Pajas mentales

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Deberiamos hacer un 24 casero, como en los viejos tiempos en el grupo de msn :P
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Lo que tenemos que hacer es jugar al COUNTER!!!!!! :D :D :D

PD: Cojonudo cambio de firma, Boyko? :D :D :D :D

PD2: ¿Qué es un 24 Casero??? :D

PD3: Por si no lo sabíamos los de 24 son genios de la imagen:

Imagen

Justo cuando Chloe se va .....................La hija de Driscoll entra en escena.. :) :)

Y otra ya que estamos es que la familia Araz sea un Pre-Papá Bauer, Pre-Marylin y Pre-Josh/Jack :121 :121 :121 :121

PD4: Este lo copio aquí también:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman escribió:Lo que tenemos que hacer es jugar al COUNTER!!!!!! :D :D :D
Pues lo tengo instalado :lol:

elotrofreeman escribió:PD: Cojonudo cambio de firma, Boyko? :D :D :D :D
Ya iba siendo hora de cambiarla, además la frase me parece cojonuda, es el modus vivendi de esta temporada
elotrofreeman escribió:PD2: ¿Qué es un 24 Casero??? :D
Es lo que se llama fanfic, peero que nosotros renombramos

Echale un ojo: http://groups.msn.com/Clubdefansde24/24casero.msnw
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

por favor... prefiero ver Slug, Muerte viscosa con Concha Cuetos :D
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Fue idea mía que la hija de Erin entrase en escena. Necesita que su madre se desconcentrara de su trabajo. Personalmente incité a Maaya para que torturase a su vecino y así poder entrar en la UAT, sabía que al final se suicidaría.

El motivo: Soy mala malísima y Erin me conoce. Esa fue una de las razones porque expulsó a Jack.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

No tendría que contar nada, pero Charles Logan aparecerá en la séptima temporada o lo que es lo mismo "Día 7". Él ha ido a buscar a su hermano quien quedó atrapado en unas cuevas.

Imagen
Él tiene algo que necesito para mis malvados planes que ya estoy preparado.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman, podias leer los mensajes privados (mp) que te mando, asin para variar :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

HEY MARYLIN, GENIAL EL AVATAR :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Dime un secreto.... :D :D :D :D ¿Le pegabas a tu maridito gafoso, ehh??? :D :D :D :D :D :D
en serio genial...... :)
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

No le pegaba, pero le hacía creer que podría conmigo y yo era realmente quien le utilizaba.
Mostrar Spoiler
La familia Bauer
es fácil de usar. Son tan apasionados :D

Las gafas
Mostrar Spoiler
de mi marido son falsas, se las pone para presumir de intelectual. Él nunca se dio cuenta que era un titire de su propio padre y su padre de mi, me da pena
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

BILL BUCHANAN: TIPO QUE SE ENTERA DE TODO, PERO NO DICE NADA.

Regla basica: Una persona inteligente sólo pregunta lo que no entiende.

Reportajillo dedicado a Bill Buchanan, un hombre listo que no hace preguntas incomodas :D (Las caras que pongo en algunas son dela escena en cuestión, ponerlas todas, llevaría bastante tiempo. :)

Imagen

Este tipo, se va coscando de más o menos todo lo que pasa por la cabeza de Jack, pero es muy cauto a la hora de hablar con él............."Bueno, lo que es seguro es que este tio no quiere pisar la oficina", esas deberían ser deducciones "Audrey/Chloe tabú delante de Jack"

"Le decimos que hay terrorismo, se acojona"
"Le decimos que lo vamos a matar, se tranquiliza y encima me dice una frase super poética sobre luchar en china para morir por algo"
"Pacta con Asad sin pensarlo dos veces y mata a Curtis para protegerlo, ¿no acababa de bajarse de un avión después de ser torturado?
"A Chloe ni la huele, hasta me utiliza de mensajero"
"Chloe me hace la putada del satélite con Fayed"
"Jack se pone de una mala hostia espectacular y se carga (Buchanan piensa primero esto) a su hermano cuando se entera de que es el condicionante de su situación actual"
"Tenemos que ver a Logan y recordar viejos tiempos de cuando Jack y Chloe se turnaban para terminar sus frases mutuamente" :D
"¿No me decía que no diga ni pio a Audrey (¡COMO LE SUELTO YO LO DE AUDREY!) ni a Kim?, No me extraña tio!! :P :P :P :P :P :P
"Se llevan a Morris y se comporta como un EMPASTILLADO que va reventando puertas y aterrizando en camiones.
"¿Acaban de tener un Orgasmo telefonico desactivando una BOMBA NUCLEAR?, Joooooooooooodeeeeeeeeeeer,"
Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (está mirando a Chloe)
"Bueno, mientras nos ayude a solucionar lo de las bombitas, yo aquí no digo nada" :roll: :roll: :roll: :roll: (este hombre es impasible y perplejo con Jack y Chloe en ciertas situaciones) :roll: :roll: :roll: :roll:
"Coño, por fin veo a Jack, mejor le pregunto sólo sobre Gredenko y su hermano, no carguemos demasiado las tintas"......."Joder, no pierde el culo por largarse de la oficina!!, hasta se me va a cazar al Gredenko con un rastro muy poco claro, mejor mando al Milo aunque sea el jefe de planta. Chloe y Morris INTOCABLES"
"MENOS MAL QUE HE MANDADO A MILO" :roll:
"Todavía estoy tratando de asimilar lo de que Papá, metido hasta la cejas en lo de las Bombas, le dijo a Jack que llamara a Logan para que nos ayude a encontrar a Gredenko", "PUTO CRISTO QUE SE HA LIADO EN EL EN EL COSULADO", y "Encima el presi casi se nos medio mata y apuñalan a Logan"
"Vuelve Jack, uuuy se queda a 3 metros cuando me acerco a Chloe, mejor que vaya al medico, no carguemos tintas, COMO COÑO LE DIGO LO DE AUDREY"
"Mierda, pelea con Chloe, pero que coño......."
"Debiste decirmelo""Encima me sueltas eso, como cojones te digo que tu novia a muerto en china, encima enterándome de lo otro plan "orgasmo telefónico", "Lo que deberías preguntarte es, ¿por qué no me has preguntado antes por ella?" :lol: :lol:
"Me dice que quiere vengarse de lo de Audrey porque ella fue a china porque pensó que valía la pena.......que no dejará que MUERA POR NADA"..........
Imagen
"Estás hecho polvo, pero vete a jugar con el avioncito haber si te descargas.....Jo Jo Jo" (seguídamente otro "chute de Chloe" con lo del avioncito)
"Chloe........no está bien para esto, marido torturado, orgasmos telefónicos, lo del chip de las pelotas y Audrey, esto puede estallar"
"¿Qué te quieres inmolar?, calma tio.........."
"¿Chloe, me ayudas a salvar la vida de Jack?, a ver si aguanta"
"Morris, ¿Quieres irte de com?, no me extraña tio, jo, jo, jo!!!!
"Me acaba de despedir mi mujer, te comprendo Jack, el amor es un cancer" :D :D :D
"Me despides, pero como te quiero con locura y no quiero que Jack se mate solo, A LA MIERDA"
"Que, quieres ir a la plataforma, eh?.........YO CONDUZCO" :121 :121
"Jack, haber si te aclaras para el 7", y mejor no te digo que Chloe está en el hospital.......por si acaso" :D
Imagen
"Bueno, prueba conseguida, he logrado pasar el día sin hacerle una sola pregunta a Jack sobre Chloe/Audrey...............mierda pero ¡¡he perdido el curro!!...............aunque quiero a mi mujer :D :D :D

Si miramos las acciones de este tio con respecto a Jack, sacamos una conclusión: Asiste asombrado al espectaculo mientras el mundo se va al carajo de que.............................Jack está enamorado de Chloe y viceversa (Mola también pensar que estos dos saben que el otro LO SABE, ¡que neurotico!, es como una historia de Chloe :lol: :lol: :lol: :lol: )

Espero que os mole el mini-reportaje.

PD: Descacharrante momento cuando los terroristas se comportan como un matrimonio peleándose, digno del mejor humor, fayed y gredenko son la hostia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD 2:Esta temporada se podría titular "Todos hacen mutis en el tema - ¿Cómo estás, Jack? -"
En esta serie siempre una de las más importantes preguntas que se suelen hacer es "¿Qué tal lo llevas?". Buchanan es muy inteligente al evitarla, sabiendo la respuesta. :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

jajaja lo del satélite con Chloe me ha recordado a una escena típica de las que sólo Mary Lynn puede hacerlas, si lo hace otra persona, quedaría ridículo: Es cuando Buchannan aparece en la UAT y Chloe está arrepentida porque casi fastidia la operación de sacrificar a Jack (:D, vaya tema) y Buchannan quien la comprende la dice: MIRAME y ella le contesta: NO PUEDO HACERLO SEÑOR, QUIERO DIMITIR :D :D

Te has olvidado del tema de volver a verme, creo que le causé mucha impresión y sin saber que estoy involucrada en todo lo que le ha pasado durante años. Cuando lo descubra, sólo cuando yo quiera, entonces sí estará perdido. :D :121
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Marilyn Bauer escribió:jajaja lo del satélite con Chloe me ha recordado a una escena típica de las que sólo Mary Lynn puede hacerlas, si lo hace otra persona, quedaría ridículo: Es cuando Buchannan aparece en la UAT y Chloe está arrepentida porque casi fastidia la operación de sacrificar a Jack (:D, vaya tema) y Buchannan quien la comprende la dice: MIRAME y ella le contesta: NO PUEDO HACERLO SEÑOR, QUIERO DIMITIR :D :D

Te has olvidado del tema de volver a verme, creo que le causé mucha impresión y sin saber que estoy involucrada en todo lo que le ha pasado durante años. Cuando lo descubra, sólo cuando yo quiera, entonces sí estará perdido. :D :121
-Además, entra en la UAT después de que Jack le suelte lo de "MORIR POR NADA" (no se si en ese momento suma 2+2, o si se convence más adelante de que es totálmente mutuo lo de esos dos, como no suelta prenda....)
Ya te digo, cuanto más ves la 6 más te das cuenta de que a Mary Lynn le han regalado la temporada, es una especie de Monumento Caótico a su alrededor, con el Jack más humoristico de todas (plan cabrón, eso sí), incluido.

Tú además Marylin eres la única que le pregunta por Audrey al chico, hay que tener mala leche!!!!! :D :D :D

PD: Un gran momento de la 6 es justo después del "Orgasmo Telefónico", donde tanto Jack como Chloe saben lo que acaba de pasar, cuando Morris le suelta a Jack.

MORRIS: Con eso puede activar las bombas cuando quiera.

JACK: ¿¡¡LES DISTE ALGO QUE FUNCIONABA!!?, "¿Quieres que te cuente lo que acabo de experimentar en el cuarto de baño con TU MUJER?" :D :D :D :D

Las caras de Mary Lynn aquí son la hostia ("la que se nos viene encima", "Cómo ha molado lo de la bomba")
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Por algo soy reconocida como la mala maligna de la serie, meto apuñaladas sin que se den cuenta. Hablo con doble intención.
Mostrar Spoiler
Además le mencioné lo de Audrey porque era necesario para mis planes malignos, Jack se hubiese hundido o se hubiese relajado. Tenía que acabar con su padre. Sabía que Audrey estaba viva, fui yo quien le comunicó que Jack seguía vivo y estaba secuestrado en China, así que lo preparé todo para que ella fuese a China y encargué un montaje de un presunto accidente. La quería viva y sabía que los chinos no la matarían
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Imagen
JACK (pensando): "JODER, hasta en el puto consulado me tengo que encontrar con tías parecidas a Chloe.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Estos Chistecitos abundan a saco, como el de la familia secuestrada al principio. Con una mujer que se parece a Teri y por supuesto el caso de que sea secuestro, y justo llama Chloe. Cabroncetes los de 24. :D :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Elotrofreeman lo tuyo ya es obsesión.

Esa zorra no va a tardar en morir.

Yo me ocuparé de ello, aunque tenga que ser personalmente. :D :D :D :121 :121 :121 :121
Responder