Comenta la 6ª Temporada en V.O.

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Creo que su mundo va a ser Cloe....y va a ser espectacular. (no quiere morir por nada)

Y una última cosa que decir con respecto a Logan:

Como tengan las pelotas de convertir a todo un presidente en un terrorista con conocimiento de causa voy a aplaudir hasta que se me desgasten las palmas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Una cosa que se me había olvidado comentar.....
Mostrar Spoiler
Puede que Audrey no esté muerta....
y la manera de llevarlo ha sido muy inteligente.
Ahora ya se por qué Bauer está tan poco en el CTU (a parte de por lo de Cloe)
Estos tios son unos Cracks en la narración dramática.
Ta Luego!

PD: Me chifla que cada hora que pasa el estado emocional de Jack se desmorona más y más (ya no va a poder mantener mucho más esa barrera que crea para que no le afecte). Cada vez se parece más a lo que le pasa a Terry en la primera (pérdida de memoria y todo eso)
Y todavía le quedan 10 horas, pobrecito, lo que le espera.

PD2: Que nadie se olvide de Kim, sería la clave para rematar a Jack.
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Buenas, aquí sigo en Madrd, muerto de asco y con nada más que hacer ayer por la noche que artarme de messenger y volver a ver el 14.....

Me gustaría comentar algo sobre el topo:
Mostrar Spoiler
- Que alguno de los O`brien fuera un topo me daría lástima, porque, además de saltarse sus propias reglas narrativas, (y eso si que es hacer trampa, cosa que nunca han hecho en esta serie) joderían a unos personajes la mar de entrañables.....

- Que Milo fuera un topo, pues no se, en la 1 no tiene pinta de ello, pero claro, a pasado mucho tiempo. (8 años, creo)
Vale, le enfocan demasiado, pero creo que es porque realmente le gusta la Mora.... (que está buena la jodia :) :) :) )

- Buchanan muy forzado.... igual que Chloe (en estos casos, en mi opinión, joderían su participación en las anteriores temporadas) y Morris

- Pero tenemos a este señor, que en cuanto entra en la oficina "casualmente" comienzan las filtraciones (además me cae mal de cojones)
Y si es este, no creo que trabaje para los Moros o Rusos. Sino para un pobre y desvalido enfermito que "misteriosamente" ha desaparecido incluso del resumen.... :) :) :) :)

PD: Es que si lo miras bien es demasiado descarado....

Imagen
:lol: :lol: :lol: Tanto, que con tantos personajes conocidos pasa desapercibido
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mostrar Spoiler
Cierto es que el nuevo agente es un poco prepotente, chulo y tontaina, igual es topo no se sabe, pero algo me hacesospechar que las chicas que ven 24 les gusta que este en pantalla, fijo que mas de una ha mojado las bragas y todo :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:
Mostrar Spoiler
Cierto es que el nuevo agente es un poco prepotente, chulo y tontaina, igual es topo no se sabe, pero algo me hacesospechar que las chicas que ven 24 les gusta que este en pantalla, fijo que mas de una ha mojado las bragas y todo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me recuerda una burrada a la negra de la 4 pero en tio.....
Y además, Jack también es chulo y prepotente a ratos. Pero este tipo tiene un "no se que" (igual es lo de Denver) que me da pa tras......

PD: Próximamente en pajas mentales "Manual de infiltración rápida" o "Como perforar la CTU en dos horas" por Charles Logan :lol: :lol: :lol:
Imagen
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Boyko escribió:
Mostrar Spoiler
Cierto es que el nuevo agente es un poco prepotente, chulo y tontaina, igual es topo no se sabe, pero algo me hacesospechar que las chicas que ven 24 les gusta que este en pantalla, fijo que mas de una ha mojado las bragas y todo :lol:
bah, no es para tanto, ni tan siquiera pone cuando interroga

será por que sólo consiento que me torture Jack Bauer, si me agarra del cuello es amor :P

no creo que vuelvan a repetir el mismo error de la cuarta temporada con la amante de Curtis, era un personaje muy nuevo y la gente no le sorprendió demasiado, cantaba desde su primera escena aunque tampoco creo que los guionistas decidiesen hacer de su trama una sorpresa, sólo una línea de exploración de la trama :roll:

en fin
Mostrar Spoiler
En cualquier caso el topo van a ser todos los de la UAT y Jack se los va a tener q cepillar a todos
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

me olvidé de una cosa... ¿cuánto se tarde un vuelo de Los Angeles a Washington DC?
Mostrar Spoiler
cómo pudo llegar Hamrim Alassad en apenas dos horas?
:lol: :lol: :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mayor Motoko Kusanagi escribió:me olvidé de una cosa... ¿cuánto se tarde un vuelo de Los Angeles a Washington DC?
Mostrar Spoiler
cómo pudo llegar Hamrim Alassad en apenas dos horas?
:lol: :lol: :lol:
Mostrar Spoiler
Es arabe, tendrá una alfombra voladora de esas

Imagen

:lol: :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Mayor Motoko Kusanagi escribió:me olvidé de una cosa... ¿cuánto se tarde un vuelo de Los Angeles a Washington DC?
Mostrar Spoiler
cómo pudo llegar Hamrim Alassad en apenas dos horas?
:lol: :lol: :lol:
Es todavía más preocupante ese "casi teletransporte" desde el hall del CTU hasta donde el ruso está pilotando el avioncito de marras....

Vamos a decir que según los responsables por eso se han ido 4 o 5 años en el futuro, por la tecnología. Ya sabéis aviones y helicopteros más rápidos y todo ese royo.....al menos eso dicen ellos (echando cuentas la 6 ocurre en el 2011 o 2012)

En resumen, que se han buscado una excusa que cuela más o menos.....

PD: Lo de la alfombra ha estado guapo, tendrá cabida en pajas mentales.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Iba a hacer un montaje, pero llevo una tarde muy perro... no me apetece :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Iba a hacer un montaje, pero llevo una tarde muy perro... no me apetece Laughing
Pero cuando haya ganas hazlo, ya es hora de meter otras locuras que no sean las mías... :lol: :lol:

PD: ¡YA ESTOY EN CASA!, ¡COMO TE ECHABA DE MENOS PHOTOSHOP! :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

2012-2013 según la wikipedia

cómo sois!!!!!!!

Mostrar Spoiler
lo que hubiese sido genial es cuando Karen renuncia y decide ir a Los Angeles, que hubiese llegado a la ciudad para volver por la noticia de Palmer, eso sí hubiese sido un punto cómico
:P [/spoiler]
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Karen convertida en PELOTA DE TENIS en la 6ª temporada.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...........Que buena.
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

al fin e podido verlo, q sino se me acumulaban para esta semana. A ver q comente unas cosillas...
Mostrar Spoiler
Todos habeis hablao de audry xo nadie a mencionado la fuente y el motivo por el q jack consigue esta informacion y no es ni mas ni menos q...xq su cuñada se lo quiere jalar!!! la pobre mujer debe llevar la tira babeando por su cuñado y ve q si ahora no se lo come a besos es porq jack es un caballero y antes de liarse con una tiene q finiquitar a la anterior, y por cierto estoy deacuerdo en q lo de audry tiene dos salidas, una temporada con jack buscando la verdad sobre su muerte o q la tia en realidad no este siendo comida por lombrices.
Lo que habeis dicho de doyle...os aseguro q el tio no me llama nada de nada y q es verdad eso de q no impacta lo mismo un interrogatorio de jack q uno de este personaje, amos q mas q agarrar del cuello a nadia parece q le acaricia.
De lo del topo yo no creo q sea nadia, aunq tb es verdad q si alguien qria tener acceso a la uat a ido a elegir a la tia q primero iban a investigar lo q al fin y al cabo le da menos tiempo pa sus cosas, nu se a ver de q va to esto...
Y del tema de vicepresi...un cabron como todos los q no son Palmer (insisto), no se de q coño va xo se q va a lanzar n torpedo a oriente medio por sus cojones, lo bueno de todo esto es q a bizcochito asta le coges simpatia despues de todas als trastadas q a echo al principio de la temporada y da gusto verle codo con codo con karen.
Y ya por ultimo...el detalle q me a encantao del capitulo, el morreo de chloe con morris jajaja q bueno a sio la bomba!!!
Weno a ver q coño pasa con wayne y con logan q aprece q quieren sincronizar sus muertespara recordar la fecha como "el dia en q dos presis de los eeuu murieron"
Enga colegas mñn mas!!!!
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Bueno, 15 visto:
Mostrar Spoiler
- Esto se anima, los 8 capis finales, prometen ser una pasada, como siempre:

- Jack y el autista, impagable. Aquí Kiefer Sutherland vuelve a demostrar que es un crack (las caras de "esto puede salir muy mal" son geniales) capaz de hablar con alguien como si estuviera vendiendo gominolas, para luego ir al otro cuarto y hacer que ese oportunista hermano se cague por la pata abajo (señores, el personaje de Jack Bauer no está acabado, ni mucho menos). :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121

- El vicepresidente Noah "Nuke" Daniels, es un puto vaquero, capaz de comenzar una guerra mundial con tal de no tragarse su maldito orgullo, como la está liando este señor (si se comprara la Playstation le saldría más barato descargar adrenalina) :lol: :lol: :lol: .
Wayne Palmer intentará gobernar, incluso ciego y con el cuello roto.

- Parece que a Doyle nos lo han presentado como el "jefe de los bordes" y al final es capaz de hacer lo correcto (o eso parece :D ). Cuidado con ese "nuevo" que ha entrado que va chivandose por detrás.(Que cara de malo que tiene):?: :?: :?: .

-Milo ha cogido el toro por los cuernos (queeeeee Boooooniiiiitooooo), ya dije que igual no había topo, claro que, esto aún no ha acabado.

El fantástico detalle de la mirada de Cloe hacia Nadia/Milo en plan "¿por qué no me pasa esto a mí?" (ya llegará).

-Me huelo giro en el siguiente capítulo, a ver para donde tiran, estoy muy pero que muy intrigado despues de tanta fumada, digo especulación
:D
Definitivamente han escojido un camino curioso he interesante en esta 6. En todas las temporadas de 24 (exceptuando la 5, por beneficiarse de la carga emocional de las 4 anteriores) hay altibajos, el tercio final de todas las temporadas es el que las define como buenas. Esta serie hay que analizarla como una peli, es decir, globalidad.
Es el formato la que te lleva a esto, no es como Expediente X o otras series de ese estilo. Al no haber capítulos autoconclusivos debes esperar a que la historia concluya.
A esto llegué en la 3, donde la trama mejicana únicamente sirve para distanciar a los personajes y que luego choquen 3 veces más fuerte una vez entra el malo del virus. Es la pricipal desventaja del formato 24, tener que aguantar el tipo hasta el 12 y luego preparar los 8 finales.
Si la gente no tiene paciencia, la serie se va al carajo. Un ejemplo de esto es Murder one, magnífica serie de abogados donde se ve un juicio en continuidad en 22 capis. Los directivos opinaron que era dificil seguir el hilo de esta serie durante 22 capis. (24 ha tenido ha tenido mucha suerte de poder mantener su estructura, que para bien o para mal, es lo que la hace gloriosa)
Esta serie se canceló en su segunda temporada, la cual ya no tiene la estructura de la 1 (hay 3 juicios), ni el mismo prota. Una pena

Ta luego! :D
SIN PRISAS

Imagen
Responder