Comenta la 7ª Temporada en V.O.

atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Eso eso, al lio.
Mostrar Spoiler
No os ha parecido demasiado facil lo de Dubaku? Para mi es el peor malo de la serie...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

atrapa escribió:Eso eso, al lio.
Mostrar Spoiler
No os ha parecido demasiado facil lo de Dubaku? Para mi es el peor malo de la serie...
Si la verdad es que no se a lucido mucho...pero la trama que le rodeaba era muy floja.Aver que tal la que no habre el capitulo doble que tiene muy buena pinta.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

pero yo creo que todo esto durara esos dos capitulos, y ahi se terminara eso, luego vendra otra cosa con otras amenazas y eso
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

atrapa escribió:No os ha parecido demasiado facil lo de Dubaku? Para mi es el peor malo de la serie...
Ahí te has pasao :lol:. Dubaku el peor malo de la serie? Joer, le da bastantes vueltas a otros inútiles como Gredenko y compañía, yo creo. Para ser un malo de estos de "nivel bajo" típicos de la primera parte de la temporada, Dubaku tiene bastante más carisma de lo que cabría haber esperado de él.

Es cierto que su plan ha sido un completo fracaso, pero más que culpa suya ha sido mala suerte por encontrarse con una presidenta tan increíblemente terca (sí, consiguió derribar dos aviones en el aire, pero el objetivo de aquello era conseguir que la presidenta retirase sus tropas de Sangala, cosa que no consiguió ni siquiera amenazando de muerte a su marido).

Y lo del episodio 6 de 'desenchufa el CIP y vamonos cagando leches, que ha venido Jack Bauer' :lol: es lo más sensato que ha hecho un terrorista en las 7 temporadas que llevamos XD

En ese capi se le empezó a llamar 'el nuevo Marwan' por aquello de que siempre escapaba y tal, pero Dubaku está muy lejos de ser como Marwan, de hecho yo diría que son opuestos. Marwan tenía siempre claro el objetivo, era frío y calculador y pensaba con la cabeza; Dubaku básicamente piensa con la polla, con su negra y presumiblemente enorme polla, e incluso sabiendo que se puede ser capturado por el FBI se arriesga a esperar a Marika para llevársela consigo fuera del país (y luego dice de la presidenta que es una terca y una loca, cuando él es exactamente igual :lol:). Es otra de las cosas que le hacen tan amo, el hecho de decir 'vale, he fracasado pues ahora me largo del país, si al Juma no le gusta que le jodan. Ah, y ya de paso me llevo a mi chica' :D

Yo fui el primero que en cuando salió la Marika dije 'joder, ya están metiendo tramas absurdas que no van a ningún lado' pero nada de eso, todo lo contrario. Aparte de que sí estaba muy relacionado con la trama, desde que empezó toda esa historia Dubaku ganó varios puntos y aumentaron las risas también.

Cosas como lo de cuando están con Henry Taylor, Dubaku dice 'ponle algo en la boca, no quiero que se muerda la lengua' y en un momento cambia de Modo Terrorista a Modo Amante y llama a Marika 'eeeey cariño, que tal?' :lol: :121

Y luego esa voz grave que tiene es la ostia, no sé que doblaje le pondrán cuando le doblen en España, pero lo van a tener difícil para estar a la altura (no pretendo empezar otra discusión sobre el doblaje ni nada, que conste)

Imagen

En fin... que no os metáis con Dubaku :lol:
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Valli escribió:
atrapa escribió:No os ha parecido demasiado facil lo de Dubaku? Para mi es el peor malo de la serie...
Ahí te has pasao :lol:. Dubaku el peor malo de la serie? Joer, le da bastantes vueltas a otros inútiles como Gredenko y compañía, yo creo. Para ser un malo de estos de "nivel bajo" típicos de la primera parte de la temporada, Dubaku tiene bastante más carisma de lo que cabría haber esperado de él.

Es cierto que su plan ha sido un completo fracaso, pero más que culpa suya ha sido mala suerte por encontrarse con una presidenta tan increíblemente terca (sí, consiguió derribar dos aviones en el aire, pero el objetivo de aquello era conseguir que la presidenta retirase sus tropas de Sangala, cosa que no consiguió ni siquiera amenazando de muerte a su marido).

Y lo del episodio 6 de 'desenchufa el CIP y vamonos cagando leches, que ha venido Jack Bauer' :lol: es lo más sensato que ha hecho un terrorista en las 7 temporadas que llevamos XD

En ese capi se le empezó a llamar 'el nuevo Marwan' por aquello de que siempre escapaba y tal, pero Dubaku está muy lejos de ser como Marwan, de hecho yo diría que son opuestos. Marwan tenía siempre claro el objetivo, era frío y calculador y pensaba con la cabeza; Dubaku básicamente piensa con la polla, con su negra y presumiblemente enorme polla, e incluso sabiendo que se puede ser capturado por el FBI se arriesga a esperar a Marika para llevársela consigo fuera del país (y luego dice de la presidenta que es una terca y una loca, cuando él es exactamente igual :lol:). Es otra de las cosas que le hacen tan amo, el hecho de decir 'vale, he fracasado pues ahora me largo del país, si al Juma no le gusta que le jodan. Ah, y ya de paso me llevo a mi chica' :D

Yo fui el primero que en cuando salió la Marika dije 'joder, ya están metiendo tramas absurdas que no van a ningún lado' pero nada de eso, todo lo contrario. Aparte de que sí estaba muy relacionado con la trama, desde que empezó toda esa historia Dubaku ganó varios puntos y aumentaron las risas también.

Cosas como lo de cuando están con Henry Taylor, Dubaku dice 'ponle algo en la boca, no quiero que se muerda la lengua' y en un momento cambia de Modo Terrorista a Modo Amante y llama a Marika 'eeeey cariño, que tal?' :lol: :121

Y luego esa voz grave que tiene es la ostia, no sé que doblaje le pondrán cuando le doblen en España, pero lo van a tener difícil para estar a la altura (no pretendo empezar otra discusión sobre el doblaje ni nada, que conste)

Imagen

En fin... que no os metáis con Dubaku :lol:
Si como actor ni tan mal lo que a sido mala a sido la trama que le a rodeado y se podria decir que esta entre uno de los peores malos de 24 no estoy de acuerdo con lo de Gredenko ami me gustobastante mas que el soseras de Dubaku
EVENTS OCURR IN REAL TIME
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la verdad es que dubaku da pena pero pena xd no e visto malo de 24 acabar mas arrastrao xd en fin una pena a ver que tal resulta juma
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

MrBauer escribió:la verdad es que dubaku da pena pero pena xd no e visto malo de 24 acabar mas arrastrao xd en fin una pena a ver que tal resulta juma
Jajajaja opino lo mismo no me ha gustado nada, pense que tendría más participación pero se ha quedado en nada, aunque podría volver...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ombre no ha sido un malo lo suficientemente listo como para dar horror al pais, pero bueno ha sido mas que na por su cabezoneria de llevarse a Marika... veremos si vuelve..
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Mostrar Spoiler
yo creo que si quedaria un poco mal que se quedara todo lo que resta hospitalizado
veremos..:) de todas formas por la promo de mañana dudo que lo echemos en falta... :D
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

no será el mejor malo... pero hizo estrellar un avión y estubo a punto de estrellar 2 mas, chantajeó a la presidenta (sin exito)... :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Coincido con Valli punto por punto.

A mi si que me ha gustado su papel y el actor me ha sorprendido bastante, teniendo en cuenta que en Redemption ni fu ni fa.


Y hablando de otras cosas, ya podrían haber hecho otra promo para lo de esta semana, que va a ser gordo y lo merece.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
A ver, estaba claro que nos faltaba un malo negro, hemos tenido rusos, chinos, arabes, norteamericanos como no... sudamericanos tambien

Pero podria haber sido mas cabron, en vez de estrellar dos aviones, pues estrellarlos todos, con fuego cayendo por todas partes y la gente corriendo. Y decir, mira, presidente haz lo que quieras, pero yo voy a seguir haciendo atentados y si quitas las tropas, pues igual me pienso irme con el aparatito. Y ver por otro lado a Almeida intentando detener alguno... o lo que sea. Pero esque para ir por el capi 10 han habido pocos muertos...

El Juma me da mas miedo... a ver si hay suerte
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Valli escribió:Y luego esa voz grave que tiene es la ostia, no sé que doblaje le pondrán cuando le doblen en España
De eso os informaré yo el siglo que DanPena 3 decida emitirla y encargue el doblaje.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Sparks escribió:
Valli escribió:Y luego esa voz grave que tiene es la ostia, no sé que doblaje le pondrán cuando le doblen en España
De eso os informaré yo el siglo que DanPena 3 decida emitirla y encargue el doblaje.
A ver, a ver...
Respecto a Dubaku:
A mi Dubaku me ha parecido un tio que vino ha hacer su trabajo, en realidad es un enviado de Juma.
No ha dado mucho por culo para lo que podría a ver dado, de todos modos ha tenido en jaque al gobierno. Recordemos que el estaba allí para evitar que las tropas gringas invadiesen Sangala. Yo no lo veo como un terrorista lo veo como un asesino que se intenta defender.
Si no le han dado más protagonismo será por algo que pronto sabremos.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
A ver, estaba claro que nos faltaba un malo negro, hemos tenido rusos, chinos, arabes, norteamericanos como no... sudamericanos tambien

Pero podria haber sido mas cabron, en vez de estrellar dos aviones, pues estrellarlos todos, con fuego cayendo por todas partes y la gente corriendo. Y decir, mira, presidente haz lo que quieras, pero yo voy a seguir haciendo atentados y si quitas las tropas, pues igual me pienso irme con el aparatito. Y ver por otro lado a Almeida intentando detener alguno... o lo que sea. Pero esque para ir por el capi 10 han habido pocos muertos...

El Juma me da mas miedo... a ver si hay suerte
Tienes razon yo ya e comentao varias veces que la presion terrorista no se notado casi nada en comparacion a la anteriores temporadas,ahora parece que enpieza lo bueno..que ganas del doble cap.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Responder