Adelantos Season 8

MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

menos quejarse de spoilers....el post se llama adelantos season 8 si no quieres saber cosas pues no entres,aguanta la espera como hacen muchos
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Tienes razón... :wink:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Hay una gran diferencia entre decir: "Vuelve un personaje de temporadas anteriores" a decir "Regresa Logan"... o no?... no por algo en la fuente que citas dice con letra grande antes de leer: "SPOILER". Nos vemos hasta mayo del proximo año en este tema. ;)
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

sebal24 escribió:
Boyko escribió: Víctor le dice a Jack que él piensa que el tirador es “ruso o europeo”, pero no tiene un nombre.
Tengo la leve sospecha de que nos volveremos a encontrar con algun "ruso o europeo" conocido :wink:
ç

Asi es..

Esto que voy a decir es una corazonada mia, pero que mas da..

Guarden este post mio para la posteridad XD (?), ya q para MI, Alexander Trepkos va a reaparecer en esta season.

El tiempo me daa la razón o_O
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Patrick Bennet escribió:
sebal24 escribió:
Boyko escribió: Víctor le dice a Jack que él piensa que el tirador es “ruso o europeo”, pero no tiene un nombre.
Tengo la leve sospecha de que nos volveremos a encontrar con algun "ruso o europeo" conocido :wink:
ç

Asi es..

Esto que voy a decir es una corazonada mia, pero que mas da..

Guarden este post mio para la posteridad XD (?), ya q para MI, Alexander Trepkos va a reaparecer en esta season.

El tiempo me daa la razón o_O
Exactamente! jajajaj

Tengo algo mas que encontre buscando...

Lo envuelvo en SPOILER por las dudas... aquellos que "accidentalmente" ven estos posts :roll: :!:
Mostrar Spoiler
Sarah in Chicago: Can you please tell us if Jack and Renee will really find happiness this season on 24?
As executive producer David Fury teased, Renee is a damaged person upon returning next season. However, Kiefer says they are really trying to find peace for Jack, which includes all things that have the potential to make him happy. "People would like to see him at least have the option to have a good life," Kiefer Sutherland tells us. "We stripped a lot of those components over the years, by virtue of killing everybody, that whether he wants to live or die seemed to become innocuous—like who cares, there's nothing really to live for. What we did for this season is to really try and create something that would make Jack want to live," i.e., a relationship with Renee.

Andy in Silverlake, Calif.: Is this really the final season of 24?
"I don't know with regard to the last season," says Kiefer Sutherland. "It is the last season that I've been contracted to do 24, but I really don't know." If it truly is Jack's last hurrah, the producers are planning some return visits from seasons past. "There's certainly a chance of [bringing back old characters]. We've certainly been talking about that," says David Fury. "At this point, we're only in the first third of the season, but we have begun to discuss some of the characters that could return." Fury says he really wants to see Teri Bauer (Leslie Hope) return to the show. "If Tony [Carlos Bernard] is still alive, there's every chance that Teri pulled through," jokes Fury. In all seriousness, there's a likely possibility that Charles Logan (Gregory Itzin) and Mandy (Mia Kirshner) could appear. Also, "You may see Tony—there may be an opportunity for Tony to be pivotal in the show," adds Fury.

Por un lado, mencionan que intentan darle paz a Jack en esta temporada... aparecen cosas que podrian potencialmente hacerlo feliz. Tambien que le dan a Jack razones para seguir viviendo, por ejemplo : una relacion con Renee

En el segundo parrafo, mencionan al parecer, quieren que vuelva alguien del pasado... como por ejemplo TERY, LOGAN Y/O MANDY :D


Fuente: spoilertv.blogspot.com


Salu2 :D [/spoiler]
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

logan,,,,,,si vuelve terry en el mismo momento que sale en pantalla dejo la serie

y lo de mandy reitero lo que siempre e dicho es un personaje que es muy facil hacerla regresar no depende de nadie ni de ninguna trama es una asesina a sueldo
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿Qué Teri podria regresar? Lo creo de Logan y de Mandy y coincido contigo MrBauer, ¿Cómo demonios puede volver Teri? Es decir, ya murió... la vimos morir, si no Jack no hubiera estado devastado en el inicio del Día 2... lo de Tony, porque Jack se alejó de él, pero lo de Teri... ¡Por Dios!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

¿Podria volver Teri?, no puedo ni creer que se considere esta posibilidad, seria ridiculo y sin sentido el hecho de que vuelva, esta muerta y punto.

Teri fue el pasado ahora Renee es el presente y futuro de Jack.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Se referira a Teri nieta...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no creo pq habla del pasado pero en fin ....
Imagen
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Por favor, una de cultura por aqui... Que tan poco es dificil el texto, leñe :(
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Yo tratando de convinar el final de 24 con un "regreso de teri"... pense que se les podria ocurrir decir lo q pensamos antes: que todo fue un sueño... teri nunca murio y estamos de nuevo en la 1er temporada.

Recuerden algo importante (y no es necesario verlo como comentario o avance de nadie del cast de 24): el final de 24 va a ser TREMENDO (lease "tremendo" como: inimaginable, sorpresivo, rotundo... etc)

Igualmente la idea de la vuelta de teri, con la poca imaginacion que tengo para hacerla regresar originalmente: no me gusta.
Por otro lado odio la idea de "un sueño".

Salu2
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

yo hace tiempo recuerdo que se termino la 5º temporada de emitir a ritmo usaun par de años ya ...lei un borrador sobre un "posible" final en el cual aparecian logan kim y tony


y tony resucito al tiempo.....el borrador da mas detalles pero bueno por si acaso lo dejo asi
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

es posible q vuelva leslie hope, como "someone else" ( villana o no ) con un parecido a teri y le cague la vida a jack de alguna manera XD

pero teri bauer ya es una osamenta
Responder