24 vs Lost

"Events occur in real time."
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Alundra escribió:mcclane82 lo último que has dicho me a llegado, pensaba que a la gente no le eran tan importantes las series en su vida, pero veo que no estoy solo.
Pues suena enfermizo pero es verdad, es como la frases, de un libro, la reiligion para otros, no sabes cuantas veces he tenido la sensacion del final de la 3ª (que he leido que te da tirria) estar hecho polvo en el coche con ganas de llorar de tantas ostias diarias y pensar en la escena y decirme, el tiempo sigue, no pares de luchar. La verdad es que me ayudo mucho esta serie en momentos "delicados" , mi hermana ve dirty dancing, depende de la personalidad jajaja. y para colmo yo tengo ración extra de pesimismo.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Nunca me ha llamado la atencion LOST, pero por los pocos capitulos que he visto y lo que he leido, me parece una absurda estupidez de serie, que como dice Boyko ha ido haciendo trampa, engachando a los espectadores creando una historia tan fantastica que ya no solo es imposible d creer sino que se ha convertido en una guilipollez que ni ellos mismo saben donde va a parar.

No tiene punto de comparacion esa serie con 24. LOST es un experimento, una serie sin un argumento claro, y hecha solo para frikazos y la unica razon por la que se comente mas en internet (que habria que ver si eso es cierto), es porque la gente que la sigue no tiene ni pajolera idea de para donde va a tirar.

Y como dice mclane, 24 a mi tambien me ha ayudado en dias chungos, momentos que todo se viene abajo, y da por pensar en lo que tiene que sufrir una persona en un solo dia, y te da animos para continuar. Eso pocas series o piezas del mundo del entretenimiento lo consiguen.
Imagen
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Si te digo la verdad ni me acuerdo del final de la 3a.Lo que recuerdo es el rollo que va a mejico que no me agrado.

Ves a mi me pasa eso pero con tooooooodas las series, sobretodo las más "humanas" como a 2 metros bajo tierra, y la 1a temporada de Lost, la vida de locke y la de Jack,uf.

Con 24 lo pase realmente mal en la 2a temporada, es la que más recuerdo con cariño, la volveria a ver una y otra y otra y otra vez.Ver a Jack destrozado por lo de su mujer, telita telita.

Mare deu estem tots locos!
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Alundra escribió:Ni mejor ni peor simplemente son 2 géneros completamente diferentes, comparar 24 y Lost es absurdo.

Otra cosa seria comparar 24 y Bourne por ejemplo. Que se parecen.

O 24 y el metal gear.
Oiga! con el anime no! xD

A mi lost ME ABURRE, esta muy sobrevarolada, por ser muy comercial.. aunq tampoco eso quita que no sea buena serie

Yo algun dia dije que la voy a ver.. aunque estoy convencido de que el final va a decepcionar a mas de unos cuantos.. asi que en un par de años en alguna semana aburrida me pondre a verla desde donde la deje..
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

He visto Lost, claro que no completa para nada, solo unos capitulos. Hace poco decidi ponerme a verla, y lo siento, solo llegue hasta el capitulo 10 de la primera temporada, no pude mas. En cambio 24 nunca puedo dejar de verla, me veo las temporadas una y otra vez :121

Lost no es mala...pero 24 es 24 ¡La mejor serie que existe!
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo trate de ver Lost, pero la antepuse a NCIS :roll:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:No tiene punto de comparacion esa serie con 24. LOST es un experimento, una serie sin un argumento claro, y hecha solo para frikazos y la única razon por la que se comente mas en internet (que habria que ver si eso es cierto), es porque la gente que la sigue no tiene ni pajolera idea de para donde va a tirar.
Lost si que tenía un argumento claro, por lo menos en un principio, y el hecho de que supieran cuantas temporadas necesitaban lo deja bien claro. Bien es cierto que a partir de la 4ª la cosa se les ha empezado a ir de las manos un poco, dejando atrás una premisa que habían mantenido desde el principio: todo tiene una explicación lógica.

Pero sintiéndolo mucho, Lost es una serie que ha sabido llegar a la gente, ha sabido tocar en el corazoncito de las masas, cosa que 24 también ha hecho pero en menor medida. El mundo de Lost es 50 veces más grande que el de 24, los comentarios en internet son como los de 24 pero elevados a la 10 y el fenómenos fan que ha tenido Lost, va a costar que alguna serie lo vuelva a tener.

Todo esto no quita que personalmente me guste más 24, me parezca mejor serie y sea la serie de mi vida, la que me abrió las puertas a este mundillo y la que más me ha hecho disfrutar.

Y que coño, que esto es un foro de 24, ¿cómo iba a salir alguien defendiendo Lost por delante de 24? :D
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

holas,bueno para mi 24 de lejos es mejor ke LOST, yo les contare ke aca en PERU antes de ke estrenaran LOST yo veia los anuncios de esta serie y mas o menos ke me llamo la atencion,asi ke vi el piloto,la primera hora me convencio pero ese final donde se escucha como si hubiera un monstruo dije ah no esta serie es una serie de ciencia ficcion o nose,yo espere un argumento mas al estilo de la pelicula CAST AWAY de Tom Hanks, pero la verdad ke aki en esta isla todos andan bien vestidos bien al corte de pelo,nada delgados es decir otra cosa ,ahh y hasta casas hay en la isla,por si acaso eso lo vi en una propaganda,bueno yo respeto a los ke les gusta esta serie pero en realidad un buen titulo para esta serie hubiera sido PERDIDOS EN LA ISLA MISTERIOSA,porke es una serie de pura ciencia ficcion,nada ke ver con 24.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

A ver,yo opino que no podemos comparar 2 grandes series como son estas,ambas me encantan y me han llegado muy adentro.

Perdidos me encanta sobretodo por su forma de intrigar,sus personajes,esos misterios que tanto intrigan y sus grandes momentos emotivos (si,si,los hay).

Y "24" la tengo un cariño especial,ya que fue la primera serie de calidad que empezé a ver,la primera que me compré en DVD,la primera que me hizo apreciar muchos factores que antes no me fijaba,la primera que hizo que me conmoviera su protagonista,etc.

Eso sí,nadie me va a covencer de que Perdidos no es original,la forma en que planteó la historia es original.

Y a todos a los que no han visto la serie,dadle una oportunidad,que lo merece,en serio.

Y estoy de acuerdo con Alundra, la mejor serie es y será Los Soprano.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

como se pase por aqui Ruben os va a dar una mansa de palos que no veas.... jajajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

Las dos son grandes series con muchos seguidores a sus espaldas... pero 24 es 24 y resulta que esta serie es la puta ostia.... :121
FOREVER JACK¡¡¡¡¡¡ JACK NUNCA MUERE[font=Century Gothic][/font]

Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, lean este comentario de un fan de 24 ke me parece muy bueno.

COMPARACIONES ODIOSAS PERO DEFENDIBLES....UN FINAL PERFECTO.

Comparada con Lost mas nunca igualada, infinitas discusiones llegué a tener con algunos defensores de los náufragos, que yo también veía, digámoslo.

Una jugaba a la ciencia ficción casi en todo los aspectos posibles, mientras que la otra se paseaba confiadamente por sus bases más terrenales. Una debió correr ambiciosamente su día de emisión, mientras que la otra se mantuvo estoica en su sitial y además logró coincidir con un día 24. Una necesitó de dos horas y media para emocionarnos, mientras que a la otra (como leí por ahí) sólo le bastaron 20 minutos, por que los otros 100 nos tuvo flirteando con la muerte, cortesía de un infarto inminente.

Sin ánimos de hacer enojar a los losties que se cultivaron por millones alrededor del mundo, pero sí de poner en claro qué puntos son los que destacan en 24, que no exudó la isla misteriosa aquella, busqué darle una respuesta a la pregunta que me hizo una amiga seguidora de Shepard, Locke, Austen y Ford: ¿por qué tanta basura para Lost?

Interrogante que desde mis vísceras sangrantes y arrebatadas pude responder, entonando:

- Porque Lost en la medida que avanzó su temporada final fue decayendo en su trama, llevándola a un nivel super simplista de acabar con todo y reducirlo a un "erradicar gran parte de lo que tenemos", en vez de resolverlo y entregarle un final que resultara atractivo para la gran mayoría de sus seguidores. Al contrario, 24 no ha dejado de potenciar la trama de su temporada 8, que partió floja, pero que ya en la mitad trajo de vuelta al Jack Bauer en su mejor forma y que ahora en su final lo explora desde su lado más siniestro, elevándolo a un punto inesperado de demencia espectacularmente expuesto, sobre todo en los últimos episodios.

- Porque ambos finales estaban cerca y las encuestas indicaron que el que provocó más hype y excitación fue el de 24 y no el de Lost.

- Porque el Jack de 24 será traumado, infeliz, no puede mantener relaciones sentimentales y provoca que todo lo que está a su alrededor muera; pero siempre se mantiene líder, antepone conseguir el "bien mejor" a toda costa para los inocentes, tiene sentimientos pero no es mamón y finalmente siempre es el que salva el día. Todo lo opuesto al Jack de Lost, que por como lamentablemente se dieron las cosas fue el que salió infinitamente potenciado de la serie, y sólo es un paupérrimo héroe.

- Porque 24 nunca prometió nada y entregó todo. Su producción fue humilde y dijo "ya llevamos a todos los planos posibles la serie, sin carcomer su concepción original. Ahora nos queda trasladarla al cine solamente para completar un ciclo". En cambio Lost la alargaron por pura ambición, entregando temporadas completas de relleno (he ahí la temporada 4).

Y no contemos más, que la cosa se pone ruda. Porque ese es el problema de complicarse tanto la existencia tratando de encontrarle explicación a todo, siendo que todo está en la esencia de la naturaleza de lo que cada una es.

Sebasfunk
Team 24
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Excelente artículo. Considero que tiene mucha razón.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

No hay nada mas que decir :121
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Pues si la verdad que el articulo resume un poco todo.... genial
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder