¿Cual ha sido el momento mas brillante de Jack Bauer en 24?

"Events occur in real time."
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

¿Cual ha sido el momento mas brillante de Jack Bauer en 24?

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

creo este tema para combatir un poquito el aburrimiento entre semana y semana de capitulo espero que participeis ...¿cual creeis que ha sido el mejor momento heroico,accion,decision... etc de jack bauer en estas 7 temporadas?..yo ya lo escribire mas adelante que aora no tengo tiempo un abrazo y a recordar momentos :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

yo tengo 2 en particular, aunq son unos cuantos XD


el primero es cuando secuestra a ted cofell, la escena de la toalla es inolvidable, yo creo q ahi conocimos al verdadero jack.

Y el mas importante, el ultimo capitulo de la quinta temporada, solo jack bauer tiene agallas de secuestrar un presidente :P
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:yo tengo 2 en particular, aunq son unos cuantos XD


el primero es cuando secuestra a ted cofell, la escena de la toalla es inolvidable, yo creo q ahi conocimos al verdadero jack.

Y el mas importante, el ultimo capitulo de la quinta temporada, solo jack bauer tiene agallas de secuestrar un presidente :P
Si, el secuestro de Logan, con eso Jack llego al limite, secuestro al mismisimo presidente de USA.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

a mi el del presidente tambien fue lo mas increible que ha hecho y lo mas peligroso ...pero lo mas astuto y osado fue todo lo de la terecera temporada la opercaion encubierta ...como jack se fuga cn el mayor capo de la droga de america de una carcel federal y llega hasta mexico cn el mas logo todo lo que pasa en mexico la verdad es que me gusto bastante...estuvo en un nido de avispas durante bastantes orasy entre la vida y la muerte ya que le podrian haber descubierto en cualkier momento
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

aaa y se me olvidaba en esa temporada asesino a ryan chapelle tomando una decision ...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

ramonchica_ctugetafe escribió:aaa y se me olvidaba en esa temporada asesino a ryan chapelle tomando una decision ...
La tercera temporada fue el punto en el que Jack hizo catacroker...!!!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

A mi lo que mas me impresiono mas que una accion de Jack Bauer fue cuando le vi tirado en el suelo rodeado de los chinos y le empiezan a pegar un pateoy el sin poder hcer nada,mientras vamos viendo que se los estan llevan en un barco de carga57,58,59
pa mi ese es el momento mas impactante y mejor de todo 24
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

david_bauer24 escribió:A mi lo que mas me impresiono mas que una accion de Jack Bauer fue cuando le vi tirado en el suelo rodeado de los chinos y le empiezan a pegar un pateoy el sin poder hcer nada,mientras vamos viendo que se los estan llevan en un barco de carga57,58,59
pa mi ese es el momento mas impactante y mejor de todo 24
Esa escena es genial, y ademas el mejor final de temporada que ha tenido la serie.
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Es una pregunta difícil de responder, porque Jack es un crack y prácticamente no comete errores. Incluso en las situaciones más complicadas, siempre se le ocurre una salida y no tira nunca la toalla. No obstante, si tengo que elegir, me decanto por dos momentos:
- En la segunda temporada, cuando se sube al avión que tiene la bomba nuclear para hacerla explotar en el desierto.
- Al inicio de la sexta, cuando se entrega sin resistencia a Abu Fayed, sabiendo que lo van a matar, para encontrar al responsable de los ataques terroristas.
Lo que hace Jack siempre es arriesgado, pero no hay mayor riesgo que el de saber con certeza que vas a morir... :121
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrLegendCTU escribió: La tercera temporada fue el punto en el que Jack hizo catacroker...!!!
Clarisimamente si, y gracias a ello nos regaló esa gran segunda trilogía y este comienzo de tercera. :D
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

A mi hay muchas escenas de acción que me encanta,...la que voy a decir no es la mejor pero me gustaría recordarla.
En la sexta temporada cuando Jack pelea en el vagón del metro con un terrorista cargado de bombas hasta los topes. Y acaba pegandole una patada sobre el pecho para expulsarlo del vagón justo cuando va a estallar.
Hombre es un poco fantasiosa por que es dificil colarlo por la ventanilla, si lo volveis a ver, fijaos que sale por la ventana, sin embargo a mi me gusto mucho...Bueno y volviendo a la sexta...¿Cómo se escapa Jack en el primer episodio de las toturas de Fayed mordiendo en el cuello?...eso me parece impresionante.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Cuando dice "I'm gonna need a hacksaw" para cortarle la cabeza a un tipo. Creo que fue en la 2º temporada.

La mordida en el cuello cuando lo tenian atado.


Y esta
:121

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

*El secuestro de Ted Coffel es asombroso.
*Jack llorando a Teri, un momento muy trágico
*Nina tomando de rehén a Jack
*El tiroteo en el momento en que Jack ayuda a Tony a escapar del edificio del FBI.
*Verlo asesinar a Ryan Chappelle

Y si recuerdo otra, la agrego :D
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

IrishHeartbeat escribió:Cuando dice "I'm gonna need a hacksaw" para cortarle la cabeza a un tipo. Creo que fue en la 2º temporada.

La mordida en el cuello cuando lo tenian atado.


Y esta
:121

Imagen
Ostia!, esa escena es sublime...me imagino que enceraron bien el suelo por que le quedo genial.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Mensaje por kiyoboy »

No fue un momento heroico, pero creo que hay que tener cojones para vivirlo, y me refiero en la tercera temporada cuando es obligado a jugar a la ruleta rusa. Yo creo que esa fue la unica vez que he visto a Jack tener miedo y temer por su vida. Acordaros de la cara que puso cuando el negro se llevo la bala que le tocaba a el.

Y algunas de las escenas que mas me sorprendieron (y se que algunas ya las habeis mencionado) fueron:

* Cuando asesinó al testigo protegido en la primera hora de la segunda temporada.

* Cuando esta mirando impasible la paliza que le dan al amigo de Chloe.

* Tambien me gusto mucho la escena del final de la primera hora de la cuarta temporada. Me parecio una escena de mucha tensión.

* Cuando detona el explosivo que llevaba uno de los terroristas que secuestro el aeropuerto en la quinta temporada. Ese fue el primer capitulo que vi de 24. Fue un verano, puse la tele para hacer zaping, y como quien no quiere la cosa, me puse a ver el capitulo como quien se pone a ver una peli de domingos por la tarde de antena 3. ... Como me alegro de no haber salido esa noche, jeje. (y como me arrepiento de no haberla conocido antes :P)

* Cuando se escapa del secustro de Abu Fayed mordiendole en la yugular al secuestrador. Pero esto es verosimil? Podria hacerse esto de verdad? Eso si, estuvo guapo.

* El valor que demuestra Jack cuando se mete al vagón para tratar de impedir que el kamikaze detonara la bomba.

Y uno de los ultimos actos heroicos de Jack Bauer fue cuando esta en Sangala y accede a ser detenido para poder salvar a los niños.
Responder