Tal y como adelantaba mcclane82, el 7º episodio de la temporada es uno de los mejores hasta el momento. Vamos a destriparlo.

Palmer sigue lidiando con sus problemas familiares a una hora escasa de su desayuno con los sindicatos y la prensa. Nadie en la familia quiere desenterrar la historia de Keith, pero David se ve obligado a ello, ya que Maureen Kingsley podría empeorar la situación. Necesita que toda su familia esté con él, pero Keith no quiere, Sherry busca alternativas y Nicole irá si es lo que tiene que hacer.
Muchas preocupaciones añadidas a lo que ya tiene que hacer.

En el anterior episodio dejamos a Jack de camino a la CTU siguiendo las indicaciones de Ira Gaines. Una vez allí, Jack debe reemplazar la tarjeta de acceso por una falsa antes de que Milo la termine de descifrar. Hábil movimiento de Jack para dar el cambiazo, pero la farsa dura poco ya que Milo y Nina se dan cuenta de que algo no anda bien. Mientras tanto Gaines pide a Jack que consiga un pase para estar en el desayuno de Palmer...

Rápidamente Nina pide explicaciones a Jack y a este no le queda otro remedio que implicarla y llevársela como rehén fuera de la CTU. Es entonces cuando Jack le confiesa todo lo que sucede, que su familia está en peligro y hará todo lo necesario para protegerla, incluso matarla.

Mientras tanto Teri y el supuesto Alan York están en medio de ninguna parte y Teri consigue escapar y dejar inconsciente a su captor. Cuando contacta con Jamey, piensa que por fin está todo a salvo, pero no contaba con que.... ¡¡Jamey es el topo!!

Durante el resto de la hora, Kim y Rick tratan de escapar cuando se dan cuenta que nunca les van a dejar marchar. El plan es bueno y está a punto de llevarse a cabo, pero algo inesperado sucede... Teri ha sido capturada y llevada al mismo lugar, Kim no puede marcharse sin su madre.

Para finalizar, Jack se encuentra ante una encrucijada, han parado y Gaines quiere que mate a Nina. Jack no quiere hacerlo, está claro, no puede matar a un inocente a sangre fría por un bien personal, pero Jack es Jack y hará todo lo necesario, por lo que dispara a Nina y la deja caer por un terraplén.
Supongo que hace ya 9 años, lo de los cliffhangers no estaba tan de moda, porque acabar el capítulo con "la muerte de Nina" hubiera sido un shock bastante grande, pero eran otros tiempos, y gracias a Tony descubrimos que Jack le había colocado un chaleco antibalas a Nina. Nina está viva, en medio de ninguna parte, pero viva.