Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

haha yo la vi ni bien termine de ver el cap 2, y me mordi los dientes para no comentar nada ><

no me aguanto a ver los caps T_T
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo ahora mismo me estoy descargando el capitulo 3 (sin subtitulos claro), el 4 lo dejo para mañana si.

¡Que ganas de ver a Renee de vuelta!
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Bue... ya se dijo de todo con los 2 primeros capitulos: MUY BUENOS!! Quiero massss :P

Vic_24 escribió:¡Que ganas de ver a Renee de vuelta!
Idem... Idem... IDEM!!!!!! :D
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Vic_24 escribió:Yo ahora mismo me estoy descargando el capitulo 3 (sin subtitulos claro), el 4 lo dejo para mañana si.

¡Que ganas de ver a Renee de vuelta!
pasame el link porfa XD
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Capitulos 1 y 2
Mostrar Spoiler
El primero me gustó mucho más que el segundo. 1º capitulo y Jack ya le mete un hacahzo a un terrorista :121 Y el misilazo al helicóptero estuvo muy bueno, no me lo esperaba para nada.

Feo que Chloe le pida a Jack que se quede en vez de ir con su familia y le pase factura por todo lo que ella hizo por él, pero feo también que Jack le digo "no es problema mío"

Y Kim que tanto se quejó del trabajo de Jack, ahora le pide que se quede. Quien la entiende?

Una ternura:

Imagen

Pero se despertó como queriendo matar al oso :lol:
Imagen
otrew
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 18 Ene 2010, 10:44

Mensaje por otrew »

visto el tercero
Mostrar Spoiler
pobre jack, lo han confundido y uno de los policias lo golpea, por otro lado Chloe sigue haciendo el papel de la unica amiga de jack, es curioso como ha evolucionado todo desde que era tan molesta en la tercera hasta ahora, ojala no la lleguen a matar esta temporada, ella tambien merece su descanso junto a su familia despues de todo lo que ha echo. Despues de un maletendido jack logra liberarse y avisar que es una trampa lo de evacuar la onu, esa parte me parecio muy falsa, como que se le ocurrel a solucion demasiado rapido, en fin... me quedo pegado con el final y me quedan casi 2 horas para que se me baje el cuarto, maldicion XD... y aqui son las 3:30 de la mañana, supongo que lo vere mas rato
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Capitulo 1 y 2
Mostrar Spoiler
Parece que en general os gusto, pero a mi, que tambien me gusto me dejo un sabor de boca agridulce: dulce por que comenzaba de nuevo a ver material nuevo de 24 pero agrio por que quizas esperaba más. Si mal no recuerdo en otras temporadas el inicio fue más espectacular, más Jack como un heroe y ahora no fue esa mi impresión. Respecto a la trama general del inicio estoy satisfecho.
En fin a ver como continuan los siguientes.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

capítulos 1 y 2
Mostrar Spoiler
La verdad han estado muy bien, pero un regusto un tanto amargo, Jack no a salido casi nada, y ese rollo de quiero pero no quiero se lo podían haber ahorrado esta vez xD.

El tema político, demasiado,es lo que más importancia se ha dado, la verdad esta serie sin Jack Bauer no vale un torrao, cada vez que sale el es cuando me alegro.

Luego la Starbuck nos meten la historia del tio que la sigue demasiado deprisa no me a dado tiempo ni a simpatizar con el personaje.

Si hay una 9a que por favor cambien a la presidenta, es que me encanta cuando cambia de presidente, por que no sabes por donde te va a salir, y a esta ya la conocemos de sobra.

Ahora falta esperar el 3 y el 4 y como se desenvuelve toda la temporada, pero después de 8 añazos y una película esta serie sigue siendo la que mejor estado de salud tiene.
[/spoiler]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Comento el 8x01:
Mostrar Spoiler
Nueva temporada, nuevo día y una impresionante vista aérea de Nueva York para que nos vayamos situando.
A pesar de ser un nuevo comienzo, las primeras escenas tienen ese saborcillo a 24, escenas con las que nos introducen de manera indirecta en la trama. En esta ocasión tenemos a Victor Aruz, un antiguo confidente de Jack Bauer mientras trabajaba con los Salazar, el cual está intentando ser asesinado por sus propios jefes.
Imagen En la siguiente escena saltamos a algo ya no tan típico, vemos a Jack tranquilo, ¡¡durmiendo!!, decidme cuando se le ha visto durmiendo a lo largo de todas estas temporadas. Pero lo más importante es que es un hombre feliz, a superado su enfermedad y está rodeado por su familia.
Pero claro, esto es 24, y ya sabemos de antemano que el pobre Jack no va a poder ser feliz por mucho tiempo. Imagen Nuevo salto y llegamos al meollo de la cuestión, tenemos a la Presidenta Taylor y al Presidente Hassan en sus conversaciones de paz en la ONU, las cuales por cierto van muy avanzadas. Hassan tiene pinta de ser un gran tipo, un gran tipo en el sentido de estar abierto y no cerrarse a sus ferreas tradiciones de la edad media. Quizá para algunos es que esté un poco occidentalizado (vease la novieta rubia que se ha echado), pero lo que está claro es que es un hombre que sabe que para conseguir un objetivo hay que ceder, y tanto Taylor como él, están dispuestos a hacerlo.

Cambio de escena y llegamos a la parte que seguro que la mayoría esperaba, ver la nueva CTU NY, a sus nuevos agentes y a Chloe!! la cual parece no estar muy al día con las nuevas tecnologías. Que hablando con tecnologías, me ha parecido muy interesante lo de los drones que sobrevuelan la ciudad y la controlan desde el aire, es una buena forma de defensa (aunque luego veremos que tampoco tanto) y a la vez una forma muy sutil de invadir los derechos de las personas, pero eso ya es otro tema.
Imagen Impagables primeras escenas de Chloe aporreando su flamante y tecnológico ordenador, y más impagable todavía la reacción de su nueva jefa Dana Walsh. No creo que haya cosa que más pueda cabrear a Chloe que haya alguien que sepa más que ella y encima la de lecciones, pero seguro que lo que más la cabrea es que su enemiga encima tenga una actitud amable y cordial.

Quien diga que no estamos ante dos de las mejores actrices del momento, es que miente:
"Como he dicho, no hay por qué avergonzarse de pedir ayuda. ¿De acuerdo? No te preocupes. Lo conseguirás, lo estás haciendo muy bien." :lol: :lol: vaya hachazo en toda regla, más grande si cabe que con el que nos deleitará Jack después.
Imagen Y seguimos en la CTU y seguimos con Chloe, porque pro fin conocemos a la cabeza al mando, el señor Brian Hastings, y digo señor porque parece un tipo muy recto y correcto, de los que hace las cosas bien, y cuando Jack le llama con su extraña petición, a pesar de que no tiene pruebas sobre la mesa, acepta y manda el helicóptero.

Por cierto y hablando de Chloe, espectacular la bronca y las caritas que se dedican Hastings y ella en su despacho cuando Chloe vuelve atascarse con los nuevos adelantos tecnológicos de la CTU: ¿Por qué no están ya esos archivos? :lol:
Imagen Pegamos ya el salto definitivo y nos centramos en Jack. Aruz ha ido a visitar a Jack y le cuenta todo lo del complot para asesinar a Hassan. Jack le dice que ya está retirado, pero aún así hay algo por dentro que le dice que por lo menos tiene que intentar que otros lo solucionen si no es el, y ahí entra la CTU.
Huida a la carrera, con desmayos incluidos por el camino, comienzan los tiroteos y llegamos al primer momento Jack Bauer. Los dos tiradores subiendo las escaleras, mancha de sangre a la izquierda, porta-hacha sin hacha a la derecha, ¡hachazo por el centro! y el otro por el hueco de las escaleras :121 Parece que Jack no está muy oxidado.
Por cierto, me sorprendió también que Stefan Kapicic la diñara tan pronto, pensaba que iba a aguantar hasta el 2º episodio.

Imagen

Llega el helicóptero y conocemos un poco más a Cole Ortiz, un conocido fan y seguidor de Jack Bauer, ya veis como se presenta: "Es un honor", y es aquí donde volvemos a ver a un Jack Bauer distinto. Se la trae floja lo que pase ya con el tema, solo quiere irse, no se si es porque es lo que realmente siente o porque sabe que como se involucre más, la va a liar. Imagen Tras ese momento y a pesar de que ya lo habíamos visto mil veces en las promos, llega la explosión del helicóptero y la muerte de Aruz confesando que es alguien de dentro quien quiere acabar con la vida de Hassan.... toma cliffchanger cuando nos muestran a la amiguita rubia de Hassan teniendo una interesante conversación con alguien....
Imagen
Muy buen comienzo de temporada para mi gusto, teniendo tiempo para presentarnos todos los escenarios posible: Jack, CTU, enemigo, Taylor-Hassan..... ¡y en solo una hora, oiga!
Todo hay que decirlo, está claro que no le llega a la altura a comienzos como los de la 4ª, 5ª o 6ª, pero para llevar 8 años trotando por nuestras pantallas, 24 es una serie que sabe muy bien como refrescar el ambiente y hacernos parecer que algo que no es nuevo, si que lo es.

Dentro de un rato comento el 2º.
sardinero
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 18 Ene 2010, 13:24

Mensaje por sardinero »

yo aún los estoy subiendo no he tenido tiempo para verlo que envidia me dais, ahora mismo estoy con el 3 y el 4, espero poder alcanzaros y postear lo que me ha parecido, saludos
Visita mi blog de gastronomia:

http://larpeirosencantabria.blogspot.com
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

Mostrar Spoiler
jack diciendole a la nieta te dije q me llames abuelo, y la niña q le dice pero no pareces un abuelooooo
...No es genial esa frase jajaja para agrandarle el ego a jack...
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
Renne volvio mas hot q nunca :P..

en su primer escena me di cuenta al instante, que estaba en las drogas.. aunq por su actitud mas indiferente pense q estaba aspirando cosas, y no haciendo lo mismo q jack, q luego quedo en claro q si..

impagable la ultima escena..

im not cutting the bracer..
en fin T_T, quiero q sea YA lunes para ver el 5º, ahora si, a la tan triste y a la vez amada agonia semanal
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vistos los dos primeros......

Seré breve: ESTO VA A SER UN PELOTAZO :lol: :lol:

Demostrada queda esa magia de Sutherland y Rajskub de adaptarse a cualquier escenario y trama......

Los cambian de ciudad y de aspecto, y de pronto parece que pueden hacer 5 temporadas más.

:lol: :lol: :lol:

:wink:

Pd: Lo del hachazo ha sido bestial, y no lo sabía, han metido al gran Dough Hutchingson de villano (el carcelero cabrón de la milla verde......visto pasteriormente con melenas en Lost)
SIN PRISAS

Imagen
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Mu buenas!!!!

ya he visto los 3 primeros y tengo un mono con el 4º que no me lo acabo!!!!
genail el inicio con la CTU confiando en jack, no es como en la anterirores temporadas que el tio tenia que demostrarlo todo....en cambio en el preincipio de eesta es como si fuera un dios...cuando uno dice "who is Jack Bauer? y los otros lo miran con cara Que? no sabes quin es??? me gusta mucho ese perfil, aunque despues vielvan a dudar de el....la verdad que los tres piremros han estado mu bien!!!

esta noxe a ver el cuarto!!!

salu2
La próxima vez que me apuntes con un arma, que sea para usarla. Jack Bauer dixit
gintonic
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2009, 17:38

Mensaje por gintonic »

Despues de ver los cuatro primeros capítulos solamente puedo decir que hay ganas ya del siguiente. Esta serie a pesar de tener 7 temporadas y ahora estar con la 8 es realmente adictiva. Jack y Chloe como siempre excepcionales y la temporada pinta muy interesante
Imagen
Responder