Publicado: 27 Mar 2010, 21:13
Foto por Kelsey McNeal / FOX
Tick, tick, tick ... y hecho.
Después de ocho temporadas, Fox 24 está llegando a su fin.
El drama de acción estará emitiéndose su último episodio de tiempo real en mayo, la víctima de una confluencia de circunstancias: un presupuesto de inflamación, las calificaciones y la disminución de la fatiga creativa.
Sin embargo, para los fans de Jack Bauer, sigue habiendo esperanza. TV Studio 20 es el desarrollo de una película teatral que tiene Bauer a Europa, y productor ejecutivo y el productor ejecutivo Howard Gordon dice que las posibilidades se están explorando otras también.
"Hay otros posibles repeticiones de Jack Bauer y su mundo", dijo Gordon.
La escritura tiene sido en la pared para el espectáculo en toda la temporada, Gordon dijo que se sentía como "año de la escuela secundaria" a la estrella Kiefer Sutherland.
Debido a la espiral ascendente constante de reparto y el equipo creativo de los sueldos, cualquier drama comienza a llevar el peso financiero serio después de su quinto año. Las fuentes dicen que Fox hizo una fuerte $ 5 millones por episodio tasa de licencia a la televisión 20.
Mientras tanto, las calificaciones del programa se redujo un 16 por ciento este año a un 3,8 Adultos 18-49 calificación incluida DVR-números todavía saludable para un drama con guión, pero no suficiente para superar creciente costo del programa, un presupuesto que se fijó a subir una vez más, ya que los contratos de Sutherland, Gordon y otros actores clave expirarán en esta temporada.
Luego está la lucha creadora de la serie. ¿Cuántas veces ha declarado que 24 caracteres de una crisis que se avecina será dirigida "dentro de la hora", o Bauer ha luchado para ganarse el respeto del jefe de última CTU? Gordon dice que los escritores del programa sentía que había agotado las posibilidades de tiempo real de Bauer y nunca se le ocurrió una idea verdaderamente convincente para el día 9.
"Si uno de los escritores se le ocurrió una buena idea, con mucho gusto me paso a Kiefer y feliz paso a una red, si Fox o de alguien más, "dijo Gordon. "Simplemente no tenemos esa idea, y ahí es donde todo tiene que empezar."
Los productores no husmeando en otras redes, es decir, de NBC, con la oferta de televisión del 20 al bajar su tasa de licencia a $ 3,5 millones para mantener el programa en marcha. NBC corrió el número y la pasó.
En las semanas tras hasta última hora de la serie, Gordon promete un buen final, junto con la corriente de Nueva York, basada en tomar una historia oscura y creativa de riesgo a su vez para los episodios finales.
Para los aficionados, el fin de 24, junto con la cadena ABC Lost, representa la salida de una de las pocas medidas impulsadas por el éxito en serie muestra en los medios, dejando una maleta-bomba nuclear del tamaño de hueco en el panorama creativo. Además de su singular modelo de tiempo real de la narración, el drama fue pionero en la moderna cliffhanger de televisión al día. Incluso su programación era una innovación en un éxito de regresar, que se transmite a mitad de temporada, sin repeticiones.
"Me gustaría ser recordado como un concepto revolucionario," dijo Gordon. "Espero que la segunda cosa es que nosotros hayamos amado a este espectáculo mucho y nunca hizo nada menos que lo mejor y espero que nos entregan a nuestros fans como creemos que le hicimos a nosotros mismos".
Según traductor de Google, Paitoko
Boyko, ¿sabes que Expediente X y Millennium tenían más audiencia que 24? :D:D:D Suerte ha tenido!
Tick, tick, tick ... y hecho.
Después de ocho temporadas, Fox 24 está llegando a su fin.
El drama de acción estará emitiéndose su último episodio de tiempo real en mayo, la víctima de una confluencia de circunstancias: un presupuesto de inflamación, las calificaciones y la disminución de la fatiga creativa.
Sin embargo, para los fans de Jack Bauer, sigue habiendo esperanza. TV Studio 20 es el desarrollo de una película teatral que tiene Bauer a Europa, y productor ejecutivo y el productor ejecutivo Howard Gordon dice que las posibilidades se están explorando otras también.
"Hay otros posibles repeticiones de Jack Bauer y su mundo", dijo Gordon.
La escritura tiene sido en la pared para el espectáculo en toda la temporada, Gordon dijo que se sentía como "año de la escuela secundaria" a la estrella Kiefer Sutherland.
Debido a la espiral ascendente constante de reparto y el equipo creativo de los sueldos, cualquier drama comienza a llevar el peso financiero serio después de su quinto año. Las fuentes dicen que Fox hizo una fuerte $ 5 millones por episodio tasa de licencia a la televisión 20.
Mientras tanto, las calificaciones del programa se redujo un 16 por ciento este año a un 3,8 Adultos 18-49 calificación incluida DVR-números todavía saludable para un drama con guión, pero no suficiente para superar creciente costo del programa, un presupuesto que se fijó a subir una vez más, ya que los contratos de Sutherland, Gordon y otros actores clave expirarán en esta temporada.
Luego está la lucha creadora de la serie. ¿Cuántas veces ha declarado que 24 caracteres de una crisis que se avecina será dirigida "dentro de la hora", o Bauer ha luchado para ganarse el respeto del jefe de última CTU? Gordon dice que los escritores del programa sentía que había agotado las posibilidades de tiempo real de Bauer y nunca se le ocurrió una idea verdaderamente convincente para el día 9.
"Si uno de los escritores se le ocurrió una buena idea, con mucho gusto me paso a Kiefer y feliz paso a una red, si Fox o de alguien más, "dijo Gordon. "Simplemente no tenemos esa idea, y ahí es donde todo tiene que empezar."
Los productores no husmeando en otras redes, es decir, de NBC, con la oferta de televisión del 20 al bajar su tasa de licencia a $ 3,5 millones para mantener el programa en marcha. NBC corrió el número y la pasó.
En las semanas tras hasta última hora de la serie, Gordon promete un buen final, junto con la corriente de Nueva York, basada en tomar una historia oscura y creativa de riesgo a su vez para los episodios finales.
Para los aficionados, el fin de 24, junto con la cadena ABC Lost, representa la salida de una de las pocas medidas impulsadas por el éxito en serie muestra en los medios, dejando una maleta-bomba nuclear del tamaño de hueco en el panorama creativo. Además de su singular modelo de tiempo real de la narración, el drama fue pionero en la moderna cliffhanger de televisión al día. Incluso su programación era una innovación en un éxito de regresar, que se transmite a mitad de temporada, sin repeticiones.
"Me gustaría ser recordado como un concepto revolucionario," dijo Gordon. "Espero que la segunda cosa es que nosotros hayamos amado a este espectáculo mucho y nunca hizo nada menos que lo mejor y espero que nos entregan a nuestros fans como creemos que le hicimos a nosotros mismos".
Según traductor de Google, Paitoko
Boyko, ¿sabes que Expediente X y Millennium tenían más audiencia que 24? :D:D:D Suerte ha tenido!