Comenta la 8ª Temporada en V.O.

pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Mostrar Spoiler
Pienso que Bauer va a ir por libre. Con Chloe de jefa se va a aprovechar de la situación, al menos hasta que quieran ir a por él, y quiten a Chloe de en medio. Vamos a ver otra vez a Bauer luchando contra todos, los enemigos y los de dentro. Creo que Hastings le ayudará en este final.
En cuanto a Logan, no se, la temporada 6 parecia querer redimirse, y ahora va de risitas como si supiera algo importante que nadie sabe. Este no va a terminar bien, y creo que con una minima escusa razonable, Jacjk se lo carga, no va a pasarle ni una. Logan puede llegar a ser para Jack como lo fue un día Mina, algo personal.
Este es mi pronóstico, un poco audaz, siendo 24 ¿no?

Editado: Usa la herramienta SPOILER ( es una "S" arriba en los cuadraitos), gracias. Lora
PDRT
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Siendo 24, no se pueden hacer pronosticos...

Quizas Logan asesine a Jack... O ya puestos, la presidenta Taylor...
Imagen
lea_pochio
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2009, 21:10

Mensaje por lea_pochio »

Mostrar Spoiler
y yo q pense q este iba a ser un capitulo tranquilo jajaja espectacular

una pregunta.... aparecera aaron pierce? estubo en todas las otras temporadas y es uno de mis personajes preferidos, junto con chloe. estaria bueno q jack lo llame para matar a todo jaj aunq es un tipo de defensa en realidad, pero seria una lastima q se pierda la ultima temporada...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Un detalle, con el discurso de la presidenta a Logan (me encanto cuando le dijo señor presidente a regañadientes) con esta en todas las temporadas de 24 se nombra a David Palmer, en cuanto a Aaron Pierce, igual sale por lo de salir en todas no se, no tendría mucha lógica, estaba en los Angeles , luego en washintog, si ahora estuviera en New york parecería que esta siguiendo a Bauer jajaja, espero que no salga pq sería incoherente, y si sale seguro que es por algo con Logan, perdon con el Presidente Logan! :x
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

Me gustaría
Mostrar Spoiler
vover a ver a Aaron y a Martha... Y ya que estamos a Mandy también, que la hecho de menos... Y por qué no a Kate Warner... Me da pena que todo esto se acabe... Aunque algo me dice que la muerte de Renne y el cambio de puesto de Chloe tiene que ver con el final de la serie... Supongo que habrían explotado más a Renne si hubiesen tenído más temporadas para hacerlo...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo voto por Kate. Tal vez Jack sea feliz, de nuevo
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

mcclane82 escribió:Un detalle, con el discurso de la presidenta a Logan (me encanto cuando le dijo señor presidente a regañadientes) con esta en todas las temporadas de 24 se nombra a David Palmer, en cuanto a Aaron Pierce, igual sale por lo de salir en todas no se, no tendría mucha lógica, estaba en los Angeles , luego en washintog, si ahora estuviera en New york parecería que esta siguiendo a Bauer jajaja, espero que no salga pq sería incoherente, y si sale seguro que es por algo con Logan, perdon con el Presidente Logan! :x
En realidad aaron siempre estuvo en DC.. por trabajo estaba en los angeles en las temporadas 1,2,3 y 5.. en la 4 aparece en DC, y en la 6 se ve q martha logan era de los angeles y se fue a vivir ahi con ella, cuando se pudrio lo de martha se volvio a DC
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Visto asi, si tiene sentido lo de que estuviera en DC, aun asi espero no ver ni Aaron, ni Martha, ni por supuesto ni Kate ni Audrey, quedaria fatal, una chapuza asi la hicieron con prison break y quedo vomitivo.

Eso si, me fliparía lo de Mandy, sería la ostia!!!!!! si la veo es pq va a matar a Jack, es la unica que veo capaz de hacerlo, ella es jack con el traje negro de spiderman . :D :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Aaron ya dijeron q va a salir, en la cumbre de la onu, dp de que se carguen a hassan, va a estar todo el servicio secreto metido, seguro ahi lo vemos

Ademas de DC a NY son 20 min de avion, es un toque
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿Y Kim no pudo irse rápido? :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Kim capaz la pongan en el ultimo cap.. no creo que la maten, ahi jack se vuelve definitivamente un villano xD
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:Yo voto por Kate. Tal vez Jack sea feliz, de nuevo
No creo que se trate de "encajarle" una mujer a Jack porque si. De todas, creo que a Kate es a la que menos quizo.

Para ser feliz (aunque sea otro sentido de felicidad) siempre le quedaran su hija y nieta.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Vic_24 escribió:
JackWalker escribió:Yo voto por Kate. Tal vez Jack sea feliz, de nuevo
No creo que se trate de "encajarle" una mujer a Jack porque si. De todas, creo que a Kate es a la que menos quizo.

Para ser feliz (aunque sea otro sentido de felicidad) siempre le quedaran su hija y nieta.
Mostrar Spoiler
Pues claro... aquien le cuadra que en menos de 6 horas de la muerte de Renee ya este fornicando con otra (Kate). 24 No funciona asi, y Bauer tampoco, necesita 3 temporadas pa cargar las pilas.

Yo voto, si no se lo cargan delante de Kim y su nieta (que estaria de puta madre), que se reuniese con ellas y fuese feliz
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
opino lo mismo creo que con irse a vivir tranquilamente con su hija y su nietecita a L.A. es mas que suficiente..ya tendra ayi tiempo de buscarse otra chorba aunque si tuviera que elegir ninguna de las novias de jack me gusto la unica Renne y la matann pues mejor solo que mal acompañado :D
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
esque yo a Kate... como que no. Y Audrie la veo un poco enclenque... y lo digo pensando en antes de que la cogieran los chinos... que ahora ya
Renee era como el, pero en tia...
Imagen
Responder