Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Lora
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

Puede ser que Renee como he leido mas arriba vaya a rescatar a Kim y bauer intente ganar tiempo o algo .... es muy jodido esperar al final eh jajaja

joder
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

va a ser impresionante ...lo de reconstruir las armas biologicas unsando el adn de jack bauer es una jodida impresionante idea...los tios estos del consorcio tienen mu mala ostia
MrBauer
Director Regional de la División

Mensaje por MrBauer »

para los que quieran saber algo mas de la season finale

SPOILER
Mostrar Spoiler

si,renee va a rescatar a kim y la saca sana y salva con solo un brazo vendado
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

A mi si me gustó el episodio 22, muy bueno, pero demasiado rápido
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

ramonchica_ctugetafe escribió:va a ser impresionante ...lo de reconstruir las armas biologicas unsando el adn de jack bauer es una jodida impresionante idea...los tios estos del consorcio tienen mu mala ostia
pues a mi me parece una cagada, están a un paso de OVNIS, androides asesinos, robots gigantes, conspiraciones con armas laser y el poder de la fuerza :roll:

Por otra parte, no... quiero a Kim muerta como sea. Ya el tiempo de que "es su hija, es la unica persona que tiene en el mundo" se pasó para una servidora. Kim Bauer tiene que morir.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

No tienes corazon, pobre Jack, despues de la sodimizacion que le espera en la final de la temporada, se merece que no muera Kim :lol:
Imagen
Lora

Mensaje por Lora »

Pues a mi tampoco me gustaria que muriese Kim....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

No, Kim mantiene vivo a Jack
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Ruben »

Yo tampoco quiero que muera... pero seria un buen fin de temporada... :lol:
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por Vic_24 »

Kim esta maldita, siempre pasa algo malo cuando ella aparece, y siempre le dificulta las cosas a Jack, pero tambien se sabe que saldra con vida.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

yo no kiero que muera sinceramente por jack...como kim muera aparte de que s desvanecen las posibilidades de salvar a jack se suicida antes de tiempo ..se nos vuelve tarumba en serio...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

Motoko Kusanagi escribió:
ramonchica_ctugetafe escribió:va a ser impresionante ...lo de reconstruir las armas biologicas unsando el adn de jack bauer es una jodida impresionante idea...los tios estos del consorcio tienen mu mala ostia
pues a mi me parece una cagada, están a un paso de OVNIS, androides asesinos, robots gigantes, conspiraciones con armas laser y el poder de la fuerza :roll:

Por otra parte, no... quiero a Kim muerta como sea. Ya el tiempo de que "es su hija, es la unica persona que tiene en el mundo" se pasó para una servidora. Kim Bauer tiene que morir.
Tía....es que es "ER FUTURO"!!! :P :P :P

Los deseos son una cosa, la realidad es otra.....no van a cargarse a Kim. Punto. Estos guionistas no están por la labor. Además esta serie es más diver con ella dentro, algún personaje que todo el mundo ponga a parir es necesario....:lol: :lol: :lol:

:suitlogan
SIN PRISAS

Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Vic_24 escribió:Kim esta maldita, siempre pasa algo malo cuando ella aparece, y siempre le dificulta las cosas a Jack, pero tambien se sabe que saldra con vida.
Jajaja, gracias a ella a Jack le pasa algo malo cada 2 minutos
Imagen

Imagen
Imagen
MrBauer

Mensaje por MrBauer »

creo que leyendo esto sabreis como termina la temporada

SPOILERS

Las respuestas a tres preguntas al periodista Ausiello que se refieren a Tony, el fin de la temporada y Janeane Garofalo (Janis Gold) nos dan nuevas pistas.
Mostrar Spoiler
Hablando de Tony, Ausiello afirma que su inclinación hacia el mal era el tema de la conversación durante el visionado del final de temporada en Hollywood. Kiefer Sutherland reconoció que Carlos Bernard no esperaba ser tomado por responsable de las acciones de su personaje, le llegaron mails no muy agradables y llamadas de teléfono poco simpáticas y eso fue algo que le puso nervioso. Carlos Bernard veía a Tony como una víctima porque ha tenido que superar pruebas muy complicadas, aprender a no confiar en nadie, y por eso se siente abandonado y cree que el mismo tiene que tomar las riendas de la situación.

El productor ejecutivo Jon Cassar invita a los telespectadores a juzgar después de haber visto el fin de temporada el lunes. "Sé que los fans están un poco perturbados y decepcionados con que él sea malo, pero todo se aclara en el episodio 24. Queríamos que la temporada acabara entre Jack y Tony y así es como la temporada va a acabarse". Su colega Howard Gordon también siente que a los fans no vaya a gustarles que la historia de Tony se acabe.

Renée aparecerá mucho en el final de temporada, incluso tiene una escena en un coche (salvando a alguien) que la actriz se mostró encantada de grabar ella misma aunque fuera una escena de riesgo.

Janeane Garofalo (Janis Gold) no regresará n la nueva temporada. "Creo que el secreto de esta serie está en saber cuando la historia de un personaje está acabada.", explica Howard Gordon. "Además, trasladar a todo el mundo a Nueva York no sería muy coherente. Hasta para Chloe debe explicarse cómo fue de Washington a Nueva York. No se puede hacer eso para todo el mundo"
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Entonces no lo leeremos, que solo faltan dos días.
Responder