Comenta la 7ª Temporada en V.O.
-
IrishHeartbeat
- Jefe Operaciones de Campo CTU

-
MrLegendCTU
- Subdirector CTU

A mi mientras no violen ninguna ley física no pondré nada en duda, aunque, eso sí, me parezca poco probable.IrishHeartbeat escribió:Está lleno de cosas que son poco creibles, pero si les prestamos atencion a eso tendriamos que dejar de mirar 24. Aunque dentro de todo son detalles, no es como esas peliculas en la que nada de nada es creible.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!
[font=Times New Roman][/font]
-
IrishHeartbeat

no se trata de sacarle punta a todo o mirar si es mas realista o no ya te digo que yo normalmente no me fijo en estas cosas me da un poco igual pero en este capitulo yaa sido exajerao ,al inicio del capitulo vuelve a salir "el coche fantastico" con todo includio portalit etc,,,lo mismo que en el 6x02,y lo de la excavadora lo mismo
en otras temporada habia flipadas pero eran mas meticuloso con estas cosas,yo siempre digo k lo que mas me rebienta de la serie es que jack desde la 5º temporada tenga que matar a todo el mundo con 1 disparo
a un colega le enseñe redemption y me dice "va a que se carga el helicoptero con un tiro" y lo mas chirriante es que fue verdad xd
en otras temporada habia flipadas pero eran mas meticuloso con estas cosas,yo siempre digo k lo que mas me rebienta de la serie es que jack desde la 5º temporada tenga que matar a todo el mundo con 1 disparo
a un colega le enseñe redemption y me dice "va a que se carga el helicoptero con un tiro" y lo mas chirriante es que fue verdad xd

-
MrLegendCTU
- Subdirector CTU

Al principio se encuentra con un coche que tenía dentro un MacBook!!!,...., en fin yo no dejo mi Mac a la vista ni por asomo.MrBauer escribió:no se trata de sacarle punta a todo o mirar si es mas realista o no ya te digo que yo normalmente no me fijo en estas cosas me da un poco igual pero en este capitulo yaa sido exajerao ,al inicio del capitulo vuelve a salir "el coche fantastico" con todo includio portalit etc,,,lo mismo que en el 6x02,y lo de la excavadora lo mismo
¡¡¡¡DAMMIT!!!!
-
david_bauer24
- Analista de Datos

chicos creo que nos estamos desviando un poquito del hilo de este tema no creeis?? por favor volvamos al tema principal. gracias

Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
-
IrishHeartbeat

-
MrLegendCTU
- Subdirector CTU

-
makajarrah
- Seguridad CTU

yo vi a un tipo abrir un carro con un hilo de lana y un palito de helado y lo hizo por galan jajaja a la tia se le habian quedado las llaves adentro arrancarlo no hubiese podido porque eso si que hubiera sido de macgyverMrLegendCTU escribió:Por cierto, MrBauer en el último capítulo al final el coche que se roba Jack lo arranca con un destornillador,...
alguien me puede decir el modelo de la camioneta que manejaba jack en la ctu?

-
MrLegendCTU
- Subdirector CTU

Yo recuerdo una de marca Ford.makajarrah escribió:yo vi a un tipo abrir un carro con un hilo de lana y un palito de helado y lo hizo por galan jajaja a la tia se le habian quedado las llaves adentro arrancarlo no hubiese podido porque eso si que hubiera sido de macgyverMrLegendCTU escribió:Por cierto, MrBauer en el último capítulo al final el coche que se roba Jack lo arranca con un destornillador,...![]()
alguien me puede decir el modelo de la camioneta que manejaba jack en la ctu?
¡¡¡¡DAMMIT!!!!
-
ramonchica_ctugetafe
- Analista de Datos