3x20

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x20

Mensaje por Boyko »

Imagen La CTU tiene a la hija de Stephen Saunders, pero tarde o temprano este va a darse cuenta, por ello y ante el límite que tiene el presidente para ceder a su siguiente demanda, Jack intenta hacerle comprender a Jane, lo que está en juego. Le cuenta su relación con Saunders desde el principio, desde que trabajaron juntos en la operación Nightfall, hasta los eventos sucedidos hoy.
Al principio Jane no puede creérselo, pero ante las abrumadoras pruebas cede y confiesa a Jack que tiene una forma de comunicarse con su padre, un número de teléfono.
Imagen Mientras tanto en el Distrito, el presidente Palmer sigue sin saber que hacer, si ceder a la petición de Saunders o no, pero algo más le va a molestar, ya que el Servicio Secreto invoca una sección por la que puede ordenar al Presidente abandonar la ciudad, por su propia seguridad.
Palmer no quiere marcharse y consigue convencer a Aaron de ello.
Imagen El tiempo se acaba y Saunders pierde la paciencia y ordena lanzar el virus en San Francisco, pero algo le detiene, es una llamada de su hija.
Jane comienza a hablar con su padre mientras la CTU intenta localizarle, pero pronto se da cuenta de que su hija ha sido capturada y amenaza a Jack con liberar el virus si juega esa carta, pero Jack le devuelve la amenaza porque piensa jugarla si es necesario.
Imagen En el hotel Chandler Plaza, Michelle recibe por fin los resultados de su análisis, es negativo, no está infectada y por lo tanto no va a morir. Llama a Tony para contárselo y le dice que pasará las próximas horas en Sanidad bajo supervisión por si acaso, que en unos minutos sale hacia allá.
Imagen De vuelta al Distrito y con la amenaza de Saunders anulada por el momento, al presidente Palmer no le queda más remedio que ser sincero con la prensa y les cuenta que hay riesgo de un ataque biológico contra el país. Lo mejro que pueden hacer es avisar a los ciudadanos y pedirles que vuelvan a casa para evitar contagios.
Imagen Saunders ha sido localizado y todos los equipos de la CTU se dirigen a su posición pensando que no lo sabe, pero si que lo sabe. Su hombre quiere marcharse lo antes posible, pero Saunders prefiere quedarse, cree que sus probabilidades de salir de esta son mayores si se queda dentro. Además, tiene un plan en marcha, sus hombres están siguiendo a alguien, alguien que le ayudará a salir de allí.
Imagen Kim y Jane salen de Santa Bárbara dirección a la CTU, pero algo no está bien, durante el viaje Kim nota movimientos sospechosos, gente que las mira. Mientras van en coche, se paran en un paso a nivel y una moto se para su lado... ¿será un hombre de Saunders?
Imagen En la CTU, Adam recibe una mala noticia, su hermana esta dentro de una de las zonas de cuarentena y además está infectada, va a morir. Esto genera que comience a cometer errores en su trabajo y que Chloe tenga que cubrirle por si acaso.
Imagen Jack llega a la localización de Saunders y coordina a todos los equipos de asalto. Cuando Saunders se ve rodeado llama a Jack y le dice que no piensa salir, que si le quieren que entren a buscarle.
Imagen Pero Saunders no está loco como puede parecer, sino que tiene un as en la manga, por lo que llama a Tony y le hace una oferta que no va a poder rechazar. A través de un vídeo, le enseña a Michelle, la cual ha sido capturada por sus hombres y a la que matará si no hace lo que le pide.
¿Y que le pide? le pide que mueva los agentes de la parte trasera a la delantera, para poder huir y solo tiene 30 segundos para hacerlo.
Imagen Tony está en una encrucijada y finalmente ordena al agente Baker que mueva su equipo. Cuando Saunders lo ve, sale andando tranquilamente del edificio.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Inolvidable imagen de Saunders saliendo del edificio andando, el puto amo :121 . Tony acababa de arriesgar la vida de cientos de miles de personas por su mujer...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tony ahí cruzó una línea que Jack de momento no había cruzado.... pero o peor del episodio y no se si os pasó también a vosotros fue cuando parecía que Saunders iba a raptar a Kim y su hija, en mi interior había un grito que decía: ¡No! ¡otra vez no! :lol:
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Puff, a mi me hubiera dado un bajón , menos mal que la dejarón para reservar su mejor papel en 24 para la cuarta temporada :D :D :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol: :lol: que cabrón
Responder