2x15

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x15

Mensaje por Boyko »

Con la llegada del capítulo 15, llega uno de los mejores capítulos de la serie, y que en su momento fue el mejor acompañando a la finale de la 1ª temporada.
Imagen La bomba ha sido hallada, pero tras un primer examen los artificieros se dan cuenta de que hay un problema, no hay manera de desactivarla. Además y para complicar más la situación consiguen acceder al temporizador, solo quedan 55 minutos para que estalle.
La única opción posible es alejarla de la ciudad lo máximo posible.
Imagen De repente alguien al que creíamos desahuciado aparece en el aeródromo, es Mason, quiere ver el desenlace del asunto que le va a quitar la vida.
Imagen Desde Oregón se estudian las mejores opciones para arrojar la bomba. Una vez descartado el océano se decide lanzarla en el desierto, en un punto muy concreto, por lo que que piloto tendrá que morir, es una misión suicida. Hay que escoger un voluntario.
Imagen Es entonces cuando Mason le propone a Jack que le deje ser el piloto, va a morir de todas formas, pero Jack no lo permite, George podría desmayarse antes de llegar al objetivo y caer sobre la ciudad. Deberá hacerlo otro.
Imagen Imagen Pero ese otro va a ser el propio Jack Bauer... va a sacrificarse, cosa que deja a Palmer, Tony o Kate totalmente desconcertados, pero ya es demasiado tarde para cambiarlo, la avioneta ha despegado.
Imagen Kim consigue subir a un coche haciendo auto-stop, y además se pone en contacto con la CTU. Tony le pasa la llamada a Jack, por fin tras tantas horas consiguen hablar. Pero la llamada no va a ser un bonito reencuentro, Jack le cuenta a Kim que va en una avioneta llevando la bomba, pero que no va a salir de ella. Kim rompe a llorar, no puede creérselo. Jack emocionado también, la dice que viva su vida, que sea como es, que la quiere y que tiene que decirla adiós.
Uno de los momentos más emotivos y lacrimógenos de la serie de largo.
Imagen Palmer se sube al Air Force One, va a viajar a Los Ángeles. Es entonces cuando recibe una llamada de Tony, entre las cosas de Syad Alí han encontrado una grabación que implica a los representantes de tres países de medio oriente con el atentado. Aún hay que verificarla, pero Palmer se ve obligado a tomar represalias y da luz verde a la preparación de una posible invasión.
Imagen El tiempo se acaba para Jack, pero algo suena en la parte de atrás de la avioneta... es Mason, se ha colado dentro y le trae un regalo a Jack, un paracaídas. Jack se niega a saltar, es entonces cuando Mason le pregunta que si lo que de verdad quiere es morir, ser un héroe y dejar todos sus problemas atrás... para eso no hacen falta agallas, para lo que hacen falta es para afrontar tus problemas, resolver tu vida familiar, estar ahí para tu hija y perdonarte por la muerte de tu mujer.
Jack se da cuenta de todo lo que se va a perder y accede a dejar a George a los mandos.
Imagen A falta de cuatro minutos Jack se despide de George y salta de la avioneta. Ahora está solo Mason y cuando el temporizador marca 1:30 empieza el descenso y se lanza en picado. Mientras tanto Jack toca suelo y se esconde ante la inminente explosión, la cual esperan mirando al cielo, palmer desde el aire y Kim desde la carretera.....
Imagen Descanse en paz, George Mason.

Sin duda uno de lso mejores capítulos de la serie, sigue emocionando todavía incluso después de haberlo visto muchas veces.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Más allá del sacrificio de George y del Bauerñoño que vimos despidiéndose de Palmer y de su hija, nada más
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si ves el capítulo suelto es un coñazo, pero si sigues la serie, después de lo de Teri no hay capítulo más emotivo y que te ponga la piel de gallina que este.

Es más, Mason es un gran personaje, cuando lo vi en su día no me di cuenta, pero es un humorista nato, todo son chascarrillos y humor negro.

Homenaje va.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y que no se me olvide, que gran parte de la grandiosidad de este capítulo se la debemos a Sean Callery, igual que le debemos la música de la finale de la 1ª temporada y del resto de los momentos cumbres de la serie. 24 sin Sean Callery no hubiera sido lo que es.



Escucha y llora.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Boyko escribió:Si ves el capítulo suelto es un coñazo, pero si sigues la serie, después de lo de Teri no hay capítulo más emotivo y que te ponga la piel de gallina que este.

Es más, Mason es un gran personaje, cuando lo vi en su día no me di cuenta, pero es un humorista nato, todo son chascarrillos y humor negro.

Homenaje va.
Estoy de acuerdo... Aunque el episodio me parece emotivo, pero no tanto como el 1x24.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Que rápido se deshicieron de mason :(

Lo mejor de él en cuanto a humor es cuando imita la forma de hablar de tony :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:Y que no se me olvide, que gran parte de la grandiosidad de este capítulo se la debemos a Sean Callery, igual que le debemos la música de la finale de la 1ª temporada y del resto de los momentos cumbres de la serie. 24 sin Sean Callery no hubiera sido lo que es.



Escucha y llora.
Sí, hay que reconocer que Callery ha brillado en los ocho años de la serie y ha creado una notable banda sonora tanto en momentos de tensión como en otros menos tensos.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Para mi es un gran capitulo, de los mejores.

La despedida de Jack y Kim, y el momento en que Mason convence a Jack que lo deje a el pilotear el avion es una escena muy emotiva, y como dicen, la musica le hace ganar muchos puntos :121
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Grande el epi la escena de Jack con Kim de las mejores de todas las temporadas.
Responder