Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Mensaje por Lora »

joee tioel bocao ese estubo del carajo jajajaja que wapoooo jaja pero mira tu, ojala se lo pege a tony un bocaito omee :D :D en el cuello ehhhhhhh jajaja no seais mal pensaos

Mañana capi !!! y no... no aguanto a no verlo y ver la semana que viene 3... ni de coña. Yo lo veo mañana y la semana que viene la Gran final de 2 horas.... que mas quieres :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por señor_Bauer »

El chorreo que le va a hacer Jack a TOny, va a ser de los epicos xDD Nada mas pensarlo, me hago pajas de sangre :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Ojo que si no aciertas te llamaremos Boluda :lol:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Ya falta poco, poco, que es poco, demasiado para mi y más si se trata de 24, y por dos temporadas, la 2 primero y luego la 7, más el Season Finale de House, estoy desesperado
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Jajajajaja, ustedes me hacen reir, han visto esa pelicula de No es otra tonta pelicula americana? La protagonista me recuerda a Gorafaldo, en especial al inicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y espero el regreso de Mandy en la 8a, que ella se encargue de seducir a Tony, luego ya en pleno acto, lo mate como las arañas

Y Motoko Kusanagi sobre tus comentarios de Jack feliz, jajaja pero si matan a Kim Jack s lo lleva la.... y se vuelve más infeliz que con la muerte de Teri, entonces la pelirroja titere lo llama a la 1 de la tarde y corta con él, vengativo, Jack mata a la nieta, se va con Mandy a matar al Almeida, Mandy se hace del poder de USA matando a la viejita loca a.k.a. presidente taylor y gobierna con su primer caballero Jack Bauer y su esclavo Aaron Pierce, entonces en el episodio 5 (Todo lo anteriro ocurre en 4) jack se encuentra con un hijo de Kate quien viene a redimir a su padre, se enfrentan pero todo culmina en

EPISODIO 6: El regreso del Bauer

Dios, no tome mis pastillas
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

JackWalker escribió:Y espero el regreso de Mandy en la 8a, que ella se encargue de seducir a Tony, luego ya en pleno acto, lo mate como las arañas
Y luego se lo come como las mantis... :roll:
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por JackWalker »

Si, Mandy manda!!!! MANDY RULES!!! MANDY FOR PRESIDENT!
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

Ya he puesto a bajar el capítulo, ahora comienza la cuenta atras a ver si aguanto.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División

Mensaje por MrBauer »

comento algo de lo que vi ayer en el cap a la noche lo comento mas en profundidad
Mostrar Spoiler
KIM TE ODIO XDDDD
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
jajaja

es increible como nos hacen volver alos viejos tiempos XD

igualmente no me gusto este tema, me parece un recurso "desgastado"

sin ir mas lejos, en la 6ta, le piden q haga algo sino audrey muere, y asi unas cuantas veces..

q se yo, creo q podrian haberselas ingeniado mejor para el final.

quizas despues comente con mas trankilidad, se lleva el cap la pelea de nerds 3 .

EDIT: no se si vieron la promo del season finale. pero se ve explosiva, ademas de q creo q vemos un anticipo de la proxima temporada.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

MrBauer escribió:comento algo de lo que vi ayer en el cap a la noche lo comento mas en profundidad
Mostrar Spoiler
KIM TE ODIO XDDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que todos hemos pensado lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Imagen

Se acabó. ¿Cuánto tardará en morir? :D
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mostrar Spoiler
Ojala se muera KIM YA JODER
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mostrar Spoiler
No se si Tony seguira, pero ALGUIEN PALMA (promo Season finale). Yo prefiero que muera antes KIM, SIEMPRE PASA ALGO CON ELLA, QUE TIA MAS HIJA PUTA XD
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

señor_Bauer escribió:
Mostrar Spoiler
No se si Tony seguira, pero ALGUIEN PALMA (promo Season finale).
En la promo yo no he visto nada que indique eso... :?
Imagen
Responder