De acuerdo con todo menos con lo de Mandy... Mandy psché? Mandy es ggghhaaaaaaa :P :P :PTeri: Fea
Nina: Fea
Audrey: Tiene cierto atractivo, pero es una mezcla de Mr. Ed y Lassie...
Kim: Ggghhaaaa...
Kate: Psché...
Marie: Ggghhaaaa...
Mandy: Psché...
Chloe: Tiene un polvo...
Marilyn: Super Ggghhaaaa...
El hilo de las 24 babas
Madre mía, pedazo foto
. Yo también me uno al Club de fans de los ojos de Rena
(sobre todo en la 4ª, porque en las dos primeras temporadas a mí tampoco me hizo demasiada gracia, pero en la cuarta está tremenda
)
Cierto, Mandy en la cuarta temporada es Ggghhaaa... Pero en las dos primeras temporadas daba algo de grimilla, tan delgada...Valli escribió:Madre mía, pedazo foto. Yo también me uno al Club de fans de los ojos de Rena
![]()
De acuerdo con todo menos con lo de Mandy... Mandy psché? Mandy es ggghhaaaaaaa :P :P :PTeri: Fea
Nina: Fea
Audrey: Tiene cierto atractivo, pero es una mezcla de Mr. Ed y Lassie...
Kim: Ggghhaaaa...
Kate: Psché...
Marie: Ggghhaaaa...
Mandy: Psché...
Chloe: Tiene un polvo...
Marilyn: Super Ggghhaaaa...(sobre todo en la 4ª, porque en las dos primeras temporadas a mí tampoco me hizo demasiada gracia, pero en la cuarta está tremenda
)
"Ggghhaaa..." es cuando estan buenas, si señor, y en el caso de Marilyn añado un "Super" para dejar claro que me pone muy berraco...Jose escribió:Si Rita la verdad es que tiene su gancho esta bastante bien, por cierto esto de Ggghhaaaa es cuando esta buena no?![]()
Salu2
Estooo, voy a darme una ducha fría...
la verdad es que me extraña que no lo hayais hecho antes, si hasta tenéis vuestra propia lenguaBoyko escribió:Vamos a pedirle al administrador un hilo para poner fotos y babear a las tias buenorras de 24!!!!
la verdad es que sí, estoy bastante buena

JACK: Daré mi vida por ti
MARILYN: Sí hazlo, please

El anverso de la razón.
¿Me concedes una cita? Cuando no estes conspirando y tal...Marilyn Bauer escribió:la verdad es que me extraña que no lo hayais hecho antes, si hasta tenéis vuestra propia lenguaBoyko escribió:Vamos a pedirle al administrador un hilo para poner fotos y babear a las tias buenorras de 24!!!!
la verdad es que sí, estoy bastante buena![]()
JACK: Daré mi vida por ti
MARILYN: Sí hazlo, please
El anverso de la razón.