Página 1 de 1

1x11

Publicado: 14 Jul 2010, 14:48
por Boyko
Si el décimo capítulo fue muy grande y terminó de forma espectacular, el 11 es una obra maestra.
Imagen Jack conduce la limusina de Ted Coffel y lo lleva a un lugar apartado para poder hacerle hablar. Jack necesita saber donde está su familia, pero aparentemente Coffel no sabe nada, pero a Jack no puedes darle el pego la cosa no iba a acabar ahí.
Imagen Mientras tanto, el Sr. Drazen ha llegado al complejo de Gaines y no está nada contento con la situación de Palmer y Bauer. A pesar de las buenas palabras de Gaines, Drazen le da un ultimatum, o en media hora tiene a Bauer, o todo se habrá acabado, incluida quizá su vida.
Imagen Aunque Nina intenta disuadirlo, Jack no se da por vencido y aquí vienen una de las escenas más impactantes de la 1ª temporada: Jack coge una toalla, la empapa con agua y amenaza a Coffel con hacérsela tragar. Cuando el estómago empiece a digerirla, se tira de ella para afuera y con ella salen las paredes del estómago. Es una muerte muy lenta y dolorosa. :121
Imagen En un colegio, Palmer habla con Carl Webb, necesitan verse para tratar el tema de Ferragamo. David se da cuenta enseguida de que Sherry ha hablado con el, y empieza por primera vez en la serie a dudar de su mujer, antes solo pensaba que lo del encubrimiento había sido un hecho aislado, ahora piensa que puede ser algo muchas veces repetido.
Imagen Como nada daba resultado, Jack decide ir a la reunión que Coffel tenía con un tal Kevin Carroll. Al llegar al garaje donde iba a tener lugar, Coffel saca una navaja y forcejea con Jack. Afortunadamente Jack consigue reducirlo y es entonces cuando Coffel empieza a blasfemar en serbio. Jack se sorprende e intenta sacarle información, pero su maltrecho corazón dice basta y muere en sus brazos.
Escalofriante el momento con Jack intentando reanimar a Coffel, llorando y pidiéndole por favor que no se muera, que le diga donde está su familia. Los pelos como escarpias.
Imagen Jack habla con Nina, está desesperado, hundido, ahogado en lágrimas, ha perdido la última oportunidad de encontrar a su familia, pero es entonces cuando Nina ve otra posibilidad, que el tal Carroll sepa algo, por lo que Jack simula que la limusina lo está esperando.
Kevin Carroll llega al garaje y se acerca a la limusina, y es entonces cuando.....¡¡sorpresa!!! es Alan York!!!
Imagen Es entonces cuando comienza otro momentazo del que no tenía recuerdos. Jack comienza a conducir de forma salvaje la limusina haciendo que Carroll se estampe contra los cristales de la limusina y así dejarlo KO. Impresionante :121
Imagen De vuelta en el colegio, Palmer se encuentra con Carl e intenta detener lo que vaya a hacer sobre Ferragamo, pero Carl sabe que aunque el no haga nada, esto no puede pararse, hay mucha gente poderosa que ha puesto dinero en la candidatura de Palmer y harán lo que sea necesario para que no se venga abajo, aunque eso implique asesinato.
Imagen Tras atar a Carroll, Jack comienza el interrogatorio, pero Carroll sabe que no le sirev de nada muerto a Jack, por lo que juega sus cartas e intenta llegar a un trato con el. Pero Jack no está convencido y amenaza con la tortura, pero incluso aguantando bien el dolor, Carroll prefiere llevar a Jack al campamento de Gaines a cambio de su libertad.
Imagen Y en el campamento Gaines, la media hora dada por Drazen ha pasado y decide acabar con todo esto, ordenando la retirada de Gaines y sus hombres y el asesinato de Teri y Kim. Pero el esbirro de Gaines no contaba con que Rick está de parte de las chicas Bauer y tras un forcejeo, Teri consigue dispararle, con encasquillamiento incluido. Están a salvo... por ahora.... date prisa Jack.

Publicado: 14 Jul 2010, 15:38
por Patrick Bennet
Lo de la toalla es sublime :121. Me hubiese gustado que de verdad lo hubiera hecho.


Algo que nunca se supo de ted coffel es quien goma era. Porque el le dice clarito "this is not ted cofell" cuando empieza a hablar inglés con acento serbio. A mi me voló la cabeza eso porque pensé, si un tipo se puede inventar una historia como ciudadano estadounidense quiere decir que habia alguien del gobierno metido.

Publicado: 14 Jul 2010, 18:55
por mcclane82
Lo que has dicho sublime, lo peor para mi y como opinion personal, el tema kim y teri se vuelve pesadisimo, aunque sepone peor de 4 a 6, aqui me empezaba a agotar la jodia Kim

Publicado: 15 Jul 2010, 11:40
por Boyko
Patrick Bennet escribió:Algo que nunca se supo de ted coffel es quien goma era. Porque el le dice clarito "this is not ted cofell" cuando empieza a hablar inglés con acento serbio. A mi me voló la cabeza eso porque pensé, si un tipo se puede inventar una historia como ciudadano estadounidense quiere decir que habia alguien del gobierno metido.
Algo raro hay allí si, pero ya se sabe que cuando hay dinero todo es posible, o igual Coffel se unió a la causa más adelante.

Publicado: 16 Jul 2010, 23:39
por Vic_24
Gran capitulo. Que brutal hubiera sido que Jack le hubiera hecho lo de la toalla, el solo hecho de que lo amenaze con eso ya da miedo :121

Publicado: 13 May 2011, 14:28
por Tony_Montana
Vic_24 escribió:Gran capitulo. Que brutal hubiera sido que Jack le hubiera hecho lo de la toalla, el solo hecho de que lo amenaze con eso ya da miedo :121
A mi me hubiese acojonao....con una toalla le iba a sacar las tripas en este capitulo se muestra a un Jack Bauer en estado puro, le rompe la mano al tio le pego una ostia en el pecho y le mata y le amenzaba antes con lo de la toalla yo me llegue a preguntar ¿eso se puede hacer? jajajaj