ver las novelas gráficas de 24 anteriormente publicadas por IDW, haz click aquí.
Vuelve "24: Underground", la precuela de "24: Live Another Day" en forma de novela gráfica publicada por la editorial IDW Publishing.
El pasado 28 de Mayo se publicó el segundo número escrito por Ed Brisson y dibujado por Michael Gaydos y Josh Burcham, que cuenta con 22 páginas a color, en las cuales descubrimos que ha hecho Jack Bauer durante estos últimos 4 años.
En exclusiva, ClubdeFansde24 te trae el segundo número traducido al español, así como en versión original y para comprar.
Descarga en V.O. - JK-Empire
Comprar en V.O. - Amazon
Para ver las novelas gráficas de 24 anteriormente publicadas por IDW, haz click aquí.
Última edición por Boyko el 30 May 2014, 17:44, editado 1 vez en total.
24: UNDERGROUND #03 EN CASTELLANO
El pasado 25 de Junio se publicó el tercer número escrito por Ed Brisson y dibujado por Michael Gaydos y Josh Burcham, que cuenta con 22 páginas a color, en las cuales descubrimos que ha hecho Jack Bauer durante estos últimos 4 años.
En exclusiva, ClubdeFansde24 te trae el tercer número traducido al español, así como en versión original y para comprar.
Descarga en V.O. - Digital-Empire
Comprar en V.O. - Amazon
El pasado 25 de Junio se publicó el tercer número escrito por Ed Brisson y dibujado por Michael Gaydos y Josh Burcham, que cuenta con 22 páginas a color, en las cuales descubrimos que ha hecho Jack Bauer durante estos últimos 4 años.
En exclusiva, ClubdeFansde24 te trae el tercer número traducido al español, así como en versión original y para comprar.
Descarga en V.O. - Digital-Empire
Comprar en V.O. - Amazon