Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Mostrar Spoiler
ramonchica_ctugetafe escribió:por cierto ...yo kreo el cip no esta destruido o es uno falso o algo me baso en ke solo se ve como se desconecta nose ve ni kien se lo lleva ni cmo se destruye ni nada ,solo se ve a dubaku k manda a un hombre a recogerlo en medio del tiroteo yeste muere abatido..yo kreo k el cip k recoje es falso ..nose ala ya tenemos para debatir jejej un abrazo a todos
Tiene que estar destruido, ¿como va a ser falso si estaban usándolo 10 segundos antes de que irrumpieran los vengadores en la sala?
Y si no está destruido está dañado, y con Latham hecho puré, pues me parece que se acabó lo que se daba.
Gamble escribió:x lo de la mina y Carson en Sangala....
¿Quien es Carson?
¿Te referes a Carl Benton? :lol:
Gamble escribió:Me gusta, aunk m gustaria saber mas sobre su relacion con Karen, k no acabo muy bien, y d Morris y el hijo d Chloe...
De Karen no se si se dijo algo en el 3º capítulo o el 4º la primera vez que aparece Bill, o igual me lo estoy imaginando.
Sobre Morris y el bebé, en principio y según se comentó aquí en verano, deberíamos saber cosas pronto.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
no me referia a k estuvieran usando uno falso,sino cuando tony locoje y dice esta detruido alomejor en el tiroteo como es tan confuso y HAY COSAS QUE NO SE VEN pudieran haber dado elcambiazo o algo peo vams en un poco descabellado me temo..pobre latham k final mas cruel...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por david_bauer24 »

Hay va
Mostrar Spoiler
Pues ami me sigue faltando algo no se que es pero esta temporada no acaba de convencerme a estas alturas en el 7x07 en cualquiera de las anteriores temporadas la cosa ya estaba que hechaba chispas y en esta nose le esta costando arracancar...

Y la promo
parece que en el 7x08 la cosa empieza a ponerse interesante.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

david_bauer24 escribió:Hay va
Mostrar Spoiler
Pues ami me sigue faltando algo no se que es pero esta temporada no acaba de convencerme a estas alturas en el 7x07 en cualquiera de las anteriores temporadas la cosa ya estaba que hechaba chispas y en esta nose le esta costando arracancar...

Y la promo
parece que en el 7x08 la cosa empieza a ponerse interesante.
Mostrar Spoiler
yo creo que lo ke te pasa esk te resulta raro que no aya uat ni ke no esten en los angeles peo azme caso k la serie necesitaba algun cambio de ese estilo...peo aun asi coincido contigo en que hay algun capitulo k flojea peo para mi la temporada en general esta siendo bastante buena la verdad y ahora la trama ke se avecina promete ser espectacular ya veras amigo ..jej un abrazo
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Mostrar Spoiler
¿Quien es Carson?
¿Te referes a Carl Benton? :lol:

Si si, m referia a Benton es k se me fue la pinza con el d la 6a... :lol:
De Karen no m suena haber oido nada y lo del CIP, Tony dice claramente k esta destruido.
EN cuanto a lo de k no se ve nada en el tiroteo...k kereis k pongan unos focos para verlo mejor antes d disparar? La base de Dubaku era oscura y ademas el se camufla muy bien :D
Imagen
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por fande24 »

Buenas,

epi 7:
Mostrar Spoiler

Yo opino como algunos de aqui que todavia hace falta algo para que sea como temporadas anteirores...la trama esta bien pero creo que hace falta liarse un poco mas....esperemo que en el 8 (como asi parece) se empieze a liar mas....

coincido con lo de toni....no se ve agua clara...aunque yo creo que si hace algo malo sera por su propia cuenta y una vez este totd resuleto...como algo al final de la temporada para dar juego a la proxima...

en cuanto a Dubako...pues no se.....cuando les atacan hace cara de estar muy acojonado....no se...me da esa impresion.....y despues del tiroteo desparece como si nada....la verda un poco flojo....

para terminar..taylor, pues parece que sera el segundo leitmotiv de la temporada, ahora que ya no esta el CIP parece que van a tener a la presidenta cogido por lo huevos..perdon ovarios.....a ver si empieza a ceder un poco que hasta ahora parcece que los EEUU le important poco...

en cualqueir lugar, me esta gustando però todavia no me engancha como otras temporada...

la promo del epi 8 parece tener ya mas salsa...aunque la del 7 tambien se las promteia y no ha sido para tanto!
saludos!
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

lo de las promos ke kereis k os diga ya no me fio nada porque te cuelan imagenes de capitulos siguientes y no imagenes del capitulo que promociona en si, por ejemplo todavia estoy esperando la conversacion cara a cara de la presidenta y jack que promocionaban en capitulos anteriores.. eso por parte de la fox no me parece bien peo weno
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División

Mensaje por MrBauer »

Mostrar Spoiler
a esta temporada le fatla algo tan simple como tension ,que la unica parte de la temporada que la tienes es la trama del marido de la presidenta el resto de historias pus bien,,,pero les falta un punto mas

la parte de la casa blanca flojea queda todo muy soso siempre discutiendo alyson y el canas y de vez en cuando aparece en tim este,por ejemplo este capitulo a estado bien pero el ultimo acto a sido muy flojo ver al malo(dubaku) en el metro y luego hablando en casa con una camarera,en fin XDDDD ¿es 24 o friends?

de momento a mi la temproada me esta gustando pero esto a de subir en todos los aspectos esta muy bien que ne la premiere no hubiera muertos pero si no lo haces a largo plazo la gente dejara de ver la temporada y eso es peligroso

qiuzas hasta ahora lo que mas descato de esta temporada es tony y la premiere,chloe y bill ya lo dije en otra replica,son reliquias de temporadas pasadas han de morir
por cierto aver si me podeis ayudar estoy buscando los videos de la muerte de tony y teri por youtube y dailymotion pero no los encuentro alguien los tiene localizados?gracias...
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Valli »

castle escribió:1ª: Valli como has hecho para introducir fragmentos de video en el post?
Son solo imagenes GIF animadas, se ponen igual que una imagen normal. Hay programas para pasar fragmentos de vídeo a imágenes gif, pero vamos que las que pongo aquí no las hago yo, las saco de los foros de NeoGAF que ahí de vez en cuando hacen gifs de los momentos más memorables y/o loleantes de cada capi :)

Lo de las promos sí es verdad que es exagerado, lo de Jack y la presidenta ya salía en la promo del epi 5; nos llegamos ya casi por el 8 y esperate a ver si sale en este o tendremos que esperar todavía más...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Ruben »

Mostrar Spoiler
Sigo pensando que el FBI sobra aunque no participe activamente... por otra parte me gusta el equipo de "Los hombres de Bauer" :lol: , Bill, Tony, Jack, Renee y Chloe de jefa de operaciones aunque no entiendo mucho como consigue toda esa información sin estar en un sitio como la UAT pero bueno ( de hecho en el capitulo sale en la furgoneta :lol:).

Sobre el capitulo y la temporada en general coincido con vosotros en que le falta algo pero seguro que tarde o temprano nos lo daran, es mas, pienso que se abrirá otra trama ya que parece que esta no da mas de si y la estan alargando demasiado.
La parte del capitulo que mas me ha gustado la parte en que Jack y Renee actuaban en paralelo con Tony y Bill cuando iban en busca y captura del CIP.

Por ultimo...
Kiefer dijo que esta iba a ser a mejor temporada de 24, y yo me lo creo :)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Pensad que antes de la huelga había rodados hasta el 8 o el 10 si mal no recuerdo, así que a partir de ahí se espera la mejora espectacular que tiene que dar la temporada.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Nueva promo del 7x08 de la cadena Global de Canada
El video está grabado de la tv, asi que se ve malamente. Si lo encuentro bien, ya actualizaré.

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Como dice Boyko, los primeros 8 o 10 epis estan rodados antes d la huelga. Despues tuvieron mucho mas tiempo del normal, para planear y escribir una temporada aun mejor, asi k esperemos, aunk d momento x lo ke estoy viendo m esta gustando y sigo diciendo k el malo del final de temporada sera Tony otra vez, x eso duro tan poco al principio.
Mostrar Spoiler
La promo tiene buena pinta. Por fin Jack y Renee se lo cuentan todo a Larry, y parece k x fin van a la Casa Blanca. Lo ke m pregunto es kien es la mujer k esta con Renee? sera la mujer del agente Vossler??
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por david_bauer24 »

Yo no hecho en falta la CTU y me gusta que esten en DC porfin vemos al presidente en su casa despacho oval y demas...
A la temporada le falta ritmo historias que contar pero como ya habeis dicho esto estaba grabado antes de que se pudieran las pilas.
Lo bueno que veo a todo esto es que en cuanto pasen dos o tres cosas nos va a a parecer mas impactactante y por ultimo si Kiefer a dicho que esta va a ser la mejor temporada le creo puesto que el tiene buen gusto y le oy deci que la 5ta fue la mas espectacular(aunque yo creo que ya es un poco dificil q sea mejor)
Mostrar Spoiler
El siguiente cap tiene muy buena pinta aver si empiezan a trabajar con una agencia del gobierno y nos dejan del cachondeo este de Bill malote y Clohe la informatica del portatil...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Bueno anoche vi el cpaitulo, pero no me dejaba entrar en el foro.. :S

bueno ahy va mi comentario como siempre ;)

Este capi se me ha echo corto pero intenso jeje.. Hemos visto como Henry Taylor ha entrado de lleno en la trama principal y creo que va aser muy pero que muy guay los capis siguientes, porque creo que la Presidenta Taylor le va encomendar la mision de rescate a Jack y entonces jeje... va a sufrir Dubaku y sus compinches.

Es curioso que hablara en el bus asi tan campante y que saliera con vida del edificio despues de la entrada tactica que ha echo Jack y los suyos. Sobre eso decir que ha estado excelente, con un poco mas de luz hubiese sido mejor, pero me ha gustado mucho; una entrada energica con Buchanam de tirador nato con la pistola y despues pasaron a fusiles de asalto, genial y sin olvidarme del apoyo tactico de Chloe, que le dejas un portatil y te la lia jajaja..

No me queda muy claro de donde cojen la informacion de edificios, calles etc... no se si tienen pinchado algun enlace FBI o cojen algo que quedo la UAT... nose :S, pero hemos visto como Jack ya veia que se iba de las manos y que necesitaba apoyo de algo mas grande.

De Tony, pues que no me extraña que se vaya, como va a presentarse en la Casa Blanca despues de lo que hizo, una vez que Jack cuente todo y si le creen quizas si pueda ayudar o algo pero ahora es mejor que no vaya alli, lo que no queda claro es sus intenciones, si es verdad que tiene un contacto de Emerson y que va seguir y demas y luego ayudar a Jack o esqe planea algo... no se pero esperemos que siga de malote jajaja:P

Y bueno un capi bueno y esperemos que el siguiente sea aun mejorr !! :D:D

Saludoss
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder