Pajas mentales

"Events occur in real time."
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol:

bueno pues lo k parece es que tuvo k huir del pais... :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ruben escribió::lol: :lol:

bueno pues lo k parece es que tuvo k huir del pais... :lol:
Y que lo digas, ostia que bueno!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

He estado mirando antiguas locuras mias y esta la refloto:

Imagen

Una de las primeras fumadas. Después de tanta conspiración posterior, se ve con otros ojillos :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:

Y uno nuevo:

Imagen

La Chloe del día 3, peazo cara. Siempre Elegante :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: Me recueda a esas típicas taberneras Alemanas (imaginaos la musiquilla de taska) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Taluej :logan :logan :logan :logan

Pd: Marilyn, realidad o ficción, que más da.....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

DÍA 8: Bill - "Lo siento Audrey, HOY Jack y Chloe están enfermos......" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd 1: Jooooder ni me acordaba de esta que hice con la inestimable ayuda de la buena María :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me he sentido Ridículo y descojonado de la risa al mismo tiempo, que sensación... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: También vengo de estar con colegas y la buena María......AAAAARRRRGGGG y mañana a clase GGGGGRRRRR Fuck :( :( :( :lol: :lol: :lol:

Pd 2: Me gusta mucho la firma de la semana, Boyko (Aunque seguro que nuestra querida Marilyn encuentra una ingeniosa forma de hacer parodia :) :) :) )
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

En serio, no se quién acojona más.....

Imagen

Pero juntados plan psicótico están fantásticos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a la gente le extraña que a Martha le den ganas de quitar de en medio a este pavo!!! Ostia tú, la es puta familia Manson!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta luej!! :logan :logan

Pd: Y ya que estamos con caras de chalado, el más chalado de todos.....

ImagenImagen

Heath Ledger (Sip, el de Destino de Caballero) como El Joker....a mí me encanta!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Ya de paso podrían fichar a La Rajskub como su novia, esa que va de Bufona.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y tanto! :lol:

Porque Martha no se queda corta tampoco, si no acordaros de todas las movidas mentales que tenia en la 5ª, era la paranoia non stop

Y entre eso y las pintas que tenia en la 6ª con bata y rulos... :lol:

Imagen

Martha "Psicokiller" Logan :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Y tanto! :lol:

Porque Martha no se queda corta tampoco, si no acordaros de todas las movidas mentales que tenia en la 5ª, era la paranoia non stop

Y entre eso y las pintas que tenia en la 6ª con bata y rulos... :lol:

Imagen

Martha "Psicokiller" Logan :lol:
Y que lo digas, esa mujer es la puta leche también, ya hablo de eso en el comentario del capi que toca....es que es la típica familia americana de inadaptados, pero llevado a la Casa Blanca. Destroyer, si se cumple, claro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me quedo con.....

"Claro que puedo hacerlo, no estoy loca....."
"¿Estás segura?" (Mira, la cara de Aaron es un despolle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Pues aquí un genealógico de la paranoia que se ha amontonado..... :D :D

Imagen

Menudo cristo que se ha juntado!!!, tan sólo con la posibilidad de que la mitad se cumpla, ya me la pone dura!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de "con dudas" es que no hay seguridad dentro de la "teoría conspiranoica". Claro que, toda ella es un interrogante :lol: :lol: :lol:
Asi que, que más da.....pero en el caso de Philip - Marilyn - Josh, me ha parecido diver ponerlo.... :P :P :P :D :D :D :D

Ta luego!!! :logan :logan

Pd: Creo, sinceramente, que con tal cantera de personajes, con el andamio de sospechas parentales que han montado, y con la ayuda de Nikita para sacar secuencias de acción (en cada capi hay una, creo que es una gran base de datos para montar tiroteos)......si no tienen ideas.....

No es que sean malos guionistas......es que SON GILIPOLLAS y MASOQUISTAS DEL DESASTRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tened fe, chicos, tened fe.... :) :) :) :)
SIN PRISAS

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: :lol: Desde luego te curras los post que da gusto verlos :D

:121 :121 :121 :121
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jose escribió::lol: :lol: Desde luego te curras los post que da gusto verlos :D

:121 :121 :121 :121
jajajaja, se agradece el comentario tío, la verdad es que me lo paso teta haciendo estas movidas. (casi me divierto más que con la serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y que conste que me divierte mucho)

Creo que sirven para rebajar la "tensión foral" que se respira por internet en general y que a veces me carga.....ya que yo leo para relajarme, y no al contrario.....los que se relajan tratando de crispar al personal me ponen enfermo....ESO ES IR A LO FACIL.

Cuando digo crispar me refiero a insultos barriobajeros y otro tipo de tácticas rastreras que sólo sirven para demostrar mala educación; no a las incisivas réplicas con doble sentido, estas me chiflan.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa y otras razones son por las que posteo aquí y no en otros foros 24 :) :)
La gente aquí es COOL!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Hasta el serio y milimétrico de Mr. Bauer con el cual no coincido ni a tiros y desconoce la existencia de emoticonos :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :121. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es broma, cada uno a su estilo....(ahora dirá que yo los conozco "demasiado" y probáblemente tenga razón. :wink:)

Esto me anima a seguir en mi linea, gracias a todos. Ahora estoy con uno de esa gran "Operación Secreta" en la cual:

El servicio secreto!!!
La Hermana del Presidente!!!
Su Aguerrido, Carterista, Sacrificado y Ostiado Novio!!!

Tratan de Manera Encubierta y Peligrosísima. Perseguir e Inculpar a....

UNOS PELIGROSOS INTERNAUTAS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Pero que serias son algunas cosas del día 6 en su segundo visionado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (esta temporada es una auténtica broma de buen gusto para los fans, que si le pillas el punto, hasta puede que eches una lagrimilla que otra, palabra)

Puede haber SPOILERS.....

Por favor, reiros cuando los responsables de 24 os lo sirven en bandeja.....que la serie no ha terminado, un poco de relax camuflado de cosa seria es cojonudo, y con lo del Autista tres cuartos de lo mismo, o con ese Gran Doyle, el cual todo cristo cree que es una especie de Nazi cuando es un buenazo.
Daniels picandose con lo de la "reiterativa" enmienda 25, Jack haciendo el intercambio de Audrey como si estubiera encargando una Pizza, porque cree que va a morir.....
Es que tiene tantos detalles guapos, la extraña pareja Ruso/Moro, estos dos son la polla :lol: :lol: :lol: :lol: en cada escena discuten como un puto matrimonio hasta que llegamos al momento culmen y absurdo de EL BAR :121 :121 :121
Etc, etc, etc......una vez sabes como acaba la 6, te puedes reir muy a gusto en unos tramos (curiósamente son los que son acusados de ser repetitivos) y emocionarte con otros ("POR QUÉ NO ME SACASTE DE CHINA?" al padre de AUDREY.... :) )

Boyko, ESE PALMER, ESA CARA DE LERDOS!!!! Muy bueno, tío.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Reiros a gusto también cuando hacen estas macarradas....

Ta luego!!! :logan :logan :logan :121
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estaba pensando en poner en vez de ese texto, algo como:

Estoy loco
Me patinan las neuronas
Owned!

o algo por el estilo, pero no quiero emparanoiar demasiao, que tenemos audiencia seria, que ya me veo comprando el dominio 24pajasmentales.com :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Estaba pensando en poner en vez de ese texto, algo como:

Estoy loco
Me patinan las neuronas
Owned!

o algo por el estilo, pero no quiero emparanoiar demasiao, que tenemos audiencia seria, que ya me veo comprando el dominio 24pajasmentales.com :lol:
En tu honor, mi nuevo Ávatar....es hora de cambiar un poco de aires :lol: :lol: :lol: :lol:

Junto con la firma es DESCACHARRANTE!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESE DOMINIO ES MIOOOO!!! :x :x :x :x :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ejemplo de escena con Más de lo que parece.....

Atentos porque lo del Gas es digno de aplauso, menudo control que tienen estos mamones.....todavía lo estoy flipando.... :D :D :D

Como todos sabéis, a Edgar le da un chungo y Chloe se queda en Shock....

A eso hay que sumarle lo de Tony y Henderson y como toooodos los recuerdos de Teri estallan delante de Kim y Jack....

ImagenImagen
Jack: "¡¡Buenooo!!, voy a tener que hacer algo....y con Audrey delante"
Fuera coñas, cuando estás en situación de Triángulo, por muy trivial que sea, es embarazoso....y más si TU HIJA y su novio CUARENTÓN están delante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como veis han metido a Audrey en el plano....

ImagenImagen
Cuando Jack la ve llorando con el Psicólogo hasta traga saliba, ESTÁ INCOMODIIISIMO!!!

ImagenImagen
Chloe dice: "Es un buen tipo, pero le he tratado como ha Basura todo el día"
TXISPÚN: Kim mira a Papá y Audrey, lista mujer, mira a Chloe con cara de alarma (La pobre va a tragar mucha porquería en esta escena)

ImagenImagen
Ahora viene eso de....."Tiene 20 años más que ella, ¿cree que no se lo que hace?" Y por poco le ostia.....
Hasta que Chloe con una cara de "Se va a liar" dice: Vale, vale, ya trabajo...si totos se relajan (creo que el Shock se le quita en cuanto oye "20 años mayor" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)

ImagenImagen
Kim: "No seas condescendiente conmigo, Chloe" (más o menos "no me recuerdes a Mi Madre" :D :D :D )
La mirada de Chloe me chifla.....es pura vena Logan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Cuando Jack y Chloe comienzan a hablar como si estuvieran tomando un café en la situación más opresiva que ha vivido el CTU, Kim mira a su CUARENTONA PAREJA..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: (Parece que la he juzgado mal, no es tan tonta como creía... :) :) )

ImagenImagen
Por supuesto acto seguido va y se disculpa.....quedándose flipada de que esta extraña mujer conzca toda su vida :D :D :D :D

ImagenImagen
Miradita a Audrey, que tampoco es tonta y está quedándose a cuadros, no me extraña. :shock: :shock: :shock:

Imagen
Momento de tragarselo todo, tiene mucho temple esta chica..... :) :) :)

ImagenImagen
Aquí podría decirse que se da cuenta de que su padre está en buenas manos, o eso parece.....supongo que por eso le cuesta menos irse.
Kim: "No puedo formar parte de esto"
Por cierto, por fin Chloe en vez de ser sarcástica.....dice "Supóngo que no muy bien...." a la pregunta "¿Quétal estás TÚ?" (seguimos evolucionando)

Pues lo dicho, estos putas controlan cosa mala y como saben como va esto de las series y sus quemadas.....no está mal cubrirse el Culo....BRAVO!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Extrapolar esto a TOOODAAA la 6 y veréis que puta maravilla.... :121 :121 :121 :121


Pd: Como perla final......

ImagenImagen
Los papis llorando mientras la CTU es Gaseada.....¿Casualidad? :roll: :roll: :roll: :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Imagen
La PUTA POLLA BOYKO MASTER :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Me chifla esta ES PURO JACK BAUER, junto con la de la aparición de Logan y el Rebote de Jack con Chloe.....GENIALES :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues yo pensaba que me habia quedado sosa.... :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:Pues yo pensaba que me habia quedado sosa.... :lol:
Que va!!! que es Jack Bauer "Hago lo que me sale de los cojones y NADA se interpondrá en mi camino" :121 :121 :121 :121 :121

Creo que a veces lo simple es más efectivo....si te fijas toda la trama conspiranoica que he ido sacando se sustenta en la idea que da forma a toda la serie desde la temp 1.

"Haré lo que sea para protejer a los míos" Simple, conciso y claro....

Ta luego!!!

Pd: Habrá gente que le gusten más otras.....pero a mí esta me gusta mucho.... :wink:
¿Crees que no hay fondos que he hecho que me parecen sosos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd 2: ¡Gracias por la idea Ruben! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Responder