¿Habrá 9ª Temporada?

"Events occur in real time."
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Me chifla 24 pero es cierto que ya son demasiadas temporadas y todo se vuelve más y más irreal, para mi nunca volverá ese grado de la 4 y 5 temporada.
Si os fijaís muchas escenas se repiten, cuantas veces interroga bauer a alguien como a Ryan en la casablanca (1,2,3,4,5,6), cuantas veces se ha hecho pasar bauer por unos de los malos integrandose en su grupo(1,2,3,7), cuantas veces han secuestrado a bauer como en la casablca(1,2,3,4,5) cuantas putas bombas nucleares ha evitado! (2,4,6) y biológicas (3,5,7) (por esta sintonia la 8 par toca nuclear)

A mi me encantan y cada temporada tienes cosas nuevas muy interesantes pero tambien en muchas escenas dices (esto ya ha pasado) y es que un solo personaje no da para tanto y que coño... aun no he superado lo de david palmer y encima han cancelado The unit snif snif

Un saludo a tos los flikis
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Y sobre todo me jodería mucho que esta serie termine cuando la hayan quemado y sea ya una puta mierda (prison break, los serrano.....)
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

yo soy de la opinion, que cuando haya terminado, da lo mismo que la hayan quemado que no. Porque las cosas se olvidan. Si, para mi, que soy muy fan, no caera en el olvido. Pero cuando termine, 10 años despues preguntad por 24... que? ah! si... la serie aquella...

Yo creo que deben forzar la maquinaria todo lo que puedan. Que se lo curren. 24 Aun tiene muchas cosas que ofrecerme. Y la seguire viendo hasta el final, aunque en el ultimo capitulo se vaya a despertar Jack Bauer, y todos esos dias de su vida, hayan sido solo un sueño. Y se de la vuelta, y vea a Terri durmiendo junto a el. El dia de antes de las elecciones de los EEUU, donde por primera vez se presenta un candidato negro. El senador Palmer.

No me importaria que terminase desgastandose, si algun dia no me gusta, dejare de verlo. Lo que si no soportaria, es que terminase quedando cosas por ofrecerme. Y de momento quiero mucho mas 24...
Encontrar el momento justo donde parar es imposible asi que, cuando se desgaste, que paren.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

atrapa escribió:yo soy de la opinion, que cuando haya terminado, da lo mismo que la hayan quemado que no. Porque las cosas se olvidan. Si, para mi, que soy muy fan, no caera en el olvido. Pero cuando termine, 10 años despues preguntad por 24... que? ah! si... la serie aquella...

Yo creo que deben forzar la maquinaria todo lo que puedan. Que se lo curren. 24 Aun tiene muchas cosas que ofrecerme. Y la seguire viendo hasta el final, aunque en el ultimo capitulo se vaya a despertar Jack Bauer, y todos esos dias de su vida, hayan sido solo un sueño. Y se de la vuelta, y vea a Terri durmiendo junto a el. El dia de antes de las elecciones de los EEUU, donde por primera vez se presenta un candidato negro. El senador Palmer.

No me importaria que terminase desgastandose, si algun dia no me gusta, dejare de verlo. Lo que si no soportaria, es que terminase quedando cosas por ofrecerme. Y de momento quiero mucho mas 24...
Encontrar el momento justo donde parar es imposible asi que, cuando se desgaste, que paren.
Estoy de acuerdo contigo.

24 aun tiene la capacidad de sorprender y de brindar grandes giros argumentales, creo que aun queda 24 y Jack Bauer para rato...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Opino igual, pero me gusto el punto de que Jack despierte y vea a Teri durmiendo junto a él, seria un boom :D
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:Opino igual, pero me gusto el punto de que Jack despierte y vea a Teri durmiendo junto a él, seria un boom :D
Ese seria el final mas sorpresivo en la historia de la TV.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Todo fue un sueño no, por favor... para una serie como 24 no me gustaría para nada.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Si, seria un final horrendo, pero muy sorpresivo e inesperado.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Vic_24 escribió:Si, seria un final horrendo, pero muy sorpresivo e inesperado.
Demasiado inesperado :(

se me llego a ocurrir que como querian terminar con una pelicula y kiefer nombro en un momento la posibilidad de que Jack no aparezca en alguna temporada... pense que Jack terminaria en las "temporadas" y en la pelicula no apareciera ...seria horrendo eso :evil:
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

hablais de que la serie se desgaste como si a todo el mundo no le importase nada jajaja o como si fuera algo normal ,,si alguno vio en su dia X-files sabra lo que es sufrirlo en persona y lo que la Fox llego a hacer en su dia con esta serie


24 ya comienza a tener esos síntomas ,,gente del equipo tecnico ya opta por unirse a otros proyectos como cassar o hopkins,kiefer esta en su ultima temporada de contrato,y las ultimas temporadas ya son muy mecánicas

el segundo síntoma es cuando remueves el pasado una y otra y otra vez no dejan de recurrir a la historia de la 5º temporada como si fuese interminable cuando la clave para ello era la 6º temporada y la cagaron


me encanta 24 pero sin duda la 7º temporada expuso muchos de los miedos de esta serie al cambio borraron la ctu pero no arriesgaron nada en toda la temporada ni un atentado impactante ni muertes abrumadoras lo que siempre caracterizo a esta serie es aquello de "en 24 todo es posible" apenas existe fue una temporada correcta que aporto un buen reinicio pero poco mas

el unico personaje fresco era renee y a medida que paso la 2º parte de temporada quedo en nada

lo correcto hubiera sido que la temporada 6º hubiera tenido el nivel de su predecesora puesto que tanto personajes como tramas continuaban y haber terminado a lo grande en la 7º,y ya en el primero capitulo nos volvieron a poner atentados con fayed ....XDDD siempre aparecen grandes personajes secundarios y los acaban estropeando como paso con assad hubiera sido un gran contrapunto a fayed o este ultimo año con hodges el cual hubiera sido un enemigo de altura para jck

espero y deseo que sea el ultimo año de 24 y asi podamos ver capitulos muy trepidantes como la 4º T, con tony que vovlera.....kim renee y kate que ojala salga de la CTU
Season 8 involves Middle Eastern terrorists again, it takes place in NYC, Kiefer Sutherland has mentioned that Jack Bauer may die at the end of Season 8.

Tony Almeida has been confirmed to appear and Day 8 begins at 4 PM.
Imagen
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

Se que cuando acabe será un gran golpe y también creo que todavía nos puede sorprender.

Pero me gustaría que acabará con una temporada impresionante, sin llegar a la lenta agonía de otras series, hasta que al final se iban por la puerta de atras y sin ser recordadas.

24 se merece un final a su altura y creo que el momento a llegado para está serie, espero que no nos defrauden.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo solo espero que sea una temporada magnifica y fresca, que nos muestren cosas que noo han hecho antes, pero supongo que toca el turno de las armas nucleares... la única que ha sido diferente es la 1, porque es la única que no se centra en ataques con armas nucleares o quimicas
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo creo que la octava temporada estara genial, y que 24 podria seguir por lo menos hasta una novena temporada, realmente espero eso...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Com ya he dicho antes , soy de la opinion de MrBauer, en unos años claro que la gente ira olvidando la serie, aqui en españa es una serie conocida pero sin fama, pero para mi no es otra serie mas, mas que nada JAMAS me he comprado una serie en Dvd pq me parecia una frikada y de 24 tengo todas ordenadas y originales con los dos muñequitos y tó que me regalo mi hermana y no quiero que termine quemada pq deja un mal sabor de boca a la serie, mencione prison break pq en mi opinion la primera temporada es perfecta, eso si que enganchaba y era una buena trama, con la 2-3-4 la ha convertido en basura y la 4 ni he podido terminar de verla, y vamos , no quiero que hagan un truño asi con 24.
Claro que espero la 8va como loko y la veré con la ilusión de un niño de 5 años pero es hora de ir pensando en un gran final......

Por cierto ¿cuando se dará cuenta Jack que cuando pasa movidones todo termina exactamente en 24 horas?
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

mcclane82 escribió: Por cierto ¿cuando se dará cuenta Jack que cuando pasa movidones todo termina exactamente en 24 horas?
Creo que tiene esos movidones todos los dias... pero creo que hacer 365 temporadas... solo abarcando UN AÑO... puede ser un poco caro :D
Imagen
Responder