Página 1 de 1

24: REDEMPTION

Publicado: 24 Nov 2008, 20:08
por Boyko
8:00 p.m. – Viewers: 12.60 million (#1), A18-49: 4.3/10 (#2)
8:30 p.m. – Viewers: 12.13 million (#2), A18-49: 4.0/ 9 (#3)
9:00 p.m. – Viewers: 11.66 million (#4), A18-49: 3.8/ 9 (#3)
9:30 p.m. – Viewers: 11.77 million (#4), A18-49: 3.9/ 9 (#3)

Publicado: 24 Nov 2008, 23:36
por coolmacul
Holas,bueno el rating ke hizo anoche 24 creo ke fue un buen rating tuvo dos fuertes competidores como el AMERICAN MUSIC AWARDS y el FOOTBALL AMERICANO y otra cosa a tener en cuenta muchas de las actuales series han bajado bastatne en el rating,asi ke creo ke 24 mantiene su rating,me gustaria ke la 7 temporada suba mas ,eso al menos lo espero.

Publicado: 25 Nov 2008, 00:31
por Boyko
La verdad es que es bastante digno si contamos todos los posibles puntos a restar.

1º La competencia directa con la gala de premios esa y el futbol americano.
2º La extensa duración del "capítulo", no están acostumbrados a series de más de una hora.
3º La pobre sensación que dejó la 6ª temporada entre los estadounidenses
4º Que llevamos 18 meses sin 24, es mucho tiempo, el suficiente para que la gente se desenganche.

Lo dicho, los datos me parecen muy correctos para lo que podía haber sido

Publicado: 25 Nov 2008, 02:03
por ZoFe
yo no se comoe se lee eso, mas que los viewers, pero vamos que 12 millones inlcuso para EE.UU. es bastante no?

Publicado: 25 Nov 2008, 03:53
por Monic_ Almeida
coolmacul escribió:Holas,bueno el rating ke hizo anoche 24 creo ke fue un buen rating tuvo dos fuertes competidores como el AMERICAN MUSIC AWARDS y el FOOTBALL AMERICANO y otra cosa a tener en cuenta muchas de las actuales series han bajado bastatne en el rating,asi ke creo ke 24 mantiene su rating,me gustaria ke la 7 temporada suba mas ,eso al menos lo espero.
pues hoy lei q los american Music Awards estuvieron super aburridos segun la prensa, asi q 24 solo habra competido con el football.... por lo menos aca en PR muchos estuvimos pendiente de Redemption, se de personas q hasta la grabaron y piensan tambien comprara el DVD... definitivamente esta temporada 7 ha sido la mas esperada!!

Publicado: 25 Nov 2008, 12:16
por Boyko
ZoFe escribió:yo no se comoe se lee eso, mas que los viewers, pero vamos que 12 millones inlcuso para EE.UU. es bastante no?
No son malos datos, no bastante, pero no son malos teniendo en cuenta que las series de mayor audiencia están entre los 16 y 18 millones.

Publicado: 26 Nov 2008, 00:53
por Ruben
Los nuevos capitulos de 24 irán despues de los nuevos de House, que sí que superan esa barrera de los 16 millones, por lo menos antes, así que les puede venir bien esos espectadores... :D

Diferentes opiniones sobre audiencias

Publicado: 26 Nov 2008, 10:06
por Jackthebest
Existe cierta discrepancia sobre si los resultados de audiencia de 24 Redemption han sido tan buenos como lo esperado. Todo depende de si se comparan los datos obtenidos con los de series de máxima audiencia, con la media de temporadas anteriores, con la de la fecha de los estrenos... En general, yo creo que 24 se ha mantenido más o menos en su línea de audiencia, porque la serie cuenta con fieles seguidores (como nosotros :D ) y aunque quizá se esperara más, esto ha sido sólo un aperitivo y seguro que en el estreno de la 7ª subirá el ranking. Os dejo unos links que he podido encontrar sobre los datos de 24 Redemption:

http://www2.esmas.com/entretenimiento/p ... -altibajos
http://www.televisionarium.com/2008/11/ ... edemption/
http://www.zap2it.com/tv/ratings/zap-ra ... 2726.story
http://www.eonline.com/uberblog/b70339_ ... ident.html

Publicado: 29 Nov 2008, 04:38
por Paitoko
Hola Amigos:

La audiencia de 24: Redemption no estuvo para nada mala. Fox tenia una prueba de fuego por delante y era saber si despues de la temporada 6 (con la audiencia mermada en sus ultimos capitulos) 24 seguia siendo querida por los fans... y quedo mas que demostrado que 24 sigue siendo una serie muy querida y que tiene una audiencia muy fiel y sólida.

Si sabemos que los dos ultimos capitulos de la temporada 6 fueron vistos por 9 y 11 millones de espectadores, el regreso de 24 registra cifras superiores a esas, por lo tanto su audiencia en esos terminos aumento lo que es totalmente positivo.

Cabe recordar que algunas personas graban los programas de tv y los ven durante la semana siguiente, por lo tanto el proximo lunes o martes tendremos dichos resultados. Lo normal y lo que se acostumbre es que el 25% de la audiencia "en vivo" sea grabado, por lo tanto si vemos que el porcentaje de audiencia que brago y vio 24 redemption durante la semana fue superior a ese monto podemos decir con certeza que fue una ganancia de audiencia para nuestra querida serie 24.

La audiencia me dejo muy conforme, porque 24 despues de 18 meses de no estar al aire regresa como lo hizo 24 redemption es todo un merito, no vio mermada su audiencia y demostro que tiene una audiencia SOLIDA y FIEL, cosa que no podemos ver en otras series.

A todo lo anterior hay que considerar una baja generalizada de audiencia de TODAS las series grandes e históricas... como House, Mujeres desesperadas, anatomia de Grey, Prison Break, Heroes, etc.... y seguir conservando su audiencia y aumentarla un poco respecto a sus ultimos capitulos emitidos es por todos lados un EXITO !!!

Muchos saludos,

Paitoko