Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero que grande es Logan madre mía :121
Lleva tres capítulos y ya es el amo de a situación. Cada vez que abre la boca lo borda y consigue llevar a su terreno más y más a la presidenta.

Que no os extrañe que acabe teniendo un cargo y todo en el próximo capítulo ahora que Ethan se ha marchado.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Por fin me he puesto al día con la serie y por fin la serie ha despertado. La muerte de Renee (incluyendo que Jack Bauer por fin después de cuatro temporadas ha tenido sexo oficialmente :D, un verdadero polvazo) ¡qué grande! y eso que pensábamos que era la chica perfecta, quizás su sustituta, la mujer definitiva para hacerle feliz. Pues no. Nos la matan y con toque dramático y agónico para acompañar, y ya es la cuarta chica Bauer que muere.

Pero si algo destaca esta parte final de la trama es... CHARLES LOGAN... Este hombre es lo más parecido a Dios, es capaz de convencer a cualquiera de todo (es capaz de decirle a Bauer que se suicide, y lo hace :D). Sin duda, la aparición de Logan ha elevado muchísimo una temporada floja (a mi gusto). Sus escenas con Alyson y como la manipula a su antojo y Ethan se queda impotente de que una serpiente maligna como Logan repte a su antojo y tome posiciones como si nada, sin explicar prácticamente nada. Con esto no quiero ni pensar que sea el malo de la historia, sería algo hasta deprimente, pero Logan es un tipo que lo abarca todo.

Jack se nos vuelve totalmente loco. Ido con tendencias psicópatas en el proceso. Jack abandona su capa de superhéroe y está tomando una transformación a Mr Hyde peligrosa. Sus intenciones son correctas, pero no sus acciones. Jack está traspasando una línea peligrosa. Ya no es un héroe, sino debiera ser visto como un antihéroe e incluso villano si termina de cruzar la línea.

Pero lo que más me gusta de esta situación es CHLOE O'BRIAN por fin un puesto donde merece estar :D Chloe siempre ha sido la perrita de Jack. Obedeciendo en todas sus peticiones cuan esclava. Chloe ha tomado responsabilidades por encima de su amistad con Jack, que aún valora, cosa contraria ocurre con Jack hacia Chloe, a la que amenaza directamente. La situación que atraviesa Chloe es esencial para su personaje y me da en la nariz que esto irá en aumento... me encanta ese momento cuando trasladan a Jack y ella es la única que se da cuenta de que algo no va bien y ordena poner el audio :D:D:D:D La única persona que puede detener a Jack es Chloe O'Brian. Tú puedes hacerlo chica... a por él!!!!!!!!!!!!!

Ufff, por fin la serie ha despertado mi interés.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Sabes que de lo primero que me acorde cuando vi esa escena de jack y renee fue de vos y tu tesis de falta sexual xD
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajaja, Patrick... ya la he actualizado...

Me sigue jodiendo Dana, Dios este personaje podría haber sido la bomba.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Yo creo que de aca al final puede ser interesante, trabajando por fuerza mayor con jack.. como comente mas atras
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Todavía le queda al personaje de Dana, nadie daba un duro por ella a mitad de temporada, pero ahora es la pieza angular de todo lo que pueda pasar.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mostrar Spoiler
Imagen
Viendo a esta actriz, fui una imbecil a no deducir que ella sería una espía casi de inmediato. La verdad es que la era idonea para convertirse en la cabrona de la temporada y sin esfuerzo alguno. Ya demostró tener ovarios en Battlestar Galactica, actuación que siempre he defendido aunque existen muchísimos detractores contra Starbuck, por supuesto Starbuck no tiene nada que ver con Dana Walsh, excepto cuando ésta se cabrea xD
Entre el cast, Kate era la única que podría hacer el papel del topo de la temporada.

Algo que me llama poderosamente la atención son los parecidos con el caso de Nina Myers, yendo en alguna situación un paso más allá: La relación con Cole, con otros matices. Su fuga y detención. El interrogatorio de Jack Bauer y algo me dice, según spoilers, que Jack la usará para alguna operación, igual que hizo con Nina. Los guionistas añoran a Nina Myers y el personaje de Dana Walsh es todo un homenaje a ella. :121 Sin embargo, tengo la sensación que es un personaje que han desperdiciado, aunque como bien dice Boyko, ahora resulta casi vital para la trama.

No sé si alguien habrá comentado esto, pero Dana Walsh tiene el mérito de ser la única mujer a la que Bauer ha golpeado, ni a Nina la golpeó, salvo los típicos agarrones de cuello. Dana, en cambio, sí fue golpeada. Creo que a ninguna otra mujer le ha hecho más que agarrones de cuello.
Como curiosidad, Bauer en la historia de 24 solo ha matado a dos mujeres: Nina Myers y la que trabajaba con Marwan en la temporada 4.



Pero algo más importante, es el regreso de esa serpiente sedienta de poder llamada Charles Logan :121 :121 Casi me dan ganas de crear alguna religión en su nombre :D Como de redimido pasa de nuevo a un nuevo nivel de cabrón, manipulando pese a confesar un supuesto delito de ocultación de pruebas :D :121 Logan es el amo de la serie y solamente espero que dé un nuevo Golpe de Estado. ¿Tendrá alguna implicación con los sucesos de la temporada? Espero que no lo vuelvan a poner ahora como el malo. Yo quiero que Logan gane.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Esta temporada está resultando ser de las mejores,aunque el que no me termina de gustar es ese Cole,tiene una cara de amuermao que no puede con ella. :D

Y creo que a Logan le dará lo suyo Jack en su momento,quizás en la peli.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

jack.. por algo insulte cuando me entere de quien iba a hacer el papel de cole ortiz xD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Marida Cruz escribió:Pero lo que más me gusta de esta situación es CHLOE O'BRIAN por fin un puesto donde merece estar :D Chloe siempre ha sido la perrita de Jack. Obedeciendo en todas sus peticiones cuan esclava. Chloe ha tomado responsabilidades por encima de su amistad con Jack, que aún valora, cosa contraria ocurre con Jack hacia Chloe, a la que amenaza directamente.
Esto viene pasando desde hace un tiempo y me joroba sobremanera el poco respeto que le tiene Jack a Chloe. Chloe siempre ha estado ayudando a Jack, ayudandole de forma legal o ilegal desde la CTU, comiéndose marrones por su culpa, le ayudó a fingir su muerte y mantener una tapadera, salió de lo oscuro en la 7ª y se metió en el FBI para hacerle el trabajo sucio a costa de acabar enmarronada otra vez..... que yo recuerde solo le ha pedido una vez ayuda a Jack, aquella de su amigo en la 4ª temporada.

Por eso me jode que Jack al principio de este día no atienda en principio a la ayuda que le pide Chloe y ni aunque esta explote y le diga a la cara que ella siempre le ha ayudado, que parece que a Jack ya se le ha olvidado todo aquello. Y me jode también que ahora no confíe un mínimo en ella y que la amenace, cuando Chloe ha hecho más por Jack que Jack por Chloe... y visto lo visto estos últimos capítulos van a ser un Jack vs Chloe que a ver como acaba.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Totalmente de acuerdo, Boyko.

Añado y repito mil veces. Chloe siempre ha valorado más su amistad con Jack, y no ha sido nada reciproco. Jack siempre la ha utilizado para sus propios fines y se ha aprovechado de su amistad, aunque tampoco me atrevería a decir tanto como amistad. No creo que se tomen un café o salgan por ahí. Siempre sus encuentros están marcados por la circunstancias del día. Me atrevo a decir que desde la temporada 4, se han visto 4 veces más (sin contar alguna que otra si la precuela de la 5 resulta canónica, tengo serias dudas de ello).

Al margen de esto y centrado en la temporada actual. Sí, un final Chloe vs Jack sería interesante y bastante coherente con lo que está pasando actualmente.

Chloe sigue intentado ayudarle y creo que esa será la intención de Chloe hasta el final, esto es algo que estoy discutiendo bastante con un amigo tb fan de la serie desde sus inicios, él lo tiene muy claro... Chloe no tendrá más remedio si Bauer sigue así (ha caído de héroe a antihéroe y se acerca peligrosamente a villano) de mandar matar a Bauer si sigue comportándose como un idiota irreflexivo. Aunque él mantiene un poco de esperanza y dice que Bauer o se deja matar o se suicida porque se da cuenta que las acciones de la presidenta son dudosas, pero sus acciones son peores, así que en ese atisbo de raciocinio quizás recuerde... todos tenemos un precio y Jack ha llegado a ese precio, a ese límite, reflexiona y decide redimirse/sacrificarse.

Vamos, en resumen, él apuesta a que en ese enfrentamiento... Jack morirá, no será un enfrentamiento de disparos, sino un enfrentamiento dialéctico donde se muestren sus sentimientos donde Chloe le eche en cara todo lo que ha hecho por él porque creía que era su amigo... etc... etc al margen de las cuestiones éticas de los diferentes planteamientos que tienen Taylor y Bauer sobre el asunto.

Las acciones de Taylor son injustas, pero sus objetivos son justos.
Las acciones de Bauer son justas, pero sus objetivos son injustos donde hay muchas vidas en peligro y la amenaza del terrorismo continuará.

¿Qué es lo menos ético? ¿Qué es lo más moral?

Me gusta lo que están haciendo los protagonista, creo que es una forma simple, pero inteligente y sobretodo hasta coherente de desmitificar al héroe.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es cierto, nos han estado vendiendo todos estos años a Jack en el papel de héroe supremo, Héroe atormentado, Héroe sin nada que perder..... pero ahora todas las facetas "negativas" se han juntado en él, está en un estado acumulativo de desgracias que ha llegado un momento en el que solo le quedan dos opciones, o quitarse de en medio para siempre o ponerse delante del tren y arrasar con todo lo que pille a su paso.

Creo que ya lo dije varias páginas atrás, yo siempre había pensado que Jack solo podría tener dos finales, la muerte heroica o la huida con su familia (o lo que queda de ella), pero ahora mismo la opción de que acabe encerrado o muriendo como villano, toma mucha más fuerza.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko, te aviso que lo que estamos comentando no es políticamente muy correcto ante la cantidad de fanáticos que existen de Jack Bauer.

Pero qué cojones! Me atrevo a llamar a Bauer, ahora mismo hipócrita. ¿Es que realmente Bauer en 7 años de serie ha sido un hombre integro y de fiar? Pues no, ha rozado en muchas ocasiones los límites y lo llamo hipócrita porque en muchos de esos límites ha sido por un bien mayor: mató a un jodido pederasta para atrapar a un terrorista, mató a Ryan Chapelle por exigencias terroristas y ganar tiempo, asaltó un consulado chinó, secuestró una gasolinera, ha usado a civiles como parte de sus operaciones, mató a personas por simplemente pura venganza (Bauer no cree en la justicia)... Bauer nunca ha sido un héroe tan integro, y le llamo hipócrita.

Madre mía la que se puede armar en el thread :D
Creo que más que valorar a un personaje como tal, se deben valorar las acciones de dicho personaje, y Bauer es un personaje con muchísimos pecados y muchos deliberados y bien conscientes de ellos. Estoy hasta el moño de tanto heroismo perfecto... 24 se puede ver como la caída de un hombre supuestamente integro que ha llegado a su precio, recordar que es un tema recurrente en la serie: el precio de las personas, el límite que puede llegar una persona hasta que cae.

¡Qué grande avatar Boyko!
Espero con ansias, las discusiones Logan - Taylor - Bauer - O'Brian. Serán emocionantes e interesantes.
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Quien viera a Bauer como el heroe perfecto se equivocó desde el principio. Bauer nunca ha querido ese merito, ni lo ha promulgado, ni lo ha creido.

La evolución del personaje siempre ha sido en detrimento suyo. En ninguna de las temporadas he visto que se le haya puesto ninguna medalla, ni se le ha condecorado de manera oficial por las acciones que ha realizado. Casi siempre ha salido perdiendo algo, y siempre ha sido algo importante. Pero él siempre se ha movido por su deber (una mezcla de soldado por su cuenta). Con un buen jefe, un perfecto soldado leal, con un mal jefe, un soldado cabreado.

Pero ahora tampoco es el antiheroe, por la razón que he dicho antes, el nunca se ha visto como heroe.

Ya lo comenté en el foro, pero lo vuelvo a comentar, nadie se quier hacer la foto con Jack, pero cuando se trata de ser oscuro, todos lo llaman, él se resiste, pero al final acaba pringado.

Esta ultima vez, cuando Chloe le pidió ayuda, por primera vez eligió querer tener una vida normal, con una nieta que le pudiese hacer olvidar todos los "pecados" cometidos. No es que no quiera ayudar a Chloe, pero cuando Jack se implica lo hace según sus normas, y siempre va hasta el final, pase lo que pase. Por eso no queria implicarse. Tiene que ser Kim la que, a mi parecer, de manera incomprensible, lo convence para hacer lo que siempre ha hecho, meterse en uno fregaos de cojones por no saber negarse a su sentido de la lealtad y la justicia a su familia y a sus amigos, ni siquiera por él mismo (si fuera por él ya estaria muerto hace 2 temporadas, cuando hicieron el intercambio de su vida por parar unos ataques terroristas que al final termina él resolviendo).

Si al final Jack termina como villano, yo cómo fan, lo aceptaré, porque nunca lo vi como heroe, pero es el tio más legal que me he encontrado en ninguna serie o pelicula de ficción. Nunca ha hecho nada contra ningun inocente, y sus promesas la ha cumplido siempre que ha dependido de él. Recordad cuando con Almeyda ponen en peligro al guarda de seguridad del complejo portuario por el tema del gas toxico. Jack lo salva porque le ha dado su palabra, y al final termina él infectado.

No creo que al final de esta temporada termine muerto, pero está claro que bien no va a terminar, sería inedito en la serie. Ahora bien, los amigos de Jack siempre estarán ahi, y los enemigos también, porque Jack no admite medias tintas. Logan si que es un falso y un hipócrita, es un personaje tan repugnante que no se como Taylor lo ha dejado ponerse delante de ella. Al final este personaje es tan necesario como el de Jack, porque sino no se podria valorar los sacrificios de un personaje como el de Jack. David contra Goliat. La mayoria de veces gana Goliat, y muchos lo encuentran natural y hasta se alegran. A algunos nos mola que David venza alguna vez, aunque al final despues de un Goliat, viene otro, y otro, y otro... y al final uno se cansa.

Aupa Jack, yo si me haria una foto con él.
PDRT
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

En pocas palabras, Jack Bauer es el personaje más oscuro de la TV. No le importa nada.

Interesante discusión, Boyko y Marida :)
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder