Comenta la 8ª Temporada en V.O.

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Así es. Ya quiero ver que sucede con este dúo dinámico este lunes :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2010, 05:24

Mensaje por alex_ea3 »

Yo tambien pienso igual, q este duo nos traera grandes sorpresas y ademas Jack ya no solo tratara de salvar el dia, sino que tambien estara tratando de salvar Renee...Amo esa mujer
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

voy a ver el 3 y el 4 :D:D hasta dentro de un rato jeje
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

joderrrrrrrr!!!! Coleeeeeeeeeeee!!!!! uffffff vaya capituloooo uffffff. ha estado muy bueno :D

Voy a ver el 4º y luego comento los 2 que tengo que quiero ver YA que pasa jajajaja uff
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

joder con la Walker !!!!!! juerrr que flipanteeeeeeeeee jajajajajaaja diossss que "chula" esta jajaja joderr

Grandisimos capis, el tres me ha gustado mucho. Ver a Jack metido otra vez en misiones es genial... y lo de dar 100$ por informacion juer ya ni te digo jajaja pense que le iba a dar una paliza al gigaton de la cancha jajajaja

La entrada en la casa y el posterior disparo con ua tasser uf... por un momento me crei que el calvelte era malo tambien ... :s pero solo estaba "poseido" por la avaricia de matar a un asesino de polis :shock:. Menos mal que el recien salido de la academia tuvo cojones para plantarle cara y ayudar a Bauer en la operacion... menos mal

La aparicion de Cole ha sido genial con el coche ( un poco lento jaja) pero a lo justo uff pero luego la cago en la persecucion..... aunque luego por segunda vez!! Jack Bauer lo salvoo ( con razon luego lo halaga tanto jeje)

La UAT sigo sin encontrarme comodo en esta oficina y la trama de Dana y el tipejo del ex-novio....mmm vamos a ver a donde llega todo es ¿ estara compinchado con los rusos ...?mmmm

Ya en el 4 y con la aparicion estelar de la Terminator Walker, se ha puesto mas emocion a esto y juer... .que gran momento el de ella y Jack juntos.... muy emotivo ha sido pero a la vez frio... me alegro de que Jack se haya quedado para ayudarla; creo que ella misma no quiere envolucrarlo, pero es lo que tiene que para Jack Bauer seas importante para el... .que te ayudara en todo. Lo que me gustaria saber es exactamente que le hizo Renee a Wilson en el FBI.... me muero de curiosidad jaja

La trama de los rusos y el uranio... tiene muy muy buena pinta, me gustaa ver como sigue la cosa :)

Y bueno para terminar el binomio J&R .... va a ser estupendo... que dos!! jeje ... y sobretodo la romehuesos Walker, va a ser una caja de sorpresas... bestial como le "arranca" el dedo joder.... y no queria que saltase la carga electrica del brazalete jaja menos mal ..... no se yo que era peor jaja

Deseando de ver el 8x05 !! :D:D ya queda menos :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Un gran aspecto que he notado de la Premiere, es que en cuatro capitulos la trama ya ha avanzado bastante, sin ir mas lejos, en la septima en este mismo numero de capitulos, la historia no habia avanzado tanto ya. Siendo asi, ni me imagino lo que sigue para el resto de la temporada.

Por cierto, que lei en un enlace a traves de twitter, que Cherry Jones dijo que los episodios 15, 16, y 17, iban a estar entre los mejores de toda la serie, y ya hace tiempo algunos actores decian algo similar sobre el episodio 18 si no me equivoco. Seguro que ahi se nos va a venir algo impresionante.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿Ah, si? Quizá
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

En la septima ya habia habido dos intentos de ataque terrorista y habían cazado a Toni a estas alturas...tambien hubo actividad!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Si... y Jack habia salido de el edificio del FBI por la puerta grande... jejeje

Habra que esperar a ver esos tres capitulos...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

atrapa escribió:Si... y Jack habia salido de el edificio del FBI por la puerta grande... jejeje

Habra que esperar a ver esos tres capitulos...
jajajaja nunca mejor dicho jajajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tremendísima nueva promo :121
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8949031[/flash] Aún tardará un poco en cargarse.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ainsss vengaaa !!! que se carge yaaa!!jajajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

MrLegendCTU escribió:En la septima ya habia habido dos intentos de ataque terrorista y habían cazado a Toni a estas alturas...tambien hubo actividad!.
Si, pero por ejemplo en la septima a estas alturas estaban infiltrandose Jack y Tony con David Emerson. En cambio ahora,
Mostrar Spoiler
ya en el capitulo 3 vimos el intento de asesinato contra Hassan, y en el cuatro la revelacion de nuevos villanos y la nueva amenaza, el asunto del Uranio.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRANDE es esta promo nueva, ya lo creo!!!
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

Madre mía que promo, me quitó el sombrero......FOREVER JACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder