Comenta la 8ª Temporada en V.O.

kamalik
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2010, 09:51

Mensaje por kamalik »

bueno y asi que dice clhoe si no dice disparen ?? es que no lo entendí , por que tanta molestia para salvarlo para matarlo dos minutos después .
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Imagen Imagen

[flash width=480 height=320 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/xdfvck[/flash]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es un error de los subtítulos, no dice nada de que le dispare, dice que apague el satelite.
kamalik
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2010, 09:51

Mensaje por kamalik »

jodr!! pues vaya error !! la verdad es que en el momento de salir corriendo se detiene i mra hacia el callejón como si viera algo , por eso me crei lo del subtitulo por extraño qu pareciera , ademas esta serie nos tiene tan acostumbrado a las traiciones...

bueno en definitiva que jack està vivo, no?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si... si no no tendríamos película salvo que fuera una precuela.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:121 :121

Que jefe :lol: :lol: :lol: :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

"no te resistas...."
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Vaya, parece ser que soy la única decepcionada con el final...
Mostrar Spoiler
Viendo la evolución de Jack esta temporada, esperaba que hubiera cumplido su amenaza de eliminar a todos los que tuvieron que ver con la muerte de Renee... Y eso incluía a Suvarov... no veo muy bien ese cambio de actitud de Jack con chloe, como si ésta le hubiera chutado un Lexatin de 3 mg, y decidiera no deshacerse ya de Suvarov ni Logan... No me gusta que haya actuado como un verdadero matón ( con Dana, que al fin y al cabo no tenía nada que ver de modo directo ) y como un carnicero salvaje con Tokarev y Novakovich para acabar dejando que se salgan con la suya personajes como Suvarov, Logan o Taylor... Al final, pasa lo de siempre, que caen los mandos intermedios y los jefes se libran de todo... Pero lo bueno de Jack era que siempre era fiel a sus principios, y consecuente con sus actos... En la 7ª , al principio está dispuesto a asumir todo lo que ha hecho, y ser juzgado, no arrepintiéndose de nada, porque consideraba que eran las acciones justas y necesarias... En este caso, sin embargo, su principal leit motiv de actuación no ha sido precisamente la justicia, sino más bien la venganza . La postura valiente para este final, y la que para mi concordaría con la personalidad d Jack y su evolución , hubiera sido, acabar con Suvarov y Logan, después presentar a los medios de comunicación la información que deje con el culo al aire a Taylor y su tratado de paz, para que sea detenida y procesada por sus actos, y en un acto de valentía y dignidad personal, haberse entregado a las autoridades para su propio procesamiento... El arrepentimiento de la Taylor no me justifica que ahora deje escapar a Bauer tras la cantdad de crímenes que ha cometido por pura venganza... Claro, que Taylor tampoco tiene para mi ninguna autoridad ni legal ni moral de "perdonar " la vida a nadie en su situación...

Muy emotiva la escena de agradecimiento de Jack a Chloe...Ahora Chloe carga con la responsabilidad moral otra vez de ocuparse de Kim, como hizo después de la 4ª temporada... Eso es amistad !!!
En fin, super triste de que todo haya terminado, esperando la peli como agua de mayo y a ver si es verdad que está para el año que viene... aunque en alguna entrevista de Kiefer le he oído decir que para algún momento entre 2011 y 2012...

GRacias por aceptarme en vuestro foro... y espero que no desaparezca, para seguir mirando novedades e informaciones de la mejor serie que ha existido en la tele!!!!!!
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

HOWARD GORDON Y LAS RESPUESTAS AL FINAL DE 24

Imagen
En esta 8ª y última temporada de 24 hemos tenido que lidiar con muchas tramas complicadas (Dana Walsh, el baile sobre la constitución de la Presidenta Taylor, la atracción fatal de Jack por Renee, etc.)
Afortunadamente para nosotros, el Productor Ejecutivo y veterano guionista Howard Gordon, que lleva en la serie desde su inicio, nos responde a preguntas sobre el final, la ausencia de ciertos personajes y la película de 24.
Imagen ¿Sabías al principio de la temporada que querías a Jack Bauer mirando a un dron y diciendo adiós a Chloe como final?
Definitivamente no. Eso es algo que pensamos bastante más tarde durante la temporada. Es una imagen que estuve buscando durante todo un año, pero que no encontré hasta casi el final.

¿Y sobre Jack completamente fuera de control?
Si, eso fue diseñado desde el principio Cómo iba a terminar, si embargo, era algo completamente desconocido. Vimos que poner a Jack y Renee juntos solo para poderlos separar, tendría un profundo efecto en Jack. Eso es en gran medida lo que sabíamos desde un principio. Cómo iba a suceder y cómo afectaría a Allison Taylor y Chloe es algo que se añadió más tarde y ayudó bastante a reforzar la idea.

¡Sabías al principio de temporada que los rusos serían los villanos finales?
No lo sabía.

¿Entonces no sabías que la Presidenta Taylor pasaría al lado oscuro con Logan?
Fue una proposición de media temporada para su personaje. Desde un principio le dije a Cherry que no tendría tanto protagonismo. Nuestro impulso inicial, fue que su personaje no tenía más historias que contar, que ya se había explotado demasiado. La necesitábamos para ennoblecer el personaje de Omar Hassan y colocarlo en el centro de la acción. Así que la idea era tener a su personaje al borde del escenario para darle una salida, pero al final como ya sabemos, se ha convertido en un personaje importantísimo en la trama final. No solo la muerte de Renee ha sido importante para llevar a Jack a su situación, sino también la falta de justicia. Pienso que es muy importante ver a las dos, como las dos caras de una misma moneda.

Ha entrado en un terreno traicionero, porque en principio creó a Taylor como una presidenta de principios.
Si, ha sido un gran reto. Cherry se sorprendió, pero es una fenomenal actriz. Pero tengo que decir, que ha sido un gran reto tanto escribir su papel, como comunicarle a ella lo que intentábamos hacer.

¿Esperaba ser "rechazado" por lo fans?
Tras hacer esto por tanto tiempo, te empiezas a dar cuenta de que vas a ser rechazado pro todo. No se puede ganar siempre. Siempre va a haber gente insatisfecha hagas lo que hagas, y eso es parte del reto de hacer una serie pro tanto tiempo. Pienso que es muy difícil encontrar un programa que haya mantenido siempre felices a sus fans, y más cuando se trata de una serie.

Has matado a muchos personajes claves esta temporada.
No es lo que nos propusimos hacer, pero hubo un aspecto de libertad este año que nos animó a hacer muchas cosas extremas. Espero que no se vea como si todo hubiera sido gratuito o sensacionalista. Siento que cada muerte que ha ocurrido, ha sido justificada poo la historia.

La escena desgarradora con Pavel, el asesino de Renee — ¿cómo se llegó a ella?
Fue una combinación de una conversación con Kiefer y una manera de mostrar que Jack realmente había cruzado una línea. Sabíamos que iba a ser arriesgada. Kiefer realmente quería hacerlo. Fue un grotesco ballet que quería bailar.

¿Por qué hizo caer a Renee?
Las conexiones que tiene Jack, son las que hacen una temporada más fuerte. Lo que quiere, y con quien quiere, es realmente importante. Al final, su implicación en lo que estaba pasando, se convierte en la principal razón pro la que Jack coge su arma de nuevo.

Dana Walsh tampoco fue muy popular entre los fans.
Lo vimos venir desde el principio. Esta mujer tenía una vida secreta, con otra vida secreta detrás — algo que descubriríamos mas adelante. Siempre reconocimos que su historia iba a ser bastante complicada. Fuimos muy afortunados de poder contar con Katee Sackhoff.

¿Se consideró un interés amoroso potencial entre Allison y Ethan, su Secretario de Estado?
Lo consideramos. Bob Gunton (Ethan) confesó una noche tras unas cuantas copas de vino, que imaginó un pasado con ella, que se extendía más allá de los profesional.

¿Se consideró enseñar la recuperación del cadáver de Bill Prady, después de que Dana lo escondiera en la pared de la CTU?
Si, lo hicimos. Pero esa escena nunca llegó ha grabarse. Supusimos que un cuerpo tarda 5 horas en comenzar a descomponerse, y para entonces la temporada ya se habría acabado. Eso es lo que nos dijimos a nosotros mismos.

¿Por qué no trajeron de vuelta a Tony Almeida esta temporada?
Ya tentamos al destino una vez, y nos salió bien. Parece que se salió con la suya, así que consideramos seguir adelante sin el.

¿Y que pasa con Alan Wilson, el cabecilla de la conspiración del gas Sentox, la pasada temporada?
Quiero que pienses que Renee consiguió derribarlo a el y a la conspiración, con un tremendo precio tanto personal como profesional.

¿Nunca se consideró traer de vuelta a Mandy, la asesina profesional de las temporadas 1, 2 y 4?
Mandy ya ha vuelto muchas veces, pero desafortunadamente, nos parecía que traerla de vuelta era un movimiento sentimental. Elegimos no ir pro ese camino.

¿Y Aaron Pierce?
Siempre consideramos traer de vuelta a Aaron Pierce. la historia nunca se presentó. Junto con Kiefer, es el único que ha estado con nosotros todas las temporadas, pero no hemos podido darle un recorrido perfecto.

El planteamiento de la película de 24, fue hecho después del final de la serie. ¿Era el planteamiento inicial?
La película se tenía que aplazar hasta el final de la serie, no al contrario.

¿Será una precuela?
Definitivamente no lo será.

¿Cuál será tu papel en la película?
Seré productor. Ahora mismo nadie está en posición de saber de que irá exactamente la película. Ahora que la serie ha terminado, la película empezará a tomar forma.

¿De qué estás más orgulloso de esta temporada?
Estoy orgulloso de toda la temporada. Todos los años la serie se ha vuelto más complicada de hacer, así que haber conseguido llegar a un final me deja un gran sentimiento de logro. Diría que mi momento favorito es el último momento. Ese es el momento en el que sentí mayor presión. Es un ejercicio pro el que paso cada año: ¿Qué es lo que queréis ver y como incluir en esa historia a la gente que queréis ver? En este caso fueron Chloe, Taylor y Jack.

¿Si hubieras podido, hubieras deseado que Lost y 24 acabaran en diferentes años, no al mismo tiempo?
Todo lo que puedo decir es que espero que seamos tanto o más añorados que Lost. Espero que ambos seamos añorados.
GRACIAS POR ESTOS 9 AÑOS, HOWARD Fuente: EW
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

CEPUNTO escribió:Vaya, parece ser que soy la única decepcionada con el final...
Mostrar Spoiler
Viendo la evolución de Jack esta temporada, esperaba que hubiera cumplido su amenaza de eliminar a todos los que tuvieron que ver con la muerte de Renee... Y eso incluía a Suvarov... no veo muy bien ese cambio de actitud de Jack con chloe, como si ésta le hubiera chutado un Lexatin de 3 mg, y decidiera no deshacerse ya de Suvarov ni Logan... No me gusta que haya actuado como un verdadero matón ( con Dana, que al fin y al cabo no tenía nada que ver de modo directo ) y como un carnicero salvaje con Tokarev y Novakovich para acabar dejando que se salgan con la suya personajes como Suvarov, Logan o Taylor... Al final, pasa lo de siempre, que caen los mandos intermedios y los jefes se libran de todo... Pero lo bueno de Jack era que siempre era fiel a sus principios, y consecuente con sus actos... En la 7ª , al principio está dispuesto a asumir todo lo que ha hecho, y ser juzgado, no arrepintiéndose de nada, porque consideraba que eran las acciones justas y necesarias... En este caso, sin embargo, su principal leit motiv de actuación no ha sido precisamente la justicia, sino más bien la venganza . La postura valiente para este final, y la que para mi concordaría con la personalidad d Jack y su evolución , hubiera sido, acabar con Suvarov y Logan, después presentar a los medios de comunicación la información que deje con el culo al aire a Taylor y su tratado de paz, para que sea detenida y procesada por sus actos, y en un acto de valentía y dignidad personal, haberse entregado a las autoridades para su propio procesamiento... El arrepentimiento de la Taylor no me justifica que ahora deje escapar a Bauer tras la cantdad de crímenes que ha cometido por pura venganza... Claro, que Taylor tampoco tiene para mi ninguna autoridad ni legal ni moral de "perdonar " la vida a nadie en su situación...

Muy emotiva la escena de agradecimiento de Jack a Chloe...Ahora Chloe carga con la responsabilidad moral otra vez de ocuparse de Kim, como hizo después de la 4ª temporada... Eso es amistad !!!
En fin, super triste de que todo haya terminado, esperando la peli como agua de mayo y a ver si es verdad que está para el año que viene... aunque en alguna entrevista de Kiefer le he oído decir que para algún momento entre 2011 y 2012...

GRacias por aceptarme en vuestro foro... y espero que no desaparezca, para seguir mirando novedades e informaciones de la mejor serie que ha existido en la tele!!!!!!
A mi el final me a gustado cierto es que me esperaba alguna que otra muerte mas pero me a gustado.
A lo mejor el problema lo as tenido con todos esos articulos que se an publicado en los que se ponia que Jack no iva a tener un final feliz q era imposible....Yo dentro de la situacion en la que Jack estaba envuelto,todo a acabo bastante bien demasiado para ser 24 diria yo.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
vetjam
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2010, 11:53

Mensaje por vetjam »

yo estaba convencido de que Jack al final iba a caer, de una u otra forma, bien desangrado o bien o bien por la orden final de Logan. Me sorprendió que al final sobreviviera, cuántas vidas tiene este cabrón!
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Totalmente deacuerdo CEPUNTO en tu visión del final. Yo de hecho me esperaba algo parecido. Pero...
Mostrar Spoiler
La clave esta en Chloe. Si Chloe no llega a estar ahi, todo hubiera cambiado. Por eso me mola tanto esta serie. Por una simple decisión cambia todo de manera brutal.
Creo que Jack esta chalado desde que se cargan a Renee. Su visión es: como no hay justicia, yo voy a hacer de juez y jurado, todo en un marco de venganza, que todos los de fuera lo ven, menos él, que intenta justificar sus acciones por ser juez y jurado. Esto no encaja con el Jack de anteriores temporadas. Si se hubiese cargado a Suvarov, se hubiese armado la de Dios, aunque se lo mereciera, con muchos efectos colaterales, y muchas muertes inocentes, como le recuerda Chloe. Eso + lo de Renne (que ella no lo hubiese querido asi, y tal...) es lo que hace que Jack salga del shock en el que está metido.Pasa de la oscuridad a ver una luz pequeña en decimas de segundo, mientras Logan esta esperando que le reviente la cabeza a Suvarov. Que momento.
En cuanto a lo que dices de que siempren mueren los de siempre, es verdad, y me da mucha rabia. Por hacer un simil con el ajedrez: Los peones son los primeros que caen siempre, pocas veces un peon le ha hecho jaque mate al rey, tiene que ser una partida excepcional, que creo que Jack queria ganar, pero no se atrevió a hacer el ultimo movimiento, porque él sigue siendo un peón, y mira más por los peones que por las fichas allegadas al rey. Si llega a matar a Suvarov, hubiesen caido muchos peones.
Yo prefiero este final porque Jack no sale inocente de todas sus acciones, pero podrá seguir viviendo con ello. De otra manera hubiese provocado la 3ª guerra mundial sobre sus espaldas, y cuando hubiese recapacitado se hubiera arrepentido profundamente sin posibilidad de redención.
Conclusión: Al igual que Jack, le debo la vida a Chloe (en sentido figurado, claro está).
PDRT
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

genial la entrevista de Howard. :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

pdrt escribió:
Mostrar Spoiler
Por hacer un simil con el ajedrez: Los peones son los primeros que caen siempre, pocas veces un peon le ha hecho jaque mate al rey, tiene que ser una partida excepcional, que creo que Jack queria ganar, pero no se atrevió a hacer el ultimo movimiento, porque él sigue siendo un peón, y mira más por los peones que por las fichas allegadas al rey. Si llega a matar a Suvarov, hubiesen caido muchos peones.
Que analogía más buena con el ajedrez, muy currada :121
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ya está,"24" acabó para siempre... :(

Acabo de terminar de ver el episodio final,y me ha parecido cojonudo. Cuando creía que de verdad Jack iba a morir,van y cambian las tornas. Y esa conversación final,ese plano final,esa cuenta hacia atrás que llega a cero... :cry: Increible,no tengo palabras.

Gracias de todo corazón,Jack. Por todo...y hasta siempre.

:121 :121 :121 :121 :121
Responder