Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Comento el 8x02:
Mostrar Spoiler
Tras el trepidante primer capítulo llega el segundo, y este se aleja de los tiroteos y nos muestra la otra cara de 24, la cara CTU.
Imagen Gracias a las nuevas tecnologías, la CTU descubre en un periquete a la persona que va a atentar contra Hassan, la periodista rubia que tiene un rollete con Hassan. La detención es como muy espectacular, en el último momento y nos quedamos con cara de WTF. Qué rápido ha pasado todo, luego Chloe nos despertará del sueño.
Imagen Tras esto Hassan está confuso, pero es su fiel hermano quien le aconseja y le advierte que ya se lo avisó, que la rubia iba a traerle problemas.
¿Fiel? vaya caradura, él es el que está dentro.... ahora se entienden sus posturas y comentarios sobre EEUU: su hermano cree en la paz, el no.
Imagen Mientras tanto, y esto se irá desarrollando a medida que pasen los capítulos (por eso lo comento), Dana parece que no es Dana y tiene un pasado que se empeña en ocultar, pero un tipo con cara de niño quiere reventarlo todo. De momento poco más podemos decir.
Imagen Volviendo al tema que interesa, CTU ya tiene a su sospechosa y Hastings dirige su interrogatorio. Sigo diciendo que Hastings me parece un tipo muy recto y correcto, lo lleva todo bien llevado, incluso dejando motivos para la improvisación. Ni es un vivalavirgen, ni un seguidor estricto del protocolo. No me desagrada del todo.

Pero Chloe no está de acuerdo, todo le parece muy fácil y deja ver su punto de vista, volviendo a tener momentazos como:
-"Agradezco su preocupación, la tendré en cuenta"
-"En otras palabras, Cállate Chloe"
:lol:
Imagen Y Chloe no va a da su brazo a torcer y por eso recurre a Jack. Con la llegada de Jack a la CTU vuelve la magia entre estos dos personajes. Jack sigue queriendo desparecer cuanto antes como ya demostró en el anterior capítulo, pero de nuevo se involucra.
Tras esto llega el momentazo, Chloe suplicando la ayuda de Jack y este con el corazón roto negándosela, aún a sabiendas de que no está haciendo lo correcto. Es brutal la mirada de Jack cuando le dice a Chloe que hoy no, que él no.... la hemos visto más veces, en la 3ª, en la 6ª, en la 7ª, en redemption.... es la mirada del Jack humano.
Dime que te ha parecido esta escena elotrofreeman, que seguro que tienes ganas de decir algo.:D
Imagen Aquí se ve de nuevo que Jack no es un Terminator, el tío está roto por dentro, pero tiene miedo de volver a perder a su familia. Esas miradas al coche, a su nieta, demuestran que tiene algo por lo que vivir, que no quiere que se le escape de nuevo el tren de la felicidad.
Imagen Pero entonces aparece el factor sorpresa, Kim. Quien nos iba a decir que Kim iba a tomar la decisión de apoyar a su padre si quería quedarse, con la cantidad de veces que lo a repudiado por su trabajo, por abandonarla, por la muerte de Teri.... esta chica madura y ve que si hay una sola posibilidad de solucionar esto, su padre no puede renunciar a sus convicciones. Le hace libre de su carga en cierta manera.
Imagen Tras estos geniales minutos Jack/Chloe vuelve el equipo que ya conocíamos, Jack dando órdenes y Chloe obedeciendo y salvándole el culo con sus conocimientos tecnológicos.
Aquí hay una cosa que me fascina, ¿como puede Chloe hackear un dron de esos si luego no puede hacer las tareas "fáciles"? Aquí igual patinan un poco, pero es esto lo que pone en marcha la maquinaria de lo que viene.
Por cierto, primera "debilidad" de Hastings, cede ante el chantaje de Jack y le dice literalmente: "Haz lo que te de la gana y llévate a Chloe también, a ver si me dejáis en paz" :121
Añadir también que a Cole se le nota que siente más respeto por Jack que por Hastings, no me extrañaría que en un momento de crísis, su lealtad fuera para Bauer.
Imagen Para terminar, genial el papel que lleva por el momento Doug Hutchinson, ya lo dijo que el primer capítulo a sus subordinados: "Si no sois capaces de hacer vuestro trabajo, lo tendré que hacer yo"
Y vaya si lo hizo, y luego el plan para entrar como policía en la comitiva de Hassan, muy bueno el cambio de acentos que ya habéis comentado.

Es una pena que vaya a morir pronto, porque lo borda.
Resumiendo, buen capítulo, quizá algo más lento, pero porque se mete en otro ámbito de 24 más allá de la acción pura y dura. Eso si, tiene momentos impagables.

A ver cuando me veo los dos siguientes!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Pero si ya lo he dicho!

ESTO VA A SER UN PELOTAZO :lol: :lol:
Mostrar Spoiler
Lo de la nueva interfaz y burocracia es lo que patina a Chloe, le dicen algo así que tiene que acostumbrarse a las maneras de la nueva CTU......en los Hackeos ilegales sigue siendo como pez en el agua, eso no cambia.

A lo que te refieres de la mirada me ha encantado.....

"Siempre me has pedido hacer las cosas más locas y siempre me he puesto de tu lado"

Es genial, la mira y responde de manera entrecortada "No esta vez, Yo, no"....

Creo que está demostrado que estos dos tienen una relación altamente explosiva, mas allá de cualquier típica pareja que se echen (leer "Millenium".....los 3, para buscar un ejemplo similar)

Si recordais la última vez que Chloe le pidió ayuda, lo involucró en la 4, vale, secuestran a Audrey primero, pero ella viene con la historia del amigo suyo, para que le eche una mano.....

En resumen, que siempre que se juntan estos dos acaba siendo una............espiral creciente que acaba en china, por ejemplo, o derrocando presidentes......o luego casi provoca que dos superpotencias se ostien :lol: :lol:

Luego está su hija, tiene miedo de volver a alejarla o dañarla por su trabajo......

así que no lo han hecho mal, que sea su hija la que le diga "adelante que lo entiendo" matando así muchos fantasmas......
Esto promete.....

Pd: el negro ese mola, tiene un aire de "mientras funcione esto, me la suda" muy divertido :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Ademas sobre hastings lo q me parecio una genialidad
Mostrar Spoiler
Es el momento en q Jack le comenta sobre la informacion q el tenia, respondiendole de manera indiferente, que la CTU recibia ese tipo de amenzas todo el tiempo..

Y cuando Jack le dice q se veria obligado de hablar ocn la presidenta el respondo con lo q para mi hasta ahora es la frase de la temporada "Vamos O'Brien pq te tardas con esos archivos " xD

me saco una carcajada como comente mas atras
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

A mi ni siquiera han empezado a descargarse los 2 primeros epis...
Tendra algo que ver con el numero de archivos que se estan descargando a la vez, o con las prioridades de descarga? Nunca me habia pasado... :?
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Bueno, antes de nada... donde tengo que apuntarme para el club de fans de renee???????? :D

Mostrar Spoiler
IN CRE I BLE!!!!!!! El final del 3º capitulo, un orgasmo de placerrr.... aplaudiendo y chillando... que aqui en mi casa ya saben que estoy un poco chalado, pero lo de hoy....
Y bueno... queria comentar mas cosas... y del 4º capitulo, pero me he quedado en shock.... solo puedo decir GRANDE RENEEE!!!!!!!!!!!!!! Ha demostrado que pese a las apariencias tiene unos cojones como camiones... Que mona va esta chica siempre...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues no debes ser el único, porque mira que dato más curioso:

"renee walker 24" fue la 4ª combinación de palabras más buscada en google ayer.

http://google.com/trends/hottrends?q=re ... -1-18&sa=X

Esto no hace más que atacarme a los nervios.... a ver cuando veo el 3 y el 4!!!
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

espero que pronto... saltaras de la silla...
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
genial tercer capitulo el mejor de este inicio de temporada...el cuarto es tambien brutal...aunque sigo sin entender que paso entre renee y jack ..o sea sabemos que renee casi se carga a wilson pero porque no respondia a las llamadas de jack ? ...hubo algo entre ellos entre la septima y la octava temporada?¿ a ver si nos sacan de dudas en los proximos capitulos...

me encanta el final del cuarto capitulo :121 definitivamente renee ya no esta bien...esta mas loca que una cabra en patines xdd¡¡¡¡¡
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Pues no debes ser el único, porque mira que dato más curioso:

"renee walker 24" fue la 4ª combinación de palabras más buscada en google ayer.
No me extraña :lol: :lol: Viva Renne, peeeeeeeeero tenemos un problema
Mostrar Spoiler

Como explicarlo......vale, es una sádica con ganas de matarse......

Eso implica que, está como un rebaño de cabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me explico, Jack lo ha dicho y ya nos acordamos, ya ha pasado por eso.

Bueno voy a hacer una metáfora a lo Star Wars, Jack es Kenobi y Renne bien puede estar a un paso de ser Anakin. Me encanta :lol: :lol:

Claro, ahora entraría en....¿recordais como era Renne en la 7?.....¿De quién es la culpa de su cambio de actitud y de sus apetencias por el Lado Oscuro?

Pobre Jack, menuda némesis que le ha salido......espero que no le den ganas de echarle la culpa al pobre Bauer que ya tiene bastante :121 :121 :121
Me ha encantado, mira tu que tenía ganas de ver a esta chica. :D
SIN PRISAS

Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Yo creo que no paso nada entre jack y renee fuera de lo que vimos en la septima temporada. Porque recuerda que Jack dice que no ha hablado con ella desde su operacion...
Creo que fueron los hechos, la muerte de Larry Moss, y que lo que Jack "le enseño a hacer" le costo lo unico que le quedaba, su carrera...
Ademas tampoco dice que entre ellos haya habido nada, simplemente el quiso ponerse en contacto, y ella no.

Pero ojo a como tenia los brazos eh... esta chica ha intentado suicidarse... :cry:
Y esto me lleva a mi suposicion, que pasa que no puede cojer una pistola y pegarse un tiro? Weno... dejo de criticar lo que el ojo no ve...
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
Mas q cortadas de vena, yo las vi como agujas xD, por eso dije q andaba en drogas..

Le habra hechado un poco la culpa a jack, pero igualmente, fijense que desde q aparece estuvo apatica, hasta q vio a jack y se le iluminaron los ojos por un momento xD
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

atrapa escribió:Bueno, antes de nada... donde tengo que apuntarme para el club de fans de renee???????? :D
Aqui: http://clubdefansde24.foros.ws/t1304/cl ... -de-renee/

¡Impresionante!

Acabo de terminar de ver el 4, aunque sin subtitulos, cuando lo haya visto con subtitulos lo comento.

Solo quiero decir:
Mostrar Spoiler
¡TE AMOOOO RENEEEE! ¡GRANDEEEE!
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Interesantes los episodios 8x01 a 8x04. La vista panoramica de Nueva York me recuerda al episodio piloto de la serie, hacía mucho que no veía algo así. Esperaba un episodio tan intenso como el 7x01, pero aún asi no esta mal.

Cole Ortiz, me agrada y Arlo Glass, trabaja muy bien :lol: .

El 8x02 ha sido demasiado aburrido, para mí, salvo por el final.

El 8x03 :121 Espectacular, Cole, Dana (esta tipa parece hombre, ¿no es operada?), Hastings, Chloe y Jack... el final... me dejo helado

El 8x04, me gusto mucho porque vuelve Renee, pero no es la Renee que vimos en la temporada pasada, es una Renee más fría, más seria y más arrogante que antes, me gustaba más la otra... está es diabolica, de alguna u otra forma. Me causo intriga el porque la habían despedido del FBI y cuando dijeron que casi mataba a Wilson, que interesante... El final, excelente y Rob Weiss, no tiene presencia, jeje... o eso pienso ahora...
Excelente que Renee Walker 24 haya sido la cuarta combinación de palabras más buscadas anoche, habla del poder de 24 y sus personajes
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Dana (esta tipa parece hombre, ¿no es operada?)
no digas eso q te van a matar por aca xD

esa mina es rara, por momentos sale muy fea otros muy linda, pero si, a mi tmb me dan mala espina esos hombros :P


sobre lo q dijistes de renee
Mostrar Spoiler
Ella se debe estar muriendo por dentro, de hecho mientras mas fria demuestre ser es porq mas insegura y depresiva esta, como dijo jack.. "you are in a dark, dark place right now", la mina esta pasada en heroina, esa arrogancia no es mas q un escudo para el exterior, tal y como hacia asuka en evangelion xD..

Ya se va a dar cuenta en el transcurso de la temporada... poco a poco vamos a ir viendo a la renee de antes, cuando vaya recuperando la confianza en si misma.., aunq esta vez no volvera a ser la señorita atada a las leyes de antes, pero si una version mas simpatica y humana q la actual..

Y yo no se ustesdes, pero el hecho de q andaba de seductora con los rusos me tiene @¬@, ya la veo en los proximos capitulos haciendo de femme fatal, a muchos nos a dejar la cabeza como berlin en 1945
Última edición por Patrick Bennet el 19 Ene 2010, 23:10, editado 2 veces en total.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja, si... por eso pregunto...

Renee, sigo diciendo, no me agrado su mentalidad ni la forma en que aparecio, apática y arrogante, suicida y todo, tampoco quiero que aparezca con una sonrisa en la boca, con la vida de color rosa, pero bueno
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder