24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

24: REDEMPTION - CAPTURED IN AFRICA

Imagen

A poco más de un mes para el estreno de 24: Redemption, la gente de 24 sigue preparando el que será el regreso más esperado del año, y nos brinda nuevas sorpresas alrededor de está gran producción.

A partir del 10 de Noviembre y hasta el 11 de Enero, un total de 48 fotografías tomadas durante las 7 semanas de rodaje en África, serán expuestas en el Paley Center for Media de Los Ángeles.

Durante la estancia en África del set de 24, una serie de 5 personas pertenecientes al set y bajo la supervisión del director de fotografía de Entertainmen Weekly, Michael Kochman, se dedicaron a tomar una serie de fotografías del rodaje, Ciudad del Cabo y alrededores.
Dichos 5 son el productor ejecutivo Jon Cassar, el director de fotografía Rodney Charters, el productor Michael Klick, el fotógrafo Kelsey McNeal y el actor Kiefer Sutherland.

Imagen

"Estoy muy impresionado con la calidad de la fotografía, y es emocionante ver una fotografía de la producción desde cinco perspectivas diferentes", dijo Kochman. "Cada fotógrafo capturó algo muy especial y poético, a veces íntimo, a veces épico, a veces como un documental. Todo esto proporciona una fascinante experiencia fotográfica."

"El rodaje de 24: Redemption en el sur de África ha sido el momento más grande de mis seis años en la serie", dijo el productor ejecutivo y director Jon Cassar. "Fue muy estimulante. África se convirtió en un maravilloso lienzo de fotografía entre los entusiastas de nuestro set. Cada día nos puso en lugares y situaciones que son nuevas y emocionantes para nosotros, y nuestras cámaras no paraban de hacer clic constantemente. Esta exposición-crónica de las siete semanas que estuvimos en Ciudad del Cabo y las regiones circundantes, representan no sólo la realización de 24, sino el África de hoy."

Imagen

"Estamos muy entusiasmados de ser los primeros en acoger esta extraordinaria exposición de fotografías de una de las series más populares de la televisión, 24, que nos ofrece otra forma única de conectar la comunidad de creadores con los entusiastas de los medios de comunicación aquí en el Paley Center", dijo Barbara Dixon, Vice Presidente y directora del Paley Center for Media en Los Ángeles. "Esta exposición va a interesar a todo el mundo, desde los más grandes aficionado a la fotografía a los más apasionados fans de 24. ¿Y qué mejor lugar para mostrar esta exclusiva exposición de fotografías de detrás de la escena que en nuestra galería en el Paley Center? "

Imagen

La inauguración privada para la prensa e invitados, patrocinada por DigitalFusion y Photobucket, será el lunes 10 de noviembre a las 7:00 pm en el Paley Center for Media de Los Ángeles. El cast de 24: Redemption y los miembros del equipo, incluido la estrella Kiefer Sutherland, han confirmado su presencia en la inauguración.
A partir de esa noche, los visitantes de la http://www.photobucket.com podrán ver en exclusiva imágenes destacadas de la exposición, así como fotografías adicionales.


Aquí podéis ver 3 de las 48 fotografías que serán expuestas. (click para agrandar)

ImagenImagen
Imagen
Última edición por Boyko el 31 Oct 2008, 18:05, editado 2 veces en total.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

estasn muy chulas las fotos :D:D ganas ahy de verlo yaa :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

La de blanco y negro está genial!! :121
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

que geniales las fotos
que ganas de que llegue noviembre
me gusto esa en que parece que vuela
:)
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

En realidad vuela (spoiler 24 precuela) :roll:
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Estan muy buenas las fotos, y concuerdo plenamente con Jack_24 que la foto en blanco y negro esta genial !!

Saludos

Paitoko
Imagen
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

son geniales las fotos!!!
gracias
djolash
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2008, 20:03

24 REDEMPTION

Mensaje por djolash »

Buenas a todos, ante todo agradecer a la persona/s que hayan creado este foro de 24, que junto con Prison Break son las dos series que mas enganchado estoy xDDD!!!!

Me gustaria saber si 24 Redemption se puede ver en España o tiene que ser en alguna web o canal de ONO o lo que sea, que tanto leer de esta en el foro y ya tngo mono de Jack jeje...

Muchas gracias de antemano
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Buenas, bienvenido :)

Sobre esa pregunta es la que la mayoria de aqui se hace. Por ahora no ahy absolutamente probabilidades de que se estrene en España a la vez de EEUU, asi que si no se estrena me imagino que aqui llegara mas tarde ( si llega....)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si yo fuera A3, teniendo los derechos y tal, haría lo siguiente: la subtitularía como van a hacer en latinoamérica y la emitía por el neox o el nova o algún canal tdt de esos.

Es por si alguno de A3 lo lee <guiño guiño>
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Boyko escribió:Si yo fuera A3, teniendo los derechos y tal, haría lo siguiente: la subtitularía como van a hacer en latinoamérica y la emitía por el neox o el nova o algún canal tdt de esos.

Es por si alguno de A3 lo lee <guiño guiño>
jajja, me ha gustado lo del guiño xD
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:Si yo fuera A3, teniendo los derechos y tal, haría lo siguiente: la subtitularía como van a hacer en latinoamérica y la emitía por el neox o el nova o algún canal tdt de esos.
Respuesta de A3 que como sabes, soy accionista del grupo.

España no es Latinoamerica ni hostias, aquí no tenemos tradicion en VOS, salvo para cadenas de pago ni en mis cadenas de TDT, así que no escribas tonterías que para eso están las mascotas del foro.
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

yo vivo en latinoamerica y tampoco tengo cable pero la verdad disfruto mas las series subtituladas que traducidas
aunque ni sueño que aca algun canal se atreva a dar redemption pero se que de alguna u otra manera la vere
:P
Mostrar Spoiler
las bajo de una pagina que siempre tiene las series que me gustan :roll:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

C C escribió:
Boyko escribió:Si yo fuera A3, teniendo los derechos y tal, haría lo siguiente: la subtitularía como van a hacer en latinoamérica y la emitía por el neox o el nova o algún canal tdt de esos.
Respuesta de A3 que como sabes, soy accionista del grupo.

España no es Latinoamerica ni hostias, aquí no tenemos tradicion en VOS, salvo para cadenas de pago ni en mis cadenas de TDT, así que no escribas tonterías que para eso están las mascotas del foro.
:D :D Malditos mitsubisis :x se hacen pasar x el administrador del foro :roll:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

no le insultes, Gamble

es que ha pasado un mal día, aunque ya sabemos que es un poco lelo :wink:
Responder