¿Que fue lo que los atrajo de 24 al verla por primera vez?

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No voy de coña
Nadie ha dicho lo contrario


Pero en 24 faltan bocadillos y anotaciones :D:D
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

jajaja si, sería un toque interesante :D :D
SIN PRISAS

Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Motoko Kusanagi escribió:
No voy de coña
Nadie ha dicho lo contrario


Pero en 24 faltan bocadillos y anotaciones :D:D
Y la música de Batman!!!, por cierto ya que estais tan puestos en un tema tan lejano a mi como es el montaje, la música, producción, y miles de etc...os comento que el otro día hablando con un viejo compañero de la carrera este me dijo que conoció a Sean Calleri en Ubeda (Jaen), donde anualmente se celebra un un congreso internacional sobre música...música de pelis y series... en fin no se como llamarlo.
Es curioso por que viendo otras series en la mayoría de casos cambian la banda sonora casi que por temporada y sin embargo, en 24, lo único que ha quitado es el "ringtone" de la UAT y por que también se han cargado a la UAT.
¿Qué os parece?
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Me encanta la composición de Sean Callery para 24, sobretodo algunos temas de la 5 y 6....espero que algún dia saque ediciones más completas o que alguien se entretenga en extraer musiquitas de todas las temporadas....

Aunque en la 7 le he visto muy remix (usa mucho redemption y la 4, 5 y 6....incluso la 3), más que en otras.....no se, espero que no se le esté acabando el gas y que tenga algunas piezas guardadas para la ¿última?
SIN PRISAS

Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

La musica de 24 esta barbara, a mi me hace acelerar el corazon
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

a mi lo q no me gusta esq no usan tanto la melodia principal, la de los titulos de final, q en la primer temporada usaron tanto y siempre va a ser la mejor de todas
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:a mi lo q no me gusta esq no usan tanto la melodia principal, la de los titulos de final, q en la primer temporada usaron tanto y siempre va a ser la mejor de todas
Estoy de acuerdo.

A mi esa melodia me encanta, y creo que deberia usarse mas durante los capitulos.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

elotrofreeman escribió:Me encanta la composición de Sean Callery para 24, sobretodo algunos temas de la 5 y 6....espero que algún dia saque ediciones más completas o que alguien se entretenga en extraer musiquitas de todas las temporadas....

Aunque en la 7 le he visto muy remix (usa mucho redemption y la 4, 5 y 6....incluso la 3), más que en otras.....no se, espero que no se le esté acabando el gas y que tenga algunas piezas guardadas para la ¿última?
Estoy deacuerdo, todas las temporadas han tenido musica caracteristica de esa temporada y para escenas concretas;

1-Cuando Jack persigue a Ted Cofell en el edificio, cuando se enfrenta a los Drazen...
2-Cuando Jack se va a sacrificar, el tiroteo en el coliseo...
3-Cuando Jack se va a chutar, la persecucion de Saunders, la escena final...
4-El plan de Mandy, la persecucion de Marwan...
5-La muerte de Tony, el asalto al submarino, Bierko en la central de gas...
6-Cuando explota la bomba, la pelea y tiroteo con Fayed...

Todas ella es especialmente creadas para la ocasion, incluso Redemption tenia melodias exclusivas, pero la 7ta que yo recuerde no tiene niguna, o por lo menos ninguna especialmente remarcable.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Si, la música de 24 es buenisima
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 62
Registrado: 13 Sep 2007, 14:37

Mensaje por Corsario »

Yo habia visto algo en Cangrena 3, pero no le habia prestado atencion a la serie, un dia vi que estaba editada en DVD y arriesgue a comprarla, y sali triunfando. Que es lo que mas me gusta? los giros en su historia y la radicalidad de Jack y sus torturas.
Imagen
Witchking
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2009, 03:53

Mensaje por Witchking »

Kim Bauer :oops:
Imagen
Jack Bauer en 96 horas mató a 93 personas y salvó al mundo 4 veces. ¿Qué diablos has hecho tú con tu vida?
Hal Turner
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 47
Registrado: 25 Ago 2009, 13:38

Mensaje por Hal Turner »

Gamble escribió:
elotrofreeman escribió:
1-Cuando Jack persigue a Ted Cofell en el edificio, .
+1. Dios, has hecho que meta el DVD, me voy a ver de nuevo la primera...

Salu2
Equipos: A mi señal.
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

Lo que me atrajo fueron los giros de la trama a cada episodio y el espacio tan corto ( una hora ) donde se movian los personajes, además con una trama compleja que ya quisiera una serie sin tiempo real, por otro lado SEAN CALLERY.

Me encanta cuando en la quinta temporada se tira al lago Heller, la música te pone a cien, pareces que eres tú el que te vas a tirar...
Brutalmentehonesta
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ago 2009, 19:26

Mensaje por Brutalmentehonesta »

A mi lo que mas me gusto....puf...ahora tengo 17, pues tendria yo cuando empezaron a echarla como....pues tenia 9 años. Ya veia CSI Las Vegas y estaba acostumbrada a ver series de policias porque en mi casa nos encantan a todos.

El caso es que con Jack alucine, me llamaba la atencion el cronometro, que cada vez que lo oigo me ataco de los nervios xDD me encanto la accion, la historia, todo.

el caso es que vi la primera y luego le perdi un poco la pista, aun no tenia el habito de seguir series capitulo a capitulo. Pero cuando empezaron a poner la 4 temporada volvi a verla y dije....me suena mucho ese cronometro. Entocnes vi a Jack y dije: coño! 24!! volvi a ver lo que me faltaba, tengo la 2 temporada en DVD y la 6 y 7 las vi x internet. Ahora a ver quien le dice algo a la serie delante mia xD

y la BSO es genial, a mi me encanta. Tengo algunas canciones, como Jack on the Move, Jack in The Limo, el tema principal....y una muy rara, se llama The Longest Day, y es como una version Tecno de el tema principal de la serie, y de vez en cuando se escucha a Jack diciendo: This....is the longest day in my life.
[font=Comic Sans MS]Una Katana es la Mejor Pluma Para Escribir una Venganza[/font]

[font=Comic Sans MS]La Sabiduria me Persigue, Pero yo soy Mas Rapido![/font]
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

Yo también tengo la de The longest day, viene en el DVD adicional de la cuarta temporada y con un video bastante guapo
Responder