Comenta la 8ª Temporada en V.O.

fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Brutal, brutal...que capitulazo el 4rto:
Mostrar Spoiler
ya vemos que la trama no se termina matando al malo, sino que ya se descubre que el hermano es peor que el fristo pecador y pronto aparecen mas, los rusos....genial, ya estaba harot de tanto musulman...bien por los rusos.

Para no alargarme, no creo que renee este end rogas,seria una temporada muy parecida a la Jack con los hermanos mejicanos de la 3era....drogas, infiltracions....mejor que lo de renee no sea con drogas pro el medio...

eso si, jack ha creado un monstruo.....Renee es brutal almenos los primeros minutos que hemos visto de ella en esta temporada....no esperaba que le iba a cortar la mano, ha sido genial, hasta que no ha dicho que no iba a cortar el aparato no me he creido que seria capaz...ni se me ha passado por la cabeza...y va la tia y le corta los muñones.....great for you....y jack....con cara de flipao....que se preparen los malos pq con estos dos lo van a flipar...palabra, juas,juas,juas!!!!
Quiero mas, quiero mas!!!!
La próxima vez que me apuntes con un arma, que sea para usarla. Jack Bauer dixit
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Voy a soltarlo que si no reviento....
Mostrar Spoiler

Renne es mala..... :lol: :lol: no se si va a acabar siendo villana porque aun eso es incierto.....(aunque va a ser divertido en mi sección :lol:

Y no mala a lo Nina Mayers........de momento pelín peligrosa, esperemos que no la tome con su "maestro" :roll: ....aunque igual viene con esa idea de serie

Me intriga saber de que pie cojea.....aun así, la relación Jack Renne va a ser muy potente para bien o para mal. Jack necesita transformarse en el George Mason o los Bill Buchanan y Karen Heyes que le quitaron sus tentativas oscuras y suicidas.......

¿Lo conseguira? Acabe bien o mal esta relación.....potente va a ser, os lo aseguro. Automáticamente Jack se va a sentir responsable de cualquier locura que haga la pelirroja.....
No me lo esperaba, mola.
Última edición por elotrofreeman el 19 Ene 2010, 23:42, editado 1 vez en total.
SIN PRISAS

Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Tienes razón, hace rato pensaba que quizá Renee termine siendo la hija del demonio y la mala, mala, mala
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

JackWalker escribió:Tienes razón, hace rato pensaba que quizá Renee termine siendo la hija del demonio y la mala, mala, mala
Pero tu has visto que pintas saca cuando se baja del helicoptero o cuando se pone a mirar los tattos :lol: :lol: :lol:

Esa es maaaaala, pero que muy maaaala.
SIN PRISAS

Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja, es que no sonríe y cuando ve a Jack, finge cual Nina Myers multiplicada por 100
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sardinero
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2010, 13:24

Mensaje por sardinero »

Gamble escribió:A mi ni siquiera han empezado a descargarse los 2 primeros epis...
Tendra algo que ver con el numero de archivos que se estan descargando a la vez, o con las prioridades de descarga? Nunca me habia pasado... :?
Tienes varias opciones de descarga, busca y dale además de varios servidores, eso si te hablo siempre de DD no torrent, este último cuanto más descarguen y compartan mejor baja
Visita mi blog de gastronomia:

http://larpeirosencantabria.blogspot.com
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Increible premiere de 24 dios mio esto es 24!!y no lo que vimos en la premiere de la 7ma temp.
Vuelvo a sentir de nuevo lo que sentia en la 5ta temp...
Ni un momento de descanso en tension en todo momento con esa musica de sean callery desquiciante que va perfecta ala trama.
Como esto siga asi puedo que nos vayamos a encontrar con una gran temporada incluso ala altura de la 5ta.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

AVISO........

Primera paja mental en proceso....servida en bandeja por Renne Walker.........


Atentos, atentos...... :lol:
SIN PRISAS

Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja, yo quiero colaborar
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Ahora mismo lo que yo he visto es que
Mostrar Spoiler
Rene encarna de brillante manera el papel del inicio de la temporada pasada de Jack Bauer, atormentada por su pasado, pero sin embargo lo encarna en el espejo femenino....igualdad??? que va los hombres son distintos a las mujeres fisica y mentalmente y en mi opinión la interpretación en ese caso de Rene es muy muy profunda.
También es verdad que
Mostrar Spoiler
Lo que decis sobre que Rene sea la "revenge" de esta temporada es coherente con lo que se ha visto hasta ahora, pero bueno...mi primera impresión fue esa, ya veremos si acertais.
Un saludo
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Esta temporada esta siendo brutal, es raro ver a Jack diciendo que no haga ciertas barbaridades a otra persona cuando es el,el que las hacia todo el tiempo :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

sardinero escribió:
Gamble escribió:A mi ni siquiera han empezado a descargarse los 2 primeros epis...
Tendra algo que ver con el numero de archivos que se estan descargando a la vez, o con las prioridades de descarga? Nunca me habia pasado... :?
Tienes varias opciones de descarga, busca y dale además de varios servidores, eso si te hablo siempre de DD no torrent, este último cuanto más descarguen y compartan mejor baja
Yo siempre uso torrents, y he bajado los archivos que mas leechers y eso tienen, pero no avanza...
Imagen
Santiago Ayala
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2009, 13:52

Mensaje por Santiago Ayala »

Alundra escribió:Esta temporada esta siendo brutal, es raro ver a Jack diciendo que no haga ciertas barbaridades a otra persona cuando es el,el que las hacia todo el tiempo :D
Supongo que Jack está agotado de amenazas terroristas y matar gentuza aquí y allá. Ha perdido amigos y familiares en el proceso, y sólo se quiere ir con Kim a L.A. Y Renee como bien decís, está rabiando en su interior, algo le ha pasado, después de darle caña a Alan Wilson, pero no creo que sea mala, ni mucho menos al estilo de Nina Meyers...
Imagen

[font=Arial]Es imposible..., Tony Almeida está muerto...[/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ahora si, a comentar:
Mostrar Spoiler
Muy bueno el episodio 3, recupera el ritmo del primero y que no tuvo el segundo.

No se cuantas veces he visto a Jack ser tumbado por una pistola con electricidad.

Me encanto cuando Jack se le lanzo encima al policia ese, y lo golpeo.

La evacuacion de la ONU, muy bien hecho eso. Excelente el final del capitulo, y Cole demuestra que tiene un Bauer en su interior.

El capitulo 4, a ver ¡impresionante! :121

Excelente el inicio, y realmente no me esperaba que Davros fuera asesinado por Jack, pero ya esta, hasta ahi llego el primer antagonista de la temporada.

Se nos revela un nuevo villano en este capitulo, y ese si parece ser uno de los principales, al menos durante la primera mitad de la temporada. La revelacion del Uranio y todo eso, no hace sino mejorar la trama.

Renee... ah pues Renee, ya no aguantaba mas esperando su regreso, aplaudi cuando la vi bajarse del helicoptero. Me encanto su expresion, totalmente fria, al igual que su actitud con Chloe :121

Pobre Renee, realmente la ha pasado mal, y yo pienso que esas cicatrizes del brazo son por un intento de suicidio.

El final del capitulo, pues... :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

No pude hacer mas que aplaudir.

¡GRANDE RENEE!

De los personajes nuevos, cada vez me convence mas Brian Hastings, y tambien (aunque en menor medida) Cole, pero Dana...puff lo siento, es que me cae mal, ademas Katee Sackhoff es bien rara, de cara digo, me uno a la teoria de la operacion :lol:

Gran Premiere hemos tenido, me recuerda en ciertos aspectos a la temporada 5, y eso es bueno, ya que la 5 es la mejor. Lo unico que no perdono es que Renee aparesca en el capitulo 4, pero bueno, desde ahora la tendremos presente en toda la temporada.

¡VIVA JACK BAUER! ¡VIVA 24!
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Ya se estaban tardando en que hubiera algo nuclear en esta temporada...
Según mi teoría, Dana Walsh/Kate Sackhoff son hombres
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder