- Mostrar Spoiler
Tiene que estar destruido, ¿como va a ser falso si estaban usándolo 10 segundos antes de que irrumpieran los vengadores en la sala?ramonchica_ctugetafe escribió:por cierto ...yo kreo el cip no esta destruido o es uno falso o algo me baso en ke solo se ve como se desconecta nose ve ni kien se lo lleva ni cmo se destruye ni nada ,solo se ve a dubaku k manda a un hombre a recogerlo en medio del tiroteo yeste muere abatido..yo kreo k el cip k recoje es falso ..nose ala ya tenemos para debatir jejej un abrazo a todos
Y si no está destruido está dañado, y con Latham hecho puré, pues me parece que se acabó lo que se daba.
¿Quien es Carson?Gamble escribió:x lo de la mina y Carson en Sangala....
¿Te referes a Carl Benton?
De Karen no se si se dijo algo en el 3º capítulo o el 4º la primera vez que aparece Bill, o igual me lo estoy imaginando.Gamble escribió:Me gusta, aunk m gustaria saber mas sobre su relacion con Karen, k no acabo muy bien, y d Morris y el hijo d Chloe...
Sobre Morris y el bebé, en principio y según se comentó aquí en verano, deberíamos saber cosas pronto.
Comenta la 7ª Temporada en V.O.
-
ramonchica_ctugetafe
- Analista de Datos

-
david_bauer24
- Analista de Datos

-
ramonchica_ctugetafe
- Analista de Datos

-
ramonchica_ctugetafe
- Analista de Datos

lo de las promos ke kereis k os diga ya no me fio nada porque te cuelan imagenes de capitulos siguientes y no imagenes del capitulo que promociona en si, por ejemplo todavia estoy esperando la conversacion cara a cara de la presidenta y jack que promocionaban en capitulos anteriores.. eso por parte de la fox no me parece bien peo weno
Son solo imagenes GIF animadas, se ponen igual que una imagen normal. Hay programas para pasar fragmentos de vídeo a imágenes gif, pero vamos que las que pongo aquí no las hago yo, las saco de los foros de NeoGAF que ahí de vez en cuando hacen gifs de los momentos más memorables y/o loleantes de cada capicastle escribió:1ª: Valli como has hecho para introducir fragmentos de video en el post?
Lo de las promos sí es verdad que es exagerado, lo de Jack y la presidenta ya salía en la promo del epi 5; nos llegamos ya casi por el 8 y esperate a ver si sale en este o tendremos que esperar todavía más...
Como dice Boyko, los primeros 8 o 10 epis estan rodados antes d la huelga. Despues tuvieron mucho mas tiempo del normal, para planear y escribir una temporada aun mejor, asi k esperemos, aunk d momento x lo ke estoy viendo m esta gustando y sigo diciendo k el malo del final de temporada sera Tony otra vez, x eso duro tan poco al principio.

-
david_bauer24
- Analista de Datos

Yo no hecho en falta la CTU y me gusta que esten en DC porfin vemos al presidente en su casa despacho oval y demas...
A la temporada le falta ritmo historias que contar pero como ya habeis dicho esto estaba grabado antes de que se pudieran las pilas.
Lo bueno que veo a todo esto es que en cuanto pasen dos o tres cosas nos va a a parecer mas impactactante y por ultimo si Kiefer a dicho que esta va a ser la mejor temporada le creo puesto que el tiene buen gusto y le oy deci que la 5ta fue la mas espectacular(aunque yo creo que ya es un poco dificil q sea mejor)
A la temporada le falta ritmo historias que contar pero como ya habeis dicho esto estaba grabado antes de que se pudieran las pilas.
Lo bueno que veo a todo esto es que en cuanto pasen dos o tres cosas nos va a a parecer mas impactactante y por ultimo si Kiefer a dicho que esta va a ser la mejor temporada le creo puesto que el tiene buen gusto y le oy deci que la 5ta fue la mas espectacular(aunque yo creo que ya es un poco dificil q sea mejor)
EVENTS OCURR IN REAL TIME