Doblaje de la 8ª temporada

Doblaje de 24 en español y castellano.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:Yo sigo sin saber si ese canal es de pago o como se sintoniza... :roll:
Es gratuito. Para sintonizarlo, sólo tienes que hacer una nueva busqueda de canales a través de tu receptor de TDT (o la tele, si lleva el sintonizador interno). Es una movida porque despues tienes que volver a eliminar canales que no te interesan, ordenarlos, etc...

Yo que tú lo haría a primeros de noviembre, que salen unos cuantos canales nuevos, entre ellos la MTV, que emitirá en abierto.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Triplo escribió:Hola, este es mi primer mensaje y espero que no sea el último, leo la noticia del doblaje de la octava temporada, y en mundoplus.tv hay una noticia que dice que Fox estrenará la octava temporada el 23 de septiembre, a las nueve y cuarto de la noche http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... es&id=4359

Y si se comenta que se doblan 3 capítulos por semana y empiezan en septiembre, o empiezan a principios, o van a ir muy pillados de tiempo, aunque lo que no se, es cuantos capiítulos emitirá Fox Crime a la semana creo que solo uno, así que supongo que habrá tiempo de sobra, pero yo como sparks, la octava temporada ya me la he visto y me la veré en DVD.

Un saludo
En primer lugar, bienvenido!!

Gracias por la noticia. Me resulta gracioso que tanto Nitro como Antena 3 emitan la octava temporada, aunque es evidente que la primicia la tiene Fox, ya que Nitro tendrá que emitir la séptima primero. Lo cual me deja con la pregunta de cuando se empezará a doblar la temporada, porque son capaces de empezar a finales de este mes (mañana llamo a Javier y le pregunto), y quien será el cliente.

Esto último es muy importante, ya que Fox suele IMPONER el reparto de voces de sus series, con lo cual puede que en los personajes nuevos tengamos voces que no peguen nada o se pasen asociaciones fáciles de respetar por el arco del triunfo. Que sí, que esto ya ha pasado en las siete anteriores corriendo el reparto a cargo de Javier, pero normalmente ha sido por problemas de disponibilidad de los actores, mas que por "decisiones creativas"... Habrá que estar al tanto.

Ya os iré informando, como de costumbre.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Sparks escribió:
Gamble escribió:Yo sigo sin saber si ese canal es de pago o como se sintoniza... :roll:
Es gratuito. Para sintonizarlo, sólo tienes que hacer una nueva busqueda de canales a través de tu receptor de TDT (o la tele, si lleva el sintonizador interno). Es una movida porque despues tienes que volver a eliminar canales que no te interesan, ordenarlos, etc...

Yo que tú lo haría a primeros de noviembre, que salen unos cuantos canales nuevos, entre ellos la MTV, que emitirá en abierto.
Creo que lo hare a finales de mes, segun tengo entendido, las emisiones empiezan el dia 23 de este mes con el estreno de 24: Redencion...

En cuanto a las fechas del doblaje, empezando a finales de este mes, entonces si me cuadraria mas, pero lo veo muy precipitado no? Aunque si Fox impone las voces, quizas vaya mas rapido...
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:En cuanto a las fechas del doblaje, empezando a finales de este mes, entonces si me cuadraria mas, pero lo veo muy precipitado no? Aunque si Fox impone las voces, quizas vaya mas rapido...
No tiene nada que ver. Elegir el reparto se hace mientras estas viendo la serie/pelicula en tu casa para hacer el ajuste y demás...

La única diferencia es que si el reparto viene impuesto, Javier no tiene que preocuparse de pensar en actores mientras hace el ajuste, pero eso no acelera el proceso de doblaje ni mucho menos.
Triplo
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2010, 17:23

Mensaje por Triplo »

En cuanto a lo de la sintonización de NITRO, en casi toda España ya se puede sintonizar, en muchas provincias españolas.. y lo de la MTV ya emite en pruebas donde se sintoniza, yo soy de Madrid y ya cojo todos los nuevos canales que hay.. algunos están vacíos, otros no emiten nada, otros cartas de ajuste.. y otros nada, pero ya en muchas provincias se puede sintonizar, os recomiendo que entréis en www.tdt1.com y pongáis vuestra provincia, ahí vienen las frecuencias de los canales con el número y demás...

Y bueno, si viene impuesto por fox las voces.. que le vamos a hacer.., que todavía no se sabe nada, pero yo se de casos, en alguna serie, que se emitiá el domingo por la tarde, y el viernes estaban doblando los capítulos, con 24 no creo que eso pase, lo cuidarán más... supongo Y lo mismo sparks le das la primicia tu de cuando empieza fox crime a emitir 24 octava temporada, porque a veces ni los directores de doblaje lo saben.. se enteran por otros medios, no por la cadena de television.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Bueno, acabo de hablar con Javier.

Ya está ajustando los episodios 3 y 4, y ha visto hasta el 6. El reparto no viene impuesto, y aunque me ha adelantado parte de el (creo que Gamble estará contento), no pongo nada hasta que empiecen a doblar y ese reparto sea definitivo.

El doblaje empieza el día 1, y se prevee llevar un ritmo de 2 o 3 episodios por semana.

Seguiremos informando!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias Sparks, se agradece.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Sparks escribió:Bueno, acabo de hablar con Javier.

Ya está ajustando los episodios 3 y 4, y ha visto hasta el 6. El reparto no viene impuesto, y aunque me ha adelantado parte de el (creo que Gamble estará contento), no pongo nada hasta que empiecen a doblar y ese reparto sea definitivo
Entonces hasta el dia 1 no sabremos nada sobre el reparto?...Al menos comentame algo por MP... :roll:
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Ale, ya tenéis la primera parte del reparto colgada en el primer post.

Comentar dos cosillas. Sobre la asociación de Cole Ortiz, se habló primero con Óscar Barberan y Dani García, ambos dijeron que no. Luego se intentó hablar con Sergio Zamora pero no ha habido forma de contactar con el, así que como recurso de última hora se ha tenido que contar con Xavier Fernández. No me gusta nada la asociación y tampoco como está quedando, pero bueno...

En cuanto a Arlo, esto ya es cabezonería de Javier de querer darle un papel a Ángel de Gracia sí o sí. Yo ya le dije que me parecía mala idea, especialmente porque ya le oímos en la temporada pasada, pero no hubo forma de hacerle cambiar de parecer. Irónicamente, el propio Ángel cree que el papel no le pega nada y lo está haciendo un poco a disgusto.

Seguiremos informando.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Sparks escribió:Ale, ya tenéis la primera parte del reparto colgada en el primer post.

Comentar dos cosillas. Sobre la asociación de Cole Ortiz, se habló primero con Óscar Barberan y Dani García, ambos dijeron que no. Luego se intentó hablar con Sergio Zamora pero no ha habido forma de contactar con el, así que como recurso de última hora se ha tenido que contar con Xavier Fernández. No me gusta nada la asociación y tampoco como está quedando, pero bueno...

En cuanto a Arlo, esto ya es cabezonería de Javier de querer darle un papel a Ángel de Gracia sí o sí. Yo ya le dije que me parecía mala idea, especialmente porque ya le oímos en la temporada pasada, pero no hubo forma de hacerle cambiar de parecer. Irónicamente, el propio Ángel cree que el papel no le pega nada y lo está haciendo un poco a disgusto.

Seguiremos informando.
Xavier Fernandez es el qie dobla a Buzz Lightyear?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias Sparks, en cuanto asocie voces y les de una escucha, ya iré comentando.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

mcclane82 escribió:
Sparks escribió:Ale, ya tenéis la primera parte del reparto colgada en el primer post.

Comentar dos cosillas. Sobre la asociación de Cole Ortiz, se habló primero con Óscar Barberan y Dani García, ambos dijeron que no. Luego se intentó hablar con Sergio Zamora pero no ha habido forma de contactar con el, así que como recurso de última hora se ha tenido que contar con Xavier Fernández. No me gusta nada la asociación y tampoco como está quedando, pero bueno...

En cuanto a Arlo, esto ya es cabezonería de Javier de querer darle un papel a Ángel de Gracia sí o sí. Yo ya le dije que me parecía mala idea, especialmente porque ya le oímos en la temporada pasada, pero no hubo forma de hacerle cambiar de parecer. Irónicamente, el propio Ángel cree que el papel no le pega nada y lo está haciendo un poco a disgusto.

Seguiremos informando.
Xavier Fernandez es el qie dobla a Buzz Lightyear?
No, ese es Jose Luis Gil, "Juan Cuesta" para que nos entendamos.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

ah, ok
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

la voz del Presidente hassan mmmmm.... no se no me gusta mucho :S

Gracias Sparks por toda la infooo !! :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Reparto actualizado!
Responder