Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno como me echo una cuenta premium en megaupload y tarda como un dia en activarla, mñana pondre los 4 a bajar en HD :)

Hasta entonces me retiro del foro jajajajaaj me voy a embalsamar hasta entonces jaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

QUE pasa con el link a la descarga torrent de los epis 1 y 2? No funciona...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Los links funcionan que lso acabo de comprobar, otra cosa es que luego el torrent no vaya, que ahí ya no me meto porque no tengo ningún programa para probarlo.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Funciona? pues a mi me sale un mensaje que dice "operacion anulada, internet no puede abrir el sitio noseque..."
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Solo e visto el 8x01 y madre mia esto es 24 y lo demas son tonterias que gusto me a dado volver a ver Jack en accion y en efecto New York le siente muy bien :D
Por cierto tengo una duda sabeis de donde puedo descargar los caps de 24 con los subs integrados para poder pasarlos a dvd y verlos en la plasma?¿o el programa pa integrar yo mismo los subs.?¿
Esque estoy arto de la pantallita del portatil
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Visto los dos primeros episodios...
Mostrar Spoiler
Estoy contenta con q CTU este de nuevo, pero de q les vale tanta tecnologia nueva y tantos sabe lo todo si no tienen la malicia y la experiancia de Jack y Chloe...Por eso ya comenzaron a comer errores..jajaja.

En la ONU la cosa no estan tan bien tampoco, con eso de q el hermano de Omar Hassan esta metido en atentado en contra de el, me huele a muchos problemas... veremos a ver q suscedera hoy.

Ah y antes q se me olvide... Esa escena de Chloe y Jack, cuando ella le pide la ayuda y el se la niega, :cry: eso no se hace Jack!! Me alegro q Kim lo pusiera en su lugar (por fin Kim sirve de algo jajajaja)
Me encantaron, aunque van rapido, pero hay q ponerle atencion a los detalles... Hoy no me lo pierdo. :wink: :121
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

david_bauer24 escribió:Solo e visto el 8x01 y madre mia esto es 24 y lo demas son tonterias que gusto me a dado volver a ver Jack en accion y en efecto New York le siente muy bien :D
Por cierto tengo una duda sabeis de donde puedo descargar los caps de 24 con los subs integrados para poder pasarlos a dvd y verlos en la plasma?¿o el programa pa integrar yo mismo los subs.?¿
Esque estoy arto de la pantallita del portatil
los dvd para televisores reconocen los subtiutulos .str, siempre y cuando estén bien puestos e indicados para que los reconozcan, es decir

si tienes el nombre del episodio

24 8x01

el archivo str, debe ser

24 8x01.str

lo reconoce automaticamente
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

vistos 8x01 8x02
Mostrar Spoiler
coincido con atrapa normalito y sentando bases ..me gusta muchisimo los 20 primeros minutos del primer capitulo ..con el momento jack/nieta ,super tierno yo creo que excepto en la primera temporada no le hemos visto de esa guisa...y lo que decian de victor aruz ..probablemente fuera el el que le informara a jack que el virus de michael amador iba a salir al mercado...

pedazo de CTU ..no me atreveria a decir en que año se encuentran pero van muy muy avanzados..lastima que no mantuvieran el logo de antaño con el aguila...:( .No me gusta NADA brian hastings ...demasiado idealista...el agente davis parece buen tipo puede ser un muy buen compañero de jack y servirle de mucha ayuda...el tipico topo de ctu lo an descubierto demasiado pronto se podian haber esperado unos cuantos capitulos mas como suelen hacer...pd:es mi impresion o esta demasiado musculada??...fijaros en las espaldas de la chavala jajaj

la trama de la ONU politicamente correcta hasta que van pasando los minutos y vas viendo que nada es lo que parece...por cierto un pequeño dato el pais que representa omar hassan para el que le interese la politica y este un poco puesto en el tema obviamente es IRAN y su polemico programa nuclear...

en fin me dejo muuuuchas cosas pero ya las comentareis por mi...que no me apetece seguir escribiendo..muy buena premiere un 8.Y mañana mas
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que envidia me dáis malditos, yo hasta dentro de un par de horas no me pondré a ello.

Por cierto, si alguien quiere currarse una review de los capítulos bien escrita y con capturas y demás, que no se corte, que se la publicamos en portada. :roll:

No en serio, estaría bien ir haciendo reviews de los capítulos semana a semana (en este caso dos) y las publicamos en portada. Si alguien se atreve adelante.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

No voy a comentar sobre el 2..
Mostrar Spoiler
pero esperaba q aparesca Rennè T_T, pèro por lo visto hoy si aparece y van a salvar a la inepta ctu XD

El personaje del marica de scooby doo, yo creo q sin dudarlo se va a poner de lado de jack y va a ser parte importante para salvar a la ctu de su inepcia, igualmente espero q muera XD
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

yo los baje de
Mostrar Spoiler
thepiratebay.org
ahi tenes x torrent con sub
espero q te sirva yo hago lo mismo y sino usa el bsplayer q te busca los subtitulos disponibles
saludos :twisted:

pd: lei mal yo pense q hacias como yo saco el cable del monitor y lo conecto directo al lcd y se terminan los problemas
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ya vi los dos capitulos de un tiron:
Mostrar Spoiler
Me ha gustado el arranque del primero, ese primer plano de Nueva York vista desde el aire. Inicia todo misterioso con el informante llegando a su apartamento.

El capitulo en si ha sido muy entretenido, aunque todo bien predecible tomando en cuenta tanta promo y foto que hemos visto, de hecho no se cuantas veces ya habia visto la explosion del helicoptero.

Momentazo cuando Jack asesina al tipo clavandole el hacha, y lanza al otro de la escalera :121

Ya en el primer capitulo suma dos asesinatos, que grande Jack :121

En el segundo capitulo debo decir que decae bastante, demasiado lento todo, aunque es entendible dado como se desarrolla la trama.

Me ha sorprendido que Kim aceptara que Jack se quedara a ayudar, temporadas atras no hubiera sido asi.

No me esperaba que la relacion de Jack y su nieta fuera tan cercana. Pero ha estado bien, asi le da una mayor carga emocional al hecho de que Jack deba quedarse en CTU en contra de sus deseos de volver a Los Angeles con su familia.

El villano que se revela en estos episodios esta bien interesante, parece ser que sera un duro rival para Jack. Ya veremos...

Sobre los personajes nuevos, pues Cole no me parece tan mal, dejo mi opinion hacia el como neutral, Dana no me gusta mucho, pero eso de que tiene un pasado oscuro le da mas interes al personaje. Brian Hastings si que parece un personaje interesante, ya veremos que tal es su desarrollo a lo largo de la temporada.

Buen arranque de temporada, y esperando a los dos episodios de hoy, ya que regresa Renee y eso hara que la cosa se ponga aun mejor.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
el ruso ese muere esta noche, no tiene pinta de "maloso" mas bien de rango medio/bajo

algo q me gusta de ese personaje, es q cuando toma de rehenes a sus "amigos", como cambia el acento americano por uno ruso, para q se den cuenta de q no estaba jodiendo y los iba a matar si no hacen lo q les decia xD
Santiago Ayala
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 20
Registrado: 13 Nov 2009, 13:52

Mensaje por Santiago Ayala »

Impresionante comienzo de temporada. Qué ganas de ver los episodios 3 y 4!!! :P
Imagen

[font=Arial]Es imposible..., Tony Almeida está muerto...[/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Wow, vaya comienzo de temporada!


Os dejo la promo subtitulada (aún tardará unos minutos en estar disponible, pero es que marcho a sobar)
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8829167[/flash] Mañana con calma comento.
Responder