3:00 a 4:00 / 4:00 a 5:00 / 5:00 a 6:00 / 6:00 a 7:00

Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Bueno... los angeles tiene puerto no? Yo no recuerdo exactamente la escena del barco pero si sale del puerto y enfocan desde tierra parece q esta en alta mar y acaba de salir... No se, me pareceria un error muy tonto por parte de los guionistas... Si cuando jack estaba con audrey dio la casualidad q estaba cerca del puerto, en 5 minutillos pudieron haberselo llevado. Es muy ajustado de tiempo pero lo importante era ver como se lo llevan a china y si lo hubieran secuestrado 10 minutos antes pues a ver que hacemos 10 minutos sin jack por la pantalla.... :lol:
Imagen
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

. Que por cierto... que poco aguante tiene el logan no? no es que quiera verlo, por dios, pero... en 2 minutos ya estaban los dos vestidos y peinaos jajaja que risa.

jajaja esta es la prueba feaciente de que los hechos transcurren en tiempo real,uno y rapidito que me tengo que ir de entierro
uat madrid
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

El final impresionante,la verdad es que es un muy buen final de cara a un sexto dia y nos da la moraleja de no debas dinero a u chino porque no se les olvida tan facilmente.
La verdad es que los ultimos 4 capitulos van a toda leche y el tiempo real pasa a un segundo plano,tanto lo que decis del barco,en el cual yo creo que va jack solo que esa imagen era necesaria para darle un toque mas de crudeza no se puede entender de otra manera salvo que a lo mejor hubieran enfocado el barco en direccion a los angeles y no creo que hubiese dado el mismo efecto,en fin no pasa nada por no respetar el tiempo real el concepto que quieren dar queda bastante claro,no hay posibilidad de escapatoria y te vas para china pero derechito,en cambio si no estuviera montado y el barco fuera para los angeles habria alguna posibilidad de que le rescataran y eso no me cuadra pero ni un cachito,no creeis????(madre mia como le han puesto el ojo ) como por ejemplo el tiempo que tarda aaron en enterrar junto a novick el cadaver del guardaespaldas.Estos pequeños lapsos de tiempo son permisibles (y no le intenteis buscar explicacion de que si estaba muy cerca o que si ya estaba cavado el hoyo porque no cuadra,se les ha ido y ya esta,que los guionistas tambien son humanos)
Pero vamos que la temporada o dia segun prefirais decirlo ha sido para mi una de las mejores.
De los que mas me han gustado sin duda el presidente logan lo ha bordado,ha pasado por diferentes situaciones y en todas y cada una de ellas,desde un punto de vista interpretativo a estado mas que a la altura.
Quizas el unico detallito que no me gusto del todo fue el viejo truco de las balas de la pistola de henderson,ese cabron tenia nivel como para haberse dado cuenta,un gran villano.Ese detalle junto con la muerte de Toni era mejorable
Y por ultimo el maldito instinto de jack le falla al final,jodios samurais le van a doblar el lomo por culpa del jodio consul.
uat madrid
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Ademas que os digo yo que las bodegas de los barcos son asi,con cadenas colgando y esas cosas,y voy a dar un paso mas,el chino de la embajada estaba esperandole en el barco y no llega a pisar suelo americano.Por lo poco que ha salido no parece tonto y no va a estar expuesto a que le pillen.
Para quedarnos todos satisfechos dire que el barco no estaba atracado en el puerto de los angeles sino que fueron los qyue le secuestraron los que le llevaron alli en alguna lancha fuera borda o similar.
Y el barco se veia claramente que se iba,no que venia,que teneis que fijaros en esos detalles :wink:
uat madrid
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

anda q lo de coger la llamada en un telefono de esos....a kim se la pasan directamnt al movil y no me digais q no tiene bateria xq no, eso nunca le falla, deben de aberlo fabricado una con una tecnologia acojonante
I HATE KIM!!!!
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Cuando se le nubla la mirada mirando a Audrey,me gusto mucho ese plano,hay se vio que chungo chungo.
Lo que me gustraria saber es si el secuestro es solo cosa de los chinos o estaban compinchados con el calvo del pinganillo.
uat madrid
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Os dejo el video de los ultimos minutos (en ingles), para que os recreeis de nuevo y os deis cuenta de que es un barco donde está Jack

natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

Esta claramente en el barco jaja y yo creo es si k estan copinxados o por lo menos con Logan, xk el le dijo a Graham k lo d Jack lo tenia controlado, creo k no habria estado tan trankilo sin saber k el problema d Jack se solucionaria, yo creo k el fue el k aviso a los chinos.... menudo cabron!!! y parecia tonto...
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Y pa la proxima temporada.Cuanto se tarda de China a Los Angeles,eso contando con que no pillen caravana y se metan por la de peaje,sera 24.....horas de Le Mans.Ya se que el chiste es malo pero acabo de llegar del curro y no hay para mas :D
uat madrid
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

no te preocupes, el curro puede acer estragos en la mente humana, te perdonamos jeje
I HATE KIM!!!!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Ya veremos esta noche si es malo o no... :lol:
Responder