Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol: :lol: ya lo siento, ahora lo cambio.

El de 350mb o el de 720p?

Edito: ya están cambiados, a ver si ahora si.
Última edición por Boyko el 26 Ene 2010, 17:47, editado 1 vez en total.
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

descargando y a punto para verlo esta noche...no puedorrrr, no puedorrr!!!!

que tentación no leer los comentarios del epi!!!!
La próxima vez que me apuntes con un arma, que sea para usarla. Jack Bauer dixit
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Promo del 8x06 Subtitulada, en unos minutos estará disponible.
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8997424[/flash]
Por cierto, que ya he visto el capítulo y de momento solo digo esto: ¡Nos la han metido doblada con las promos otra vez! :P
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Boyko escribió:

Por cierto, que ya he visto el capítulo y de momento solo digo esto: ¡Nos la han metido doblada con las promos otra vez! :P
Hacerme caso, PASAR DE VER LAS PROMOS!!! Yo despues de lo del helicoptero del primer episodio paso olimpicamenete de las promos
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Venid a mi bando! el de los no promistas!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo de lo que paso es de los sneak peeks, pero de las promos no puedo, no se van a subtitular ellas solas.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Boyko escribió:
mcclane82 escribió:
Patrick Bennet escribió:Tené en cuenta que esta es la primera vez q se desarrolla en 2 "dias" diferentes una temporada..
Tambien lo considero dos dias en la tercera, ¿no?
Quitando la 1ª temporada que empezaba a las 12 y terminaba a las 12 del mismo día, las demás han sucedido en 24 horas pero en dos días diferentes.
Por eso dije "dias"..

es un concepto elaborado a partir de "4 de la tarde a 4 de la tarde" muchos van ir a dormir, al dia siguiente esta la conferencia de la ONU y etc..

Algo similar a lo q paso en la 3ra temporada, pero en esta es mas evidente..

Y con el resto byoko, dejame decirte q es "tecnicamente" un dia..

uno no cambia el dia a las 12AM sino cuando se va a dormir.. Quien nunca se va levantado temprano (6 7 8 AM) y se ha acostado 24 horas despues xD

eso tecnicamente es un dia de vida de una persona..
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

vaya y yo que pensaba que un día eran 24 horas o 1560 minutos o quizás poco menos de 6 millones de segundos. Los días lo marcan los calendarios :D:D:D
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
buen capitulo..adentrandonos mas en la trama..la cosa va subiendo de emocion...un tipo duro parece que es el tal laitanan a ver hasta donde dura la tapadera de renee porque parece que es un tipo muy listo y peligroso...
por otro lado el presidente hassan esta llevando a cabo una serie de arrestos que no gustan nada a taylor y compañia..el alega que quieren dar un golpe de estado...parece que le estan dando otro enfoque al personaje de hassan..vamos que no es un santo...veremos...
yo creo que el hermano de este todavia tiene algo que decir y va a dar un poquito por culo mas de lo necesario ...me encanta la escena final con renee a punto de ser asesinada...me recuerda a una escena entre jack y su padre philip en la temporada 6..
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Patrick Bennet escribió:
Boyko escribió:
mcclane82 escribió: Tambien lo considero dos dias en la tercera, ¿no?
Quitando la 1ª temporada que empezaba a las 12 y terminaba a las 12 del mismo día, las demás han sucedido en 24 horas pero en dos días diferentes.
Por eso dije "dias"..

es un concepto elaborado a partir de "4 de la tarde a 4 de la tarde" muchos van ir a dormir, al dia siguiente esta la conferencia de la ONU y etc..

Algo similar a lo q paso en la 3ra temporada, pero en esta es mas evidente..

Y con el resto byoko, dejame decirte q es "tecnicamente" un dia..

uno no cambia el dia a las 12AM sino cuando se va a dormir.. Quien nunca se va levantado temprano (6 7 8 AM) y se ha acostado 24 horas despues xD

eso tecnicamente es un dia de vida de una persona..
Vale, no sabía que te referías al día laboral o de hacer vida de una persona, en ese caso si, tienes razón, pero si hablamos de días puros y duros, lo que he dicho antes es totalmente cierto.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler
No ha sido un capitulo ni bueno ni malo.

Ha faltado accion, de hecho Jack se ha pasado casi todo el capitulo manejando un auto. Los momentos de tension los han dado los dialogos, principalmente cuando Renee llega a encontrarse con los tipos, y Jack le pasa la informacion de su cobertura.

Lo de Dana me esta cansando ya, pero esto es 24, y sabemos que si le dan tantos minutos a la situacion de Dana, es porque despues sera importante en la trama.

Me gusto la actitud de Hassan sobre el hecho de querer ejecutar a quienes lo han traicionado, a pesar de la oposicion de la presidenta Taylor. Veremos como sigue eso...

Sin duda la mejor escena es el momento final. Pobre Renee, realmente la esta pasando mal, y excelente actuacion de Annie por cierto, logra reflejar el dolor de su personaje :121

En fin, para mi ha sido un capitulo de transicion, tenia que darse esta situacion para que la trama avanze y Renee ya este infiltrada. Seguro desde el proximo volvemos a ver accion.

Segun la promo del proximo capitulo, Jack saldra con esos lentes de Nerd jaja. Me hizo gracia verlo.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno me dispongo a ver el 8x05 !!! hasta dentro de un rato
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Acabo de verlo
Mostrar Spoiler
Que calzonazos el Jack jajaja, esta pillao pillao por la Reneé, menudo

volantazo pa verse ostiaó, "que no le toquen a mi piba un pelo!!!" jajaja

Interesante trama aunque bajo de ritmo, tiene buena pinta lo de los

rusos, y si hay rusos, habrá Logan ¿no? Charles!!!!!!!!!!!!!!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
Wee!!! vaya capitulo.... no ha estado mal... nos han metido un poco mas en la trama pero ha estado bien

Empezamos con Zyla que ya no puede jugar a la ps3 jajaja :D y con Jack que se mete en el coche y eaa ahy se queda todo el capi... pero es normal esta de incognito

Renee, fantastica... uff por un momento crei que Jack entraria en el almacen, no en el puerto si no en el almacen pegando tiros a diestro y siniestro pero bueno.... lo de señuelo la UAT tendria que haber estado un poco mas atento, primero por si siguen a Jack y segundo por si sale un segundo coche.... pero se arreglo bien

La trama de la Presidenta y las consecuencias en el pais del Presidente Hassan, pues va estar peligrando el tratado de paz, porque me da a mi que Hassan va a seguir con las represalias a los que lo han traicionado y no se va cortar un pelo en castigar al que le haya fallado.... va a estar entretenido la manera de que la señora Taylor llevara esto junto a Ethan ( por cierto... estaran "liados"? o enamorados? ...mmmm ahy lo dejo...)

Lo de Dana Walsh, psss el tipejo ese no me gusta nada, se cree que conseguir lo que pide es asi de facil .... en un click vayaa; pero claro si Dana le dice la verdad a Cole, puff... una ex-convicta que ha falsificado la identidad ( lo ha echo de lujo, para tener el trabajo que tiene....) pues es peor para ella, habra que ver donde acaba todo esto y como se entera Cole, ya veremos..

Del final del capi, pues uff... sabia que Jack no llegaria del todo a tiempo y los equipos tacticos estaban a diez minutos... asi que o Renee se las arregla sola o lo peor.... pero uff ahy se ha visto tooodo lo que ha pasado y al igual que Jack, pienso que no le importa morir... total como ella dijo, no tengo a donde ir ni con quien ir.... ainss pobrecita coño. Y como todos decis, tranquilos.... que ya Jack empezara a cojer su USP-45 y a cargarse a todo el mundo para salvarla....

Lo dicho, buen capi... que sabe a poco, poquisimo :(

Saludosssss
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Boyko escribió:
Patrick Bennet escribió:
Boyko escribió: Quitando la 1ª temporada que empezaba a las 12 y terminaba a las 12 del mismo día, las demás han sucedido en 24 horas pero en dos días diferentes.
Por eso dije "dias"..

es un concepto elaborado a partir de "4 de la tarde a 4 de la tarde" muchos van ir a dormir, al dia siguiente esta la conferencia de la ONU y etc..

Algo similar a lo q paso en la 3ra temporada, pero en esta es mas evidente..

Y con el resto byoko, dejame decirte q es "tecnicamente" un dia..

uno no cambia el dia a las 12AM sino cuando se va a dormir.. Quien nunca se va levantado temprano (6 7 8 AM) y se ha acostado 24 horas despues xD

eso tecnicamente es un dia de vida de una persona..
Vale, no sabía que te referías al día laboral o de hacer vida de una persona, en ese caso si, tienes razón, pero si hablamos de días puros y duros, lo que he dicho antes es totalmente cierto.
Claro yo estaba hablando de ese tipo de dias, no de un dia propiamente dicho :P

Mostrar Spoiler
Edit: No relaciones a los rusos con Logan mclane.. ya que los de la quinta no eran rusos, eran separatistas ( como los chechenos )

Todos creo q ya sabemos o deberiamos saber la razon de la incursion de logan en esta temporada Alan Wilson
Responder