2x04

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x04

Mensaje por Boyko »

Imagen La explosión en la CTU ha causado graves destrozos y multiples vidas y heridos. Tony y Michelle han sobrevivido, pero Paula se encuentra enterrada bajo los escombros al filo de la muerte. Ella es la única que sabe desencriptar los datos enviados a la NSA, necesitan que salga con vida.
Imagen Mientras tanto Mason ya está descontaminado, pero mil preguntas sobre su inminente muerte le vienen a la cabeza, cuales serán los síntomas y su duración. Allí recibe la llamada de Tony, le necesitan, pero Mason no está en condiciones y le deja a Tony que se ponga al mando bajo la supervisión de la NSA.
Imagen Lejso ya de la CTU, Jack y el grup ode Wald se deciden a quemar la furgoneta y las evidencias de su implicación en el atentado, pero cuando Eddie recibe la llamada de Wald, la cosa cambia. Ahora Jack sabe donde esta Wald y tras un tiroteo acaba con la vida de los tres hombres de Wald y se dispone a buscarlo.
Imagen En la casa familiar de los Warner, Kate no puede más con la carga que leva encima y le desvela lo de Reeza a su padre. Este la tranquiliza, el ya había investigado a Reeza y no había nada que le implicara con asuntos terroristas. Pero aún así, Kate no se queda del todo tranquila.
Imagen Tras la explosión de la CTU, Megan se desvanece y tienen que llevarla al hospital. Allí, la enfermera le comunica a Kim que Megan tiene marcas de malos tratos y que tiene que llamar a la policía. Al enterarse llama a Carla, la cual al principio acusa a Kim, pero que más tarde se da cuenta de que no puede seguir encubriendo a su marido. Pero Gary ya está en casa.
Imagen Jack llega a la casa de Wald y logra reducirlo fácilmente, pero no quiere revelar el nombre de la persona que le ordenó atacar la CTU. Tras la aparición por sorpresa del perro de Wald que ataca a Jack, este huye y se refugia en un cobertizo con una cámara blindada. Wald está a salvo por el momento.
Imagen Mason viendo el caos que hay en al CTU y su inminente muerte, se replantea su situación y regresa a la CTU para ayudar. Han conseguido sacar a Paula de entre los escombros, pero está muy grave y es necesario llevarla al hospital, pero Mason lo detiene, necesitan la clave del desencriptado de los datos y Paula es la única que la conoce. Hay que despertarla.
Imagen La explosión en la CTU ha mermado las posibilidades de dar con la bomba nuclear y el presidente se entera rápidamente de que el ataque se podía haber prevenido, ya que Bauer llamó 30 minutos antes de la explosión. Lynn Kresge es la responsable directa, pero rápidamente David se da cuenta de que ha sido coaccionada por Eric Rayburn, al cual despide con efecto inmediato.
Imagen A Jack se le acaba el tiempo y la paciencia, insta a Wald a que salga y confiese, lo que está haciendo no es en favor de sus ideales, los han utilizado para destruir el país, y aún tiene la oportunidad de intentar enmendarlo. Tras mucho pensar, Wald abre la puerta y le da un sobre a Jack, en el hay fotos de su encuentro con la persona que le proporcionó los planos de la CTU. Tras dárselos, Wald se suicida de un tiro.
Imagen Jack abre el sobre, por fin tiene una pista sólida, pero las fotos revelan algo mucho más grande de lo que se podía haber imaginado, los fantasmas del pasado vuelven, la fuente es... NINA MYERS!!
Tremendo cliffhanger.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya está el resumen. A comentar, a ver si pillamos el ritmo de la anterior maratón.
Responder