Adelantos Season 8

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

señor_Bauer escribió:Solo digo una cosa: New York + Jack Bauer= escena de Jack en la ONU infiltrandose= PAJAS DE SANGRE.

Y veremos los falos de distancia...Que en nueva york las calles no estan desiertas precisamente xD Por lo menos Manhattan xD
Yo estuve viviendo por dos meses en manhattan y cuando había algún problema la policía se hacia con las calles...un día llegue a contar una caravana de 12 coches de policia seguidos.
Lo de la ONU no me parece descabellado...ahora que seguro también van al Bronx, Brooklyn y Queens. Me imagino que lo que más usarán será el helicoptero.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Mensaje por Patrick Bennet »

se van a ir hasta long island no tengas dudas XD
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Monic_ Almeida »

coming_94 escribió:en una pagina encontre esto :

24 Season 8 Spoiler:

Season Eight, also known as Day 8 of the American serial television series 24 is scheduled to begin shooting on May 27, 2009 and will air in January 2010.

Kiefer Sutherland confirmed he will return for the 8th season.

Season 8 will pick up approx 2 months after the events of Season 7. A new CTU is coming online in New York City amidst a growing crisis involving the United Nations and a powerful middle eastern diplomat with key information on the shadowy military group behind last season’s threat. Agent Renee Walker returns with the new counter terrorist unit working alongside a recuperating and reluctant Jack Bauer (who has bouts of seizures and a slight limp from his brush with death last season) who is charged with protecting the charismatic diplomat.

The only confirmed cast members so far to reprise their roles are Kiefer Sutherland, Cherry Jones, Mary Lynn Rajskub, and Annie Wersching. Anil Kapoor of Slumdog Millionaire has been cast as a regular in the eighth season as a Middle Eastern leader.

Looking forward to Season 8.

LA TEMPORADA 8 SERA SOLO 2 MESES DESPUES DE LA SEPTIMA :D
SI ALGUIEN LA PUEDE TRADUCIR COMPLETA SE LO AGRADECERIA
Aqui dice q Renee regresa con la nueva UTA de NY trabajando junto a Jack recuperado... Esto significa, adios FBI!, bienvenida UTA!!! y me imagino q ahi tambien estara Chloe.

Si esta info es cierta, suena bien...
Yo estado en la ciudad de NY y no es nada facil, :wink: , asi q lo q le espera a Jack no es juego de niños, jajajaja

Ahora a esperar hasta Enero 17!!!
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

jack esta acostumbrado a todo y a dar ostias a diestro y siniestro en cualquier ambiente y ambito que se le ponga por delante ...vamos que la cuidad de nueva york se le va a quedar pequeña.... :D
por cierto pa los que hablan de nueva york ...los angeles es muchisimo mas grande
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Paitoko »

Dos nuevas contrataciones para la temporada 8:

Imagen

Jennifer Westfeldt

Imagen

John Boyd
[/b]
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Gracias Paitoko por la info, ya está añadida al primer post. :D

Os recuerdo que papel va a interpretar cada uno:
Imagen
Jonah Schwartz, sin etnia, 20-30 años. Jonás es un peculiar y brillante analista de sistemas de la CTU. Parece más a un estudiante universitario que un agente secreto. Es inteligente y geek al mismo tiempo. Jonah es un experto en tecnología informática..
PERSONAJE REGULAR.
Interpretado por John Boyd.

Imagen
Meredith Reed, Caucasica, 30 - 40 años. Meredith es una educada, respetada y bella reportera de televisión colaboradora habitual de un programa similar a "60 Minutos". Siempre ha sido una periodista muy ambiciosa. Proviene de una familia de clase media-alta lo cual ha hecho que sea siempre un poco arrogante. Meredith está romanticamente interesada en un Presidente de un país de Oriente Medio.
PERSONAJE REGULAR.
Interpretada por Jennifer Westfeldt.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Paitoko »

Sorry Boyko... andaba apurado (llege y postie)...

Entonces faltaria sólo saber que actor o actriz interpretaran los personajes enunciados en el primer posteo... estaremos atento entonces.

Gracias por la info. Ya sabes donde va a ir a para esa info.. :D
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

No solamente recomiendo este film es que una puta obra maestra del cine :121 :121 :121 :121 :121 :121 De las películas más inteligentes jamás realizadas. PATLABOR - THE MOVIE 2

Pues bien, un colega me ha mandado un email que colocaron uno de los dialogos más interesantes, filosofico y politico del film (y encima ultraactual y el film tiene más de 15 años). Impresionante. 3 minutos :121 :121 :121 y en castellano para los racistas.

PD: Ya les gustaría a los tipo de 24 copiar cada frase del film.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

¿Qué tiene que ver esto con la 8ª temporada?, que debo estar espeso y no lo veo.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

solamente cómo tendria que ser para ser interesante :D
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

ramonchica_ctugetafe escribió:jack esta acostumbrado a todo y a dar ostias a diestro y siniestro en cualquier ambiente y ambito que se le ponga por delante ...vamos que la cuidad de nueva york se le va a quedar pequeña.... :D
por cierto pa los que hablan de nueva york ...los angeles es muchisimo mas grande
Lo dudo mucho, si te refieres a que es más grande que Manhattan, estoy de acuerdo contigo, pero new York no es solo Manhattan, eso es tan solo un barrio de New York,...Brooklyn, Queens, The Bronx, Long Island.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

NUEVA INCORPORACIÓN AL CAST DE LA 8ª TEMPORADA

Imagen

Freddie Prinze Jr. se une al cast de la temporada 8 de 24 y tendrá un papel regular en la serie ya que interpretará al agente Davis Cole.

Recordemos que dijimos sobre este personaje:
Davis Cole, sin etnia, 20-30 años. Davis es un ex militar que está ahora como jefe de operaciones de campo en la CTU. Acaba de regresar con los Marines de Oriente Medio, y ahora se está reajustando a la vida como civil. Davis aspira a tener una larga carrera como Jack Bauer (Kiefer Sutherland). Mira a Bauer y le admira. Davis está implicado románticamente con su colega Dayna Pakkala.
PERSONAJE REGULAR.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Mensaje por Patrick Bennet »

NAAA me decepcionaron ahi, no digo q sea mal actor, pero nunca me voy a sacar de la cabeza cuando hizo de niñero sensible en firends XD.

queria otro tipo de actor para davis cole, no me pregunten cual, pero no este muchacho.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:NAAA me decepcionaron ahi, no digo q sea mal actor, pero nunca me voy a sacar de la cabeza cuando hizo de niñero sensible en firends XD.

queria otro tipo de actor para davis cole, no me pregunten cual, pero no este muchacho.
Opino igual. No lo veo como un agente de CTU.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División

Mensaje por MrBauer »

ese person agente de campo? jejejejeje muere antes del 8x12 fijo
Imagen
Responder