Comenta la 7ª Temporada en V.O.

IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU

Mensaje por IrishHeartbeat »

Está lleno de cosas que son poco creibles, pero si les prestamos atencion a eso tendriamos que dejar de mirar 24. Aunque dentro de todo son detalles, no es como esas peliculas en la que nada de nada es creible.
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

IrishHeartbeat escribió:Está lleno de cosas que son poco creibles, pero si les prestamos atencion a eso tendriamos que dejar de mirar 24. Aunque dentro de todo son detalles, no es como esas peliculas en la que nada de nada es creible.
A mi mientras no violen ninguna ley física no pondré nada en duda, aunque, eso sí, me parezca poco probable.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
IrishHeartbeat

Ayer estuve preguntando si se podia arrancar un auto con el destornillados, y me dijieron que muy probablemente no. Pero bue, no me importa jaja
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División

Mensaje por MrBauer »

no se trata de sacarle punta a todo o mirar si es mas realista o no ya te digo que yo normalmente no me fijo en estas cosas me da un poco igual pero en este capitulo yaa sido exajerao ,al inicio del capitulo vuelve a salir "el coche fantastico" con todo includio portalit etc,,,lo mismo que en el 6x02,y lo de la excavadora lo mismo

en otras temporada habia flipadas pero eran mas meticuloso con estas cosas,yo siempre digo k lo que mas me rebienta de la serie es que jack desde la 5º temporada tenga que matar a todo el mundo con 1 disparo

a un colega le enseñe redemption y me dice "va a que se carga el helicoptero con un tiro" y lo mas chirriante es que fue verdad xd
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

MrBauer escribió:no se trata de sacarle punta a todo o mirar si es mas realista o no ya te digo que yo normalmente no me fijo en estas cosas me da un poco igual pero en este capitulo yaa sido exajerao ,al inicio del capitulo vuelve a salir "el coche fantastico" con todo includio portalit etc,,,lo mismo que en el 6x02,y lo de la excavadora lo mismo

en otras temporada habia flipadas pero eran mas meticuloso con estas cosas,yo siempre digo k lo que mas me rebienta de la serie es que jack desde la 5º temporada tenga que matar a todo el mundo con 1 disparo

a un colega le enseñe redemption y me dice "va a que se carga el helicoptero con un tiro" y lo mas chirriante es que fue verdad xd
Al principio se encuentra con un coche que tenía dentro un MacBook!!!,...., en fin yo no dejo mi Mac a la vista ni por asomo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por david_bauer24 »

IrishHeartbeat escribió:Ayer estuve preguntando si se podia arrancar un auto con el destornillados, y me dijieron que muy probablemente no. Pero bue, no me importa jaja
Si se puede dependiendo de la marca y modelo,es mucho mas facil de lo que parece.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

jajaj eso es verad, el ford orion de mi padre lo arrancamos un dia en el campo con un destornillador porque perdimos las llaves jiji fue wapisimo jajajja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por castle »

chicos creo que nos estamos desviando un poquito del hilo de este tema no creeis?? por favor volvamos al tema principal. gracias
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

No creo que se estén desviando, es más, este tipo de cosas como sacarle tres pies al gato, criticar e investigar es lo que mueve al foro y a la serie.

Proseguid.
MrBauer

Mensaje por MrBauer »

al fin y al cabo con cosas del ultimo capitulo
Imagen
IrishHeartbeat

Lora escribió:jajaj eso es verad, el ford orion de mi padre lo arrancamos un dia en el campo con un destornillador porque perdimos las llaves jiji fue wapisimo jajajja
:121
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Claro, claro, son detalles del último capítulo.
Ves eso de que el Ford orion se puede arrancar con un destornillador lo había leido por ahí.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por makajarrah »

MrLegendCTU escribió:Por cierto, MrBauer en el último capítulo al final el coche que se roba Jack lo arranca con un destornillador,...
yo vi a un tipo abrir un carro con un hilo de lana y un palito de helado y lo hizo por galan jajaja a la tia se le habian quedado las llaves adentro arrancarlo no hubiese podido porque eso si que hubiera sido de macgyver :D

alguien me puede decir el modelo de la camioneta que manejaba jack en la ctu?
Mostrar Spoiler
extrañaba a jack siendo perseguido
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

makajarrah escribió:
MrLegendCTU escribió:Por cierto, MrBauer en el último capítulo al final el coche que se roba Jack lo arranca con un destornillador,...
yo vi a un tipo abrir un carro con un hilo de lana y un palito de helado y lo hizo por galan jajaja a la tia se le habian quedado las llaves adentro arrancarlo no hubiese podido porque eso si que hubiera sido de macgyver :D

alguien me puede decir el modelo de la camioneta que manejaba jack en la ctu?
Mostrar Spoiler
extrañaba a jack siendo perseguido
Yo recuerdo una de marca Ford.
Mostrar Spoiler
la verdad es que es cuando más fruto le saca a su personaj
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

era un todoterreno marca ford no me acuerdo bien del modelo logo lo miro y lo pongo
Responder