Comenta la 7ª Temporada en V.O.

ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

no es por nada pero...
Mostrar Spoiler
al agente del primer damo¿? (como se le llama al marido de la presidenta? xD) ya se le veia venir que era malo malote... Nadie arriesga su carrera tanto como lo hace ese tipo si no hay nada detras. Se veia que el Tyler ese estaba obsesionado con la muerte de su hijo, y de hecho el agente le dice en los primeros capitulos que se olvide, que es agua pasada y nada bueno puede traer, pero él, dale que dale....

en fin, que se le veia la cara de malo, y con esta accion ya se demuestra que está compinchado con Hodges, verás tu!

ah!! y la "muerte" de Walker no os ha recordado a la primera temporada cuando Jack "mata" por primera vez a Nina en el descampado aquel?? Me da que querian hacer un remember d ela primera temporada xDD
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Acuerdate k en Redemption, Hodges tambien tenia a otro agente del Servicio Secreto a sueldo...
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Menudos perros que sois, a ver si me da tiempo a verlo antes de las 4....
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

mola el principio y el final del capitulo peo el resto del grueso para mi opinion flojito muy flojito a ver si empiezan a meterle caña ya al asunto ...por otra parte el tema del señor taylor ma sprprendido parecia buena gente..x cierto xk ponen el silent clock ???no sera k a muerto de verda o algo no lo entiendo ... :!:
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

rectifico me refiero a k se le veia buena gente jeje k parece x lo k e dixo k el malo es el xd ...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

ramonchica_ctugetafe escribió:mola el principio y el final del capitulo peo el resto del grueso para mi opinion flojito muy flojito a ver si empiezan a meterle caña ya al asunto ...por otra parte el tema del señor taylor ma sprprendido parecia buena gente..x cierto xk ponen el silent clock ???no sera k a muerto de verda o algo no lo entiendo ... :!:
Bueno la an pegado un tiro y la estan enterrando viva no te parece sufienciente pa q pongan el silent clock jejeje bueno muy buen capitulo poco a poco va tomando forma la temp q usen el CIP device ya!!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo siento pero tengo que decirlo sin tapujos: ramonchica, tu criterio es bastante malo.

El capítulo ha estado muy bien de principio a fin solo que en el medio no ha habido "acción" como quien dice y por eso te parece flojo.
Mostrar Spoiler
Vayamos por partes, la trama del secuestro de Motobo, muy convincente la verdad, se nota que todos somos humanos y tenemos miedo a la muerte, y así lo ha demostrado la mujer de Motobo abriendo la puerta.

La subsubtrama (:lol:) del fiscal general y las torturas de Walker, de momento flojita, pero me da que seguirá ahí, porque esta temporada es diferente, esta temporada ha cambiado 24 y si empezó con Jack juzgado, tiene muchas papeletas de que Walker (salvo que muera) no se va a librar.

La presidenta sigue muy correcta, defendiendo sus valores y a la vez preocupándose de sus ciudadanos, aunque se la ve con predisposición de ponerlos en peligro. El que no me gusta es Ethan, aunque habiendo conocido a Novick y Lenox, me parece lo más normal.

El caso de la muerte del hijo de la presidenta está muy bien, porque aparte de seguir trayendo recuerdos de Redemption (quien no se ha acordado del amigo de Roger cuando han entrado al apartamento de Samantha?) y nos muestra que el poder de Hodges es bastante grande, más que Loga en su momento si cabe (que como sabemos en parte era un títere del hermano de Jack), porque para cargarse al hijo de la presidenta, y estar a punto de cargarse a su marido, hay que tener mucho poder y bastantes cojones.

Ah, y ya se ha visto claramente que a Larry Moss le pone palote Renee, por si había dudas :lol:


Lo que más me ha desconcertado, ya terminando, es el silent clock.... yo creo que todavía no ha llegado el momento de morir de Renee por mucho que la "entierren" viva (si se puede llamar enterrar a un poco de tierra encima). Es más, tiene muchas más posibilidades de ser por el marido de la presidenta, creo que si no lo matan, el silent clock dejaría de tener sentido.

Aún recuerdo el cabreo de los pro-Almeida cuando murió y no tuvo silent clock :lol:
Lo dicho, a mi me ha gustado más que el cuarto.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Boyko...
Mostrar Spoiler
a mi tambien me pone palote renee :D
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

fue idea mia o en esete capitulo (quinto) desaparecieron bill y chloe?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Jose escribió:Boyko...
Mostrar Spoiler
a mi tambien me pone palote renee :D
Pensaba que ibas a rebatirme algo :lol: :lol:


Por cierto: PROMO DEL 7x06

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k6nu74tsXsl0YCV2Px[/flash]


Y comentando la promo
Mostrar Spoiler
Lo primero, si os fijáis en las de la semana pasada, nos mostraron cosas que no han sucedido en el 7x05 (escena de Jack con la presidenta)

Lo segundo, que hijos del mal estos de 24, nos engañaron en una promo que sacaron el pasado 29 de diciembre y que podéis ver aquí.
No era Renee la que tenía que disparar, ¡es Tony!

Y por último, que cojones es lo que ha hecho Dubaku y que les ha dejado esa cara a Allison y Ethan? Os habéis fijado en sus ojos como llorosos? Habéis visto que hay un resplandor sospechoso? Os habéis fijado que al final de la promo cuando sale Tony de frente vuelve ese resplandor y la promo se corta?

Yo no quiero empezar a suponer cosas (en realidad si :lol:), pero... no os parece que tiene pinta de capítulo 4 de la 6ª temporada? :shock:

Si, ya se que suena raro.

Dentro de un par de días saldrá otra promo, veremos lo que trae.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Boyko escribió:Lo siento pero tengo que decirlo sin tapujos: ramonchica, tu criterio es bastante malo.

El capítulo ha estado muy bien de principio a fin solo que en el medio no ha habido "acción" como quien dice y por eso te parece flojo.
Mostrar Spoiler
Vayamos por partes, la trama del secuestro de Motobo, muy convincente la verdad, se nota que todos somos humanos y tenemos miedo a la muerte, y así lo ha demostrado la mujer de Motobo abriendo la puerta.

La subsubtrama (:lol:) del fiscal general y las torturas de Walker, de momento flojita, pero me da que seguirá ahí, porque esta temporada es diferente, esta temporada ha cambiado 24 y si empezó con Jack juzgado, tiene muchas papeletas de que Walker (salvo que muera) no se va a librar.

La presidenta sigue muy correcta, defendiendo sus valores y a la vez preocupándose de sus ciudadanos, aunque se la ve con predisposición de ponerlos en peligro. El que no me gusta es Ethan, aunque habiendo conocido a Novick y Lenox, me parece lo más normal.

El caso de la muerte del hijo de la presidenta está muy bien, porque aparte de seguir trayendo recuerdos de Redemption (quien no se ha acordado del amigo de Roger cuando han entrado al apartamento de Samantha?) y nos muestra que el poder de Hodges es bastante grande, más que Loga en su momento si cabe (que como sabemos en parte era un títere del hermano de Jack), porque para cargarse al hijo de la presidenta, y estar a punto de cargarse a su marido, hay que tener mucho poder y bastantes cojones.

Ah, y ya se ha visto claramente que a Larry Moss le pone palote Renee, por si había dudas :lol:


Lo que más me ha desconcertado, ya terminando, es el silent clock.... yo creo que todavía no ha llegado el momento de morir de Renee por mucho que la "entierren" viva (si se puede llamar enterrar a un poco de tierra encima). Es más, tiene muchas más posibilidades de ser por el marido de la presidenta, creo que si no lo matan, el silent clock dejaría de tener sentido.

Aún recuerdo el cabreo de los pro-Almeida cuando murió y no tuvo silent clock :lol:
Lo dicho, a mi me ha gustado más que el cuarto.
respeto tu pinion k es muy sabia tambien jejej yo no e dixo k el capi este malo simplemente k tiene algun bajon k le ace ser bastante flojillo a mitad de capitulo x supuesto lo del secuestro de matobo lo mejor se nota k la mujer estaba cagada esde el principio cn lo cual se sabia k algo asi iba a acer la mujer ...y lo de renee lo k te decia antes nose yo si estara muerta porke el silent clock lo ponene cuando muere un personaje peo weno en el proximo capitulo se vera peo mola cmo jack intenta protejerla ,me recuerda cmo decian antes a una escena de la primera temporada con nina y jack en un descampado....y l o kdices antes e la accion es verdad k lo exo un poko de menos jejej peo kien no lo exa de menos..supongo k cmo soi impaciente y me cuesta esperar 1 semana entera asi k en cada capitulo k sale kiero verlo todo ya jajaj un abrazo a todos
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Boyko escribió:
Jose escribió:Boyko...
Mostrar Spoiler
a mi tambien me pone palote renee :D
Pensaba que ibas a rebatirme algo :lol: :lol:


Por cierto: PROMO DEL 7x06

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k6nu74tsXsl0YCV2Px[/flash]


Y comentando la promo
Mostrar Spoiler
Lo primero, si os fijáis en las de la semana pasada, nos mostraron cosas que no han sucedido en el 7x05 (escena de Jack con la presidenta)

Lo segundo, que hijos del mal estos de 24, nos engañaron en una promo que sacaron el pasado 29 de diciembre y que podéis ver aquí.
No era Renee la que tenía que disparar, ¡es Tony!

Y por último, que cojones es lo que ha hecho Dubaku y que les ha dejado esa cara a Allison y Ethan? Os habéis fijado en sus ojos como llorosos? Habéis visto que hay un resplandor sospechoso? Os habéis fijado que al final de la promo cuando sale Tony de frente vuelve ese resplandor y la promo se corta?

Yo no quiero empezar a suponer cosas (en realidad si :lol:), pero... no os parece que tiene pinta de capítulo 4 de la 6ª temporada? :shock:

Si, ya se que suena raro.

Dentro de un par de días saldrá otra promo, veremos lo que trae.
Mostrar Spoiler
puff vete tu a saber lo k es el resplandor ese peo x las caras k ponen no tiene k ser nada weno :!:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Respetamos tu opinión también ramonchica, pero ya que esto es un foro y no somos todos iguales, es bastante sano practicar el arte del debate.

Por cierto, he llegado a una conclusión sobre el uso de la herramienta spoiler:

Dado que la gran mayoría de los aquí presentes ve el capítulo al día siguiente de su emisión o el siguiente (en este caso martes o miércoles), creo que lo mejor para evitar sustos es que durante esos dos días los comentarios del capítulo vayan entre spoilers, a partir de ahí y hasta el nuevo capítulo lo podéis hacer como queráis.

Por supuesto los comentarios sobre las promos de próximos capítulos, siempre entre spoilers, y esto no es negociable.

¿Qué os parece?
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Joder con el final del 7x05 :shock:
Mostrar Spoiler
Imagen

"Puedo controlar a Bauer"
Renee Walker, 7x01

Esta tía debe estar cagándose en todo por haber sacado a Jack del juicio del Senado, vaya la que ha armado con eso :D. En serio... saca a Jack para que le ayude a buscar a Tony, le encuentran, le llevan al FBI para interrogarle, después Jack se fuga con Tony y Renee les encuentra trabajando con terroristas, luego Jack que tiene que matarla pero la deja con vida disparándola de refilón en el cuello, y cuando Tony se da cuenta de que sigue con vida se calla y no dice nada, pero aún así la entierran viva. La pobre mujer no debe estar entendiendo una puta mierda de lo que pasa :lol:

El agente que acompaña al Henry Taylor se veía venir que no era trigo limpio, sobre todo desde la escena esa del anterior epi cuando le observaba con los prismáticos. A ver cuando se entere la presidenta de la faena que le han hecho a su marido, que no creo que dure mucho más con vida por cierto. A la Samantha a ver si hay suerte y no la matan, que está buena.

Y a ver si la presidenta hace algo, no sé, es que lleva 5 capítulos diciendo básicamente lo mismo cada vez que aparece XD. Ya nos hemos enterado de sobra de que está dispuesta a intervenir en Sangala y tal.
(quien no se ha acordado del amigo de Roger cuando han entrado al apartamento de Samantha?)
Cierto, fue lo primero que pensé en cuanto vi el apartamento ese tan grande, me vino a la cabeza el amigo de Roger. Quizás por lo que le pasó a él también tenía el presentimiento de que a Henry le iba a pasar algo malo.
Acuerdate k en Redemption, Hodges tambien tenia a otro agente del Servicio Secreto a sueldo...
Supongo que te refieres a Vossler, es el que ha salido también en este capi llevándose a Samantha, no? Vamos, porque han mencionado su nombre que si no no le reconozco, en Redemption tenía el pelo distinto.

Ah y lo del gas Sentox casero en plan McGyver vaya sobrada :lol:, aunque yo pensaba que la palmaban ahí dentro el Motobo y su esposa, pero al final no resistió la tentación la pobre.

También decir que aunque Larry sigue sin caerme bien en este capi se ha portado cuando estaba con el fiscal, 'Renee debe ser juzgada por lo que ha hecho blablabla' 'joder pues primero podias dejarnos encontrarla, vamos, si te parece bien eh' :lol:. Se nota que o tiene algo con Renee, o lo ha tenido, o simplemente es que le pone muy burro :D.

Y el final del capítulo daba un poco de mal rollo, entre lo de que la entierran viva y luego cuando sale la pantalla partida con el agente ese colocando a Henry Taylor en el sillón como si fuera un puto cadáver.

Imagen

El silent clock con la respiración de fondo ha quedado bordado en mi opinión, a diferencia del de Redemption que ahí creo que lo pusieron por puro vicio porque no es que hiciera mucha falta, pero esta vez ha quedado muy acorde con la escena.
Por cierto jodidas promos, yo que me veo la del capítulo 5 despues de ver el episodio y salen escenas que no hemos visto y que son de capis posteriores :?, más razón para pasar de ellas.

Edit: por mi bien lo de comentar en Spoiler los primeros días, creo que es lo mejor hasta que más o menos todo el mundo haya visto el episodio
Última edición por Valli el 20 Ene 2009, 23:01, editado 1 vez en total.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Boyko escribió:Respetamos tu opinión también ramonchica, pero ya que esto es un foro y no somos todos iguales, es bastante sano practicar el arte del debate.

Por cierto, he llegado a una conclusión sobre el uso de la herramienta spoiler:

Dado que la gran mayoría de los aquí presentes ve el capítulo al día siguiente de su emisión o el siguiente (en este caso martes o miércoles), creo que lo mejor para evitar sustos es que durante esos dos días los comentarios del capítulo vayan entre spoilers, a partir de ahí y hasta el nuevo capítulo lo podéis hacer como queráis.

Por supuesto los comentarios sobre las promos de próximos capítulos, siempre entre spoilers, y esto no es negociable.

¿Qué os parece?
Mostrar Spoiler
Bueno nose lo que sera pero si os fijaos Dubaku va a repetir algo que ya a hecho puesto que le dice a la presi que va a matar a otros 10mil americanos mas osea que ya se an cargado a otros 10mil...que creis q abra hecho?¿alo mejor a empezado a tirar aviones al jardin de la casa blanca o bombas nucleres?seria demasiado gratuito alo mejor una central electrica...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Responder