Comenta la 7ª Temporada en V.O.
-
elotrofreeman
- Director del FBI

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! La más mala de las malas. jajajajajaja. Sus lloros, gritos y pijerías son meros subterfugios. Fue idea suya darle las bombas a Fayed y que Phillip hiciera el pacto con los Chinos.....C C escribió:Que nadie se olvide de ella
Evil is here:D:D: :suitlogan
Todo para que Jack sea destruido! Claro que si, ahora de vuelta de las vacaciones con Logan tras la puñalada para ver como el día 7 salta Washington por los aires.......
¿Será otro plan de Chloe, su hija secreta, para destruir el mundo?
Va....uno que se aburre.
Ahora en serio,
:suitlogan :suitlogan
SIN PRISAS

-
elotrofreeman
- Director del FBI

es que no entiendo como la peña que es nueva no se lee las normas de todas formas en los foros que yo posteo sobre 24 no usar secreto es ban directo,y encima tiene que editarle boyko xdd en fin
la entrevista mencionada esta en youtube ,lo que se dice en ella esta en el post de la 8º
la entrevista mencionada esta en youtube ,lo que se dice en ella esta en el post de la 8º
Última edición por MrBauer el 17 Abr 2009, 20:32, editado 2 veces en total.

ejem no es ningun rumor la entrevistas estan programadas con tiempo
http://www.sobrefamosos.com/n-imagen/el ... _letterman
http://www.sobrefamosos.com/n-imagen/el ... _letterman

-
MrLegendCTU
- Subdirector CTU

Joder, en unas horas me he perdido la acalorada discusión...ya van algunas semanas spoileando sin usar los comandos...para los que nos resistimos a las promos es una putada.Boyko escribió:Me voy a cagar en todo
Me he tragado el spoiler al ir a editarlo.
De todas formas ese spoiler de ir en algún lado va en el hilo para la 8ª temporada no aquí.
No se si borrarlo todo o moverlo o que.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!
[font=Times New Roman][/font]
[font=Times New Roman][/font]

Lastima no ser moderador en este foro, m encanta banear