Comenta la 8ª Temporada en V.O.

coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Bueno para mi el final de 24 estuvo hecho para la pelicula,porke esa persecucion me supongo ke sera memorable,porke ver a Jack como hace para escapar de los rusos y de su propio pais y otras cosas mas sera de pelicula.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

mcclane82 escribió:
Patrick Bennet escribió:Che nadie se puso a pensar que al fin de cuentas los rusos ganaron?
Mostrar Spoiler
El tratado no se firmo, y alla de la cara de dalia de "you loose motherf*cker" los rusos lograron lo que querian que era que no se firme el tratado, mas alla de que seguramente suvarov sea destituido.
Para nada pienso que ganaron, una cosa es que quieran frenar el tratado y se frenara, y otro lo que ha pasado, quedar como unos asesinos de mierda y ponerles en el punto de mira de cualquier pacto de cualquier historia al margen de que sea Suvarov o no presidente, hubieran preferido mil veces firmar el tratado a lo que ha pasado.
..como mucho los que si lograron lo que querían son los partidarios extremistas de Samir
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

mcclane82 escribió:
mcclane82 escribió:
Patrick Bennet escribió:Che nadie se puso a pensar que al fin de cuentas los rusos ganaron?
Mostrar Spoiler
El tratado no se firmo, y alla de la cara de dalia de "you loose motherf*cker" los rusos lograron lo que querian que era que no se firme el tratado, mas alla de que seguramente suvarov sea destituido.
Para nada pienso que ganaron, una cosa es que quieran frenar el tratado y se frenara, y otro lo que ha pasado, quedar como unos asesinos de mierda y ponerles en el punto de mira de cualquier pacto de cualquier historia al margen de que sea Suvarov o no presidente, hubieran preferido mil veces firmar el tratado a lo que ha pasado.
..como mucho los que si lograron lo que querían son los partidarios extremistas de Samir
Esto me lleva a pensar, quienes son peores? Los extremistas o los politicos?
Imagen
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

naide menciono que en los ultimos 2 pusieron EVENTES OCURR IN REAL TIME como antes. La musica es espectacular cuando Taylor se arrepiente me parece q es un tema de Redemption y obvio tamiben la musica de la despedida de Jack lo mejor. :cry:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La música de los últimos cinco minutos, es una variación del tema tan mítico que hemos escuchado en grandes momentos de la serie: Bauer en los muelles contra los Drazen, la muerte de Chapelle, etc.

Puede que la BSO de 24 no sea tan potente como pueda ser la de Lost (Michael Giacchino) o la de Battlestar Galactica (Bear McCreary), pero Sean Callery ha realizado un trabajo increíble a lo largo de todas estas temporadas, la música de 24 se ha convertido en una parte tan importante como los actores, directores y guionistas, sin esta banda sonora, 24 no sería tan grande como es.

No podemos olvidarnos pues, de dar las gracias a Sean Callery.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Boyko escribió:La música de los últimos cinco minutos, es una variación del tema tan mítico que hemos escuchado en grandes momentos de la serie: Bauer en los muelles contra los Drazen, la muerte de Chapelle, etc.

Puede que la BSO de 24 no sea tan potente como pueda ser la de Lost (Michael Giacchino) o la de Battlestar Galactica (Bear McCreary), pero Sean Callery ha realizado un trabajo increíble a lo largo de todas estas temporadas, la música de 24 se ha convertido en una parte tan importante como los actores, directores y guionistas, sin esta banda sonora, 24 no sería tan grande como es.

No podemos olvidarnos pues, de dar las gracias a Sean Callery.
Tienes razon 24 a conseguido un estilo muy personal en cuanto ala banda sonora se refiere.
Para mi el nº1 es sin duda alguna Michael Giacchino aunque tambien es verdad que si cierras los ojos y te fijas en la musica,bien puedesw estar bien Lost,MI3,Alias aun asi me encanta lo que hace este tio.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

atrapa escribió:
Esto me lleva a pensar, quienes son peores? Los extremistas o los politicos?
La mezcla de ambas atrapa...... Zapatero! jajajaja :D :D :D :D :D
hhoracio77
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2010, 01:10

kenedy ??

Mensaje por hhoracio77 »

buena, no soy muy bueno para postiar pero cuando termino el cap23 me quedo esa sensacion de q iba por el presidente de eeuu i eso me trajo el recuedo de kenedy del como murio i justamente en busca de la paz mundial q loco no.. bueno es 1 pensamiento personal nada mas . a todo esto en el final capitulo todo cambia i bueno ya saben todos como termina
saunders
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 19 May 2010, 20:42

Mensaje por saunders »

Me parece genial el trabajo de Sean Callery, me gustaria ver que sacara el Soundtrack de las Temporadas 6,7 y 8 :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se cuantas veces me habré visto ya la finale, pero aún me surge una cuestión:

¿No os hubiera gustado ver a Bauer volándole los sesos a Suvarov delante de Logan?
Hubiéramos perdido la gran escena de Logan esperando que se cargara a Suvarov, pero por otra parte la venganza de Jack hubiera sido completada y tengo ganas de saber que hubiera pasado, tanto con el (¿se entregaría o huiría?), como con el país (¿guerra con Rusia?).
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

¡Qué suerte! Yo aún no he visto los episodios finales :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Boyko escribió:No se cuantas veces me habré visto ya la finale, pero aún me surge una cuestión:

¿No os hubiera gustado ver a Bauer volándole los sesos a Suvarov delante de Logan?
Hubiéramos perdido la gran escena de Logan esperando que se cargara a Suvarov, pero por otra parte la venganza de Jack hubiera sido completada y tengo ganas de saber que hubiera pasado, tanto con el (¿se entregaría o huiría?), como con el país (¿guerra con Rusia?).

El tema es que al terminar la serie jamas sabriamos que hubiera pasado xd. si la serie tuviese 9na temporada te doy la razon, siendo desarrollada el dia que los rusos invaden eeuu :D
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Patrick Bennet escribió:
El tema es que al terminar la serie jamas sabriamos que hubiera pasado xd. si la serie tuviese 9na temporada te doy la razon, siendo desarrollada el dia que los rusos invaden eeuu :D

Call of duty modern warfare 2, fase washintog :D :D :D :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Jajaj se, tambien se me vino eso a la mente xD
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Boyko escribió:No se cuantas veces me habré visto ya la finale, pero aún me surge una cuestión:

¿No os hubiera gustado ver a Bauer volándole los sesos a Suvarov delante de Logan?
Hubiéramos perdido la gran escena de Logan esperando que se cargara a Suvarov, pero por otra parte la venganza de Jack hubiera sido completada y tengo ganas de saber que hubiera pasado, tanto con el (¿se entregaría o huiría?), como con el país (¿guerra con Rusia?).
Yo creo que despues de volarle la cabeza a Suvarov, se la hubiese volado tambien a Logan. Mejor todavia, me estoy imaginando la escena si la hubiese rodado yo. Imaginaros: Jack dando instrucciones a Logan a través del movil, a la vez que estaba Suvarov ya en la sala. Logan haciendo gestos a Suvarov como diciendole que tiene una llamada importante que tiene que ver con la conspiración. Todo con gestos grandielocuentes, como nos tiene acostumbrado Logan, nada de hablar. Y mientras Jack hablandole por el movil. "A ver Logan ponte un poquito más a la derecha, para, ahora un pasito a laizquierda, ahi esta bien" Una vez aliniados, bum, 2 pajarracos de 1 tiro. Silent Clock. :suitlogan :haha
PDRT
Responder