Aplazamiento de la 7ª Temporada
-
AlbertoBond
- Analista de Datos

-
AlbertoBond
- Analista de Datos

mientras la emitan ,,total para mi el final de 24 como serie fue el de la 6º temporada, ya la 7º 8º y las que vengas es para entretenerme delante de la pantalla , el trailer de la septima temporada me demuestra que estan sin ideas los que llevamos viendo la serie desde los inicios ya vemos venir que tony durara 2 caps de malo etc,,,,jack estara en el FBI al 1º capitulo y bill y chloe terminaran alli tb
me jode mucho revifar temporadas pasadas y ver como lo han jodido todo en ese ultimo tramo convirtiendo la CTU en un bar de carretera y a jack en un bot
me jode mucho revifar temporadas pasadas y ver como lo han jodido todo en ese ultimo tramo convirtiendo la CTU en un bar de carretera y a jack en un bot

-
elotrofreeman
- Director del FBI

Tranqui hombre, que fijo que sale Novik y se convierte en "temporada buena"
El FBI va a importar un carajo en el 7, como buen trailer únicamente rasca la superficie (entre otras cosas poque no hay material rodado)
Ta luej!!!
Pd: No es un Bot, es un tímido e introvertido adolescente como Josh o todabía peor, con reacciones totálmente extremas y contradictorias cual chaval inadaptado (gracias a los chinos y esperemos que durante un día
) y recorriendo la temporada más personal y eroica desde la 1. Sólo hay que ver cómo salta al final con Heller y acordarse de cualquier discusión similar entre jóvenes y adultos.
"Te quería como a un padre" "Cogeré a Audrey y no nos encontrareis"
Me encanta lo viejo y "Caballero Blanco" que parece en el trailer del 7.....
Pd 2: Pero si el CTU siempre ha sido un Bar de alterne!!! Cuantos se han enrollado o lo han intentado sin llegar a la 6

El FBI va a importar un carajo en el 7, como buen trailer únicamente rasca la superficie (entre otras cosas poque no hay material rodado)
Ta luej!!!
Pd: No es un Bot, es un tímido e introvertido adolescente como Josh o todabía peor, con reacciones totálmente extremas y contradictorias cual chaval inadaptado (gracias a los chinos y esperemos que durante un día
"Te quería como a un padre" "Cogeré a Audrey y no nos encontrareis"
Me encanta lo viejo y "Caballero Blanco" que parece en el trailer del 7.....
Pd 2: Pero si el CTU siempre ha sido un Bar de alterne!!! Cuantos se han enrollado o lo han intentado sin llegar a la 6
SIN PRISAS

-
John Adjany
- Seguridad CTU

-
elotrofreeman
- Director del FBI

pero ya no es lo msimo todas las historias quedaron cerradas deseus de 6 temporadas no hay esas ganar de ver una nueva temporada como las que tenia 1 mes antes de enpezar la 5º temporada buf me tiraba de los pelos jaja
hoy dia se retresa la 7º y pienso bueno ya la emitiran el hype es bajisimo y con ver a jack con las pintas esas de exibicionista aun mas XDD
en fin la suerte es que hoy dia nada puede ponerse a la altura de 24
hoy dia se retresa la 7º y pienso bueno ya la emitiran el hype es bajisimo y con ver a jack con las pintas esas de exibicionista aun mas XDD
en fin la suerte es que hoy dia nada puede ponerse a la altura de 24