Adelantos Season 8

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

a mi con que sea la ultima me sirve ,por muy buena que sea la 8º si no cierran la serie se ara eterno esto jajaja joder que empezo en 2001
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

y que!! 24 hasta que se acaben las ideas!!
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Imagen

Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Promo Nº 15
Subtitulada



Promo Nº 16
Subtitulada



Sneak Peek
Subtitulada

http://www.dailymotion.com/video/xbkja5 ... _lifestyle

Que se pone antes del link para dejar el video directo??


Fuente: Team 24
Última edición por Paitoko el 21 Dic 2009, 00:02, editado 2 veces en total.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias por todo Paitoko, justo ahora estaba subiendo todos lso vídeos y fotos y no me había fijado que ya lo habías hecho tu.

Os dejo más fotos de la premiere, dos nuevas fotos de Dana Walsh (Katee Sackhoff) y un nuevo poster:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Muy bueno el Sneak Peek, me ha dado la sensacion de ver ya nuevos capitulos , aunque viendo las anteriores promos ya sabemos quien es el primer protagonista en morir....
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Me gusto muchisímo el promo 16... la cara del tipo cuando dice "Who is Jack Bauer?" y Chloe, Cole y Dana voltean a verlo, jaja, me partio de risa.

El Sneak peak, no quería que se acabara

¡Quiero vrl Octavo Día!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

sebal24 escribió:Nuevas imagenes de Katee Sackhoff como Dana Walsh

Imagen

Imagen



Katee Sackhoff Blog
(imagenes en tamaño original)
Soy el unico q le ve cara de hombre a esta mina:P?

y eso q me gustan las rubias..
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:
sebal24 escribió:Nuevas imagenes de Katee Sackhoff como Dana Walsh

Imagen

Imagen



Katee Sackhoff Blog
(imagenes en tamaño original)
Soy el unico q le ve cara de hombre a esta mina:P?

y eso q me gustan las rubias..
Yo no la veo fea o con "cara de hombre". Pero al lado de Renee...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Un respeto para mi Katee eh?! :twisted:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ENTREVISTA A MYLKETI WILLIAMSON
Brian Hastings, el nuevo Director de la CTU
Imagen Con el reloj cada vez más cerca del 17 de Enero día en que la 8ª Temporada de 24 saldrá al aire, es un buen momento para conocer a una de las caras que veremos durante las próximas 24 horas. El primero es Brian Hastings, el nuevo Director de la CTU Nueva York, interpretado por Mylketi Williamson.

La siguiente entrada puede contener pequeños spoilers, si quieres ver la entrevista, sigue leyendo.
Imagen ¿En qué se diferencia Brian Hastings de anteriores Directores de la CTU?:
"¡Él es un cabrón!" bromea el actor sobre su último personaje en televisión. "Bueno, al menos lo es pro un momento, pero sorprender´a la audiencia haciendo algo que le redima, para poder ser un cabrón de nuevo mas tarde"

¿Estás preocupado por las cortas expectativas de vida que tienen los Directores de la CTU?:
"Ya sabes, es lo que hay. Si Hastings debe ser eliminado antes de que acabe la temporada, entonces sabes que los guionistas han hecho lo mejor que podían. Esta gente que está en medio del proceso saben exactamente lo que están haciendo y dudar de ellos es estúpido. Soy feliz trabajando en la serie a pesar de los golpes".

¿Qué piensas de tus compañeros en la nueva CTU interpretados por Katee Sackhoff y Freddie Prinze Jr?:
"Los admiro y me encanta trabajar con ambos. Katee está llena de sorpresas. Cuando lees el guión en casa, llegar al estudio y oírla es completamente diferente de lo que pensabas cuando lo leías del guión. mientras que Freddie es mucho más creativo de lo que esperaba que fuera. Pensaba que era bueno, pero en realidad es muy bueno".

¿Cuál es su elección de vestuario para las próximas 24 horas?:
"Me gusta lo que estoy llevando. Hastings viste un buen traje de Hugo Boss y una camisa lavanda que muestra el lado más amable de cualquier hombre. Me gusta, estoy bien con ello".


Fuente: TVAddict
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

24 - Season 8 Featurette:

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Coño que raro que salga un behind the scenes antes de verse el capítulo.
Tendrá spoilerazos del 15, mejor no lo veo.

Gracias de todas formas Vic, bien informado.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Creo que no hay problema Boyko, puede verse, igualmente voy a spoilear sobre el video aca debajo....
Mostrar Spoiler
Tantas imagenes de Renee mostrandose "feliz"... junto con Jack...me hizo pensar en un nuevo Chappelle... en un momento se me cruzó que Jack tenga que matar a Renee!! :cry:
24 explotaria en ese momento...


Imagen
Renee!! :D:D
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

sebal24 escribió:Creo que no hay problema Boyko, puede verse, igualmente voy a spoilear sobre el video aca debajo....
Mostrar Spoiler
Tantas imagenes de Renee mostrandose "feliz"... junto con Jack...me hizo pensar en un nuevo Chappelle... en un momento se me cruzó que Jack tenga que matar a Renee!! :cry:
24 explotaria en ese momento...


Imagen
Renee!! :D:D
Mostrar Spoiler
Lo dudo, pues segun IMDB, Renee aparece desde el capitulo 2 hasta el 24, o sea que o pasa en el ultimo o no pasa. Lo que si, no se porque, pero se me cruzo por la mente que Renee la va a pasar bien mal esta temporada, alguna tortura o algo.

Lo de que Jack la tuviera que matar me apenaria un monton, ya que adoro a Renee, aunque hay que admitir que seria un golpe de efecto tremendo. Quiza, y si la informacion de IMDB es erronea, pase en el capitulo 18, que antes mencionaban que al parecer seria espectacular. Como sea ya veremos...
Responder