DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Que guay, esta me la comprare ( si sale aquí) en BluRay
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

ya tengo el Br de vive otro dia comprado en amazon.es por 27 euros (edicion española , pal),revisando los extras no encuentro el video de tony almeida :cry:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No jodas :lol:

Espero que sea que no lo encuentras tu, porque si no menuda cagada.

Edito: espera espera, ya han salido las ediciones españolas de Live another Day en dvd y blu-ray?
No me había enterado.

Edito 2: era cierto, desde ayer. Ale, ya está encargado el DVD. Seguro que viene sin extras y sin lo de Tony, pero no puedo parar la colección ya a estas alturas. Es peor que el tabaco esto :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

YA A LA VENTA EL DVD Y BLU-RAY DE 24: LIVE ANOTHER DAY EN ESPAÑA

Imagen
Desde ayer, día 15 de Octubre de 2014, se encuentra a la venta el DVD y el Blu-Ray de 24: Live Another Day (24: Vive Otro Día) en español para Region 2.

Esta edición en español, contará como siempre con la posibilidad de ver los capítulos en versión original subtitulada o doblados, así como con los siguientes extras:

-Exclusiva del Blu-ray: "Destino Londres" – Extra sobre el rodaje en Londres.
-"24: Solo" – Extensión de la historia de “24: Vive otro día"
-"Dos mundos enfrentados: Cuando la realidad se hace ficción" – Cómo la historia de "24: Vive otro día" podría extraerse de los titulares de hoy en día.
-"24: LAD – Producción verde" – Una visión del rodaje de los esfuerzos por preservar el medioambiente hechos durante la producción de la serie.
-Escenas eliminadas y escenas extendidas.

El precio de ambas ediciones en estos momentos está rebajado y según la tienda donde se encuentra varía entre los 20€ y los 35€.

A continuación os dejo una relación de sitios donde poder adquirir estos packs:

DVD
-El Corte Inglés 21,69€
-Amazon 23,81€
-DVDGO 29,40€
-Fnac 29,99€

BLU-RAY
-El Corte Inglés 25,54€
-Amazon 27,87€
-Fnac 34,99€
-DVDGO 35,10€
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Me parece a mi o se han pasado con los precios.... son 12 episodios nada mas aparte de los extras....

Para mi gusto, se han pasado con ese precio
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

No viene lo de Tony??? pues vaya paquetada.....

Ire en estos dias al corte ingles, que veo que alli parece mas barato, si no para navidades jeje :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si alguien encuentra el extra de tony que avise jaja
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Menuda rapidez los de Amazon, encargué el pack en DVD de Live Another Day ayer a las 15:30 y esta mañana ya me lo han entregado, y eso que puse el envío más barato (3 a 5 días) :shock:

Pero bueno una cosa por la otra, porque es con mucho el peor pack de todos los que han sacado, es simplemente paupérrimo.

Ya no contentos con tener que tragar con la mierda de las cajas de plástico, es que esta es peor, la tocas y es de plástico malo. La caratula es penosa, parece que la hubiera imprimido alguien en su casa, y ya no hablemos del contenido interior, que es nulo. 4 discos mal colocados, con una impresión estándar, que ya ni dibujitos ni ostias.

Me ha pegado tal bajón que ni he mirado el contenido de los discos.
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Boyko escribió:Menuda rapidez los de Amazon, encargué el pack en DVD de Live Another Day ayer a las 15:30 y esta mañana ya me lo han entregado, y eso que puse el envío más barato (3 a 5 días) :shock:

Pero bueno una cosa por la otra, porque es con mucho el peor pack de todos los que han sacado, es simplemente paupérrimo.

Ya no contentos con tener que tragar con la mierda de las cajas de plástico, es que esta es peor, la tocas y es de plástico malo. La caratula es penosa, parece que la hubiera imprimido alguien en su casa, y ya no hablemos del contenido interior, que es nulo. 4 discos mal colocados, con una impresión estándar, que ya ni dibujitos ni ostias.

Me ha pegado tal bajón que ni he mirado el contenido de los discos.
El dvd trae los mismos extras k el bluray? lo digo porque si dices esto d k la caja no vale na.. y si me confirmas k lleban los mismos extras paso de pagar 5 e mas k vale el bluray xd

El tema envios de amazon yo tambien estoy muy contento porque son super puntuales :121
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

hombre los 5 euros mas lo vale el blu ray , calidad de sonido DTS full HD ver la serie asi es un lujo

en cuanto a la calidad de las cajas desde la 6 temporada dejaron de editar la serie ( y casi todas) en digipack desde entonces la 7º y 8º las compre en Bluray en amazon UK la caja viene siendo lo mismo que la de vive otro día pero viene con su funda de carton y mejor presentada ,ademas de que la temporada 8 trae un disco de extras exclusivo

en cuanto a lo de si trae los mismos extras no puedo confirmartelo ya que en el bluray no encuentro el extra de tony

y desde luego tengo tengo que comprar algo lo hago por amazon me ahorro el desplazarme en coche a un centro comercial y buscar lo que quiero , ademas de que los precios son la leche el BR de transformers 3 vale 4 euros :D :D
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrBauer escribió:en cuanto a la calidad de las cajas desde la 6 temporada dejaron de editar la serie ( y casi todas) en digipack desde entonces la 7º y 8º las compre en Bluray en amazon UK la caja viene siendo lo mismo que la de vive otro día pero viene con su funda de carton y mejor presentada ,ademas de que la temporada 8 trae un disco de extras exclusivo
Ya ya, pero el tema es que con el pack de Live Another Day en una mano y el de la 8ª en la otra, se nota un huevo que es peor la caja nueva.
Igual me estoy emparanoiando yo solo, pero esa es la sensación que me da a mi.

Más de una vez pensé en conseguir alguna edición de UK o USA baratilla (de la 7ª en adelante) solo por la caja y meter los DVDs en español :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

He ido a probar los DVD para ver que extras traen... y no me funcionan :cry:

EL pc no me los reproduce, el dvd de sobremesa si, pero es raro de narices porque he probado los de la 8ª y esos a la primera, así que no es problema del reproductor.

Alguno entendéis de estas cosas u os pasa lo mismo?
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

en el ordenador muchas veces sin el power DVD no van
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Voy a bajarme el programa ese a ver si así se soluciona, que me tocaría mucho los cojones tener que andar devolviéndolo y demás.
Gracias!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bendito Power DVD :121

Por fin he podido ver los dvds y respecto a los extras, hay los siguientes:

-Solo
-Dos mundos enfrentados: Cuando la realidad se hace ficción.
-Escenas eliminadas y escenas extendidas.
-24, Vive otro día, una producción ecológica.

Se encuentran en el último dvd, el 4, en un submenú llamado "Extras".

Yo ya me esperaba que lo de Tony no iba a estar, pero parece que por lo menos en el pack en dvd no la han liado.

Edito: Lo que se han dejado y deberían haber añadido es el especial Jack Is Back que emitieron antes de que empezara Live Another Day.
Responder