Adelantos Season 7

Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

vaya pues, no sabia que nadie lo habia ya colocado :oops:

:D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Bueno pues segun he podido ver el General Juma no sera interpretado por Isaach De Bankolé ya que este sera el primer ministro de la nacion africana.

Por otra parte un personaje que tiene muchisimas papeletas para volver sera Erin Driscoll.

Edward Norton, sera quien haga el papel segun muchos rumores de Gabriel Schecter.

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pero aun no esta confirmado k salga Edward Norton?? :shock:
Y ke personaje sera Schecter??
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Será uno de mis nuevos servidores.
Este año, Jack por fin sabrá quien es su enemigo, pero ¿podrá determe? :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

confirmado confirmado no, pero todo apunta que la estrella de 24 este año podria ser el.

no se que rol interpretara pero me imagino que sera el de villano, seguire buscando

salu2
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:confirmado confirmado no, pero todo apunta que la estrella de 24 este año podria ser el.

no se que rol interpretara pero me imagino que sera el de villano, seguire buscando

salu2
Mmmm...segun he leido yo, Norton anda muy ocupado en cine, x ejemplo con la 2da parte de Hulk, como para aparecer en 24... :roll:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues y yo que creo que los días de Bill Buchannan ahora sí que están contados, me imaginaba al malo malisimo de la season 7 como un hombre cincuentón más para los 60, muy inteligente y muy político y citando lo que dijo Manny Coto que quiere recuperar su posición en el gobierno, a pesar de tener un pasado temible.

Imagen
Kazundo Goda, el malo malísimo de GHOST IN THE SHELL STAND ALONE COMPLEX y uno de mis más fieles aliados :D

Imagen
Goda filosofando con Batou... a ver quien se encuentra antes las cosquillas

Imagen
GODA: El plan ha salido a la perfección. Esta situación provocada por la Primer Ministro nos brindará un nuevo escenario, una nueva Guerra Fria.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

me encantaria ver a Edward Norton en 24 es un muy buen actor y creo ke seria un super jale.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

ya se comento no se si aqui o en otra parte que podria sustituir a Kiefer pero fueron rumores que no tenian ninguna base.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

norton en 24 imposible cobra demasiado y esta muy ocupado con el cine
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Algunos detalles del mencionado General Juma, del pais africano Sangala, segun Pizquita.com:

Spoilers: Un general africano en la nueva temporada de 24


¿ Jack Bauer intercederá en los problemas africanos ?

¿ Recordáis que habíamos hablado de una trama africana que iba a ser el centro de la nueva temporada de 24? Los mandamases de FOX echaron atrás este plan por sus altos costes, pero parece que la cosa cambia, ya que Jack Bauer no va al continente, el continente va a él.

Según la columnista Kristin Veutch, el gobierno norteamericano va a tener que tomar una decisión, si quiere evitar una catástrofe, y esta vez no va a ser en su propio terreno.

Hay rumores de que un general africano va a dar inicio a un genocidio en su país. El asesinato masivo va a tener tanta repercusióm mundial, que la Casa Blanca va a tener que implicarse en esta historia.

¿Lo que Jack Bauer va a tener que hacer, tendrá algo que ver con eso?

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Trailers de la 7ª Temporada

Mensaje por Gamble »

Teaser
[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x4dhao[/flash]

1º Trailer
[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x4ds11[/flash]

2º Trailer
[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x4ds3b[/flash]

3º Trailer
[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x5lbo6[/flash]

4º Trailer
[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k2J6nD5cTsHOqxP30Q[/flash]


Parece ser k en foro de 24 de FOX, hay un concurso para ganar un viaje al Time Square de Nueva York, y asistir al estreno mundial (como con la 6ta temp.) del trailer de la temporada 7. Y ese estreno seria este mismo mes, concretamente el dia 25... :oops:
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

dentro de una semana y poco más de un día tendremos el trailer de la séptima temporada entonces no :D
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Raro raro, porque meteran varias historias en la temporada, si a esto que dices Gamble, le sumamos Gabriel Shecter, la ex del hijo de la presidenta Cherry Jones ya son bastantes historias esta temporada, sumada a la vuelta de Tony, Erin y los que se les sumara hara que sea creo y espero aun mas una buenisima temporada
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

El del año pasado recuerdo que fue un 24 de octubre

Y por que coño no ponen la pagina www.24trailer.com como el año pasado con una cuenta atras y tal?

No se, no se
Responder