Comenta la 7ª Temporada en V.O.
-
ramonchica_ctugetafe
- Analista de Datos

-
JackWalker
- Director del FBI

pues a mi me parece una cagada, están a un paso de OVNIS, androides asesinos, robots gigantes, conspiraciones con armas laser y el poder de la fuerzaramonchica_ctugetafe escribió:va a ser impresionante ...lo de reconstruir las armas biologicas unsando el adn de jack bauer es una jodida impresionante idea...los tios estos del consorcio tienen mu mala ostia
Por otra parte, no... quiero a Kim muerta como sea. Ya el tiempo de que "es su hija, es la unica persona que tiene en el mundo" se pasó para una servidora. Kim Bauer tiene que morir.
-
JackWalker
- Director del FBI

-
ramonchica_ctugetafe
- Analista de Datos

-
elotrofreeman
- Director del FBI

Tía....es que es "ER FUTURO"!!! :P :P :PMotoko Kusanagi escribió:pues a mi me parece una cagada, están a un paso de OVNIS, androides asesinos, robots gigantes, conspiraciones con armas laser y el poder de la fuerzaramonchica_ctugetafe escribió:va a ser impresionante ...lo de reconstruir las armas biologicas unsando el adn de jack bauer es una jodida impresionante idea...los tios estos del consorcio tienen mu mala ostia![]()
Por otra parte, no... quiero a Kim muerta como sea. Ya el tiempo de que "es su hija, es la unica persona que tiene en el mundo" se pasó para una servidora. Kim Bauer tiene que morir.
Los deseos son una cosa, la realidad es otra.....no van a cargarse a Kim. Punto. Estos guionistas no están por la labor. Además esta serie es más diver con ella dentro, algún personaje que todo el mundo ponga a parir es necesario....
:suitlogan
SIN PRISAS

-
JackWalker
- Director del FBI

Jajaja, gracias a ella a Jack le pasa algo malo cada 2 minutosVic_24 escribió:Kim esta maldita, siempre pasa algo malo cuando ella aparece, y siempre le dificulta las cosas a Jack, pero tambien se sabe que saldra con vida.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"