24 vs Lost

"Events occur in real time."
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas. a mi tambien me parecio genial el comentario y creo ke 100% de acuerdo con el.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Hay cosas que no me creo...¿estas seguro que el final de "24" fue el que más excitación provocó? Eso lo dudo horrores.

En fin,repito que no hay que comparar estas 2 series,y deberiais dejar el tema en paz en vez de marear la perdiz cuando sabeis que ninguno de los 2 bandos va a ceder. Ya está bien,las 2 series han terminado,se acabó,que cada uno piense que lo que le dé la gana,pero dejad el tema porque al final alguien va a quedar mal.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lost es caca :haha


venga va, lo dejamos, si :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Aleluya!! :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Lost no contesto las dudas, 24, si xD, aunq fuera tan absurda una de ellas y creo que todos saben de que estoy hablando XD
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

¿Pero tu has visto LOST entera?
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Antes de decir este que conste que 24 es mi serie favirto y que es la mejor serie que e visto nunca jamas.

Se que son 2 series distintas y que no se pueden comparar una con la otra pero comparandola con lo que es la trayectoria de las series ami me aporto y me parecio mejor final el de lost bastante consecuente con su trayectoria que el de 24.
Si los dos fueron la ostia pero me esperaba mas de 24....

Por cierto se sabe que va a haber un epilogo de Lost de unos 11 minutos en los cuales nos van a mostrar a Hugo y Ben cuidando la isla que se incluira en la edicion de todas las temporadas.

Los de 24 se molestaran por hacer algo parecido,si siguen teniendo la intencion de hacer una pelicula podrian ponernos en situcion aunque fuera con un peqeño trailer de 1 min :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Bueno,yo opino que el final de LOST fue un poco más complejo,aunque no resolvió dudas.Y el de "24" logró impresionarme porque no me esperaba el final. Vamos,que para mí ambos fueron épicos.

Patrick Bennet escribió:Lost no contesto las dudas, 24, si xD, aunq fuera tan absurda una de ellas y creo que todos saben de que estoy hablando XD
Pues no,yo no lo sé a que te refieres. Además,¿tu has visto la serie entera?
Responder