Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

yo solo leo la wiki, no conosco otros T_T

deje una teoria en pajas mentales Xd la iba a poner aca pero no da repetir post .P
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:
Patrick Bennet escribió:al parecer la wiki de 24 ya nos da un nombre para el amigo de armaggedon
Mostrar Spoiler
http://24.wikia.com/wiki/Alan_Wilson
Si, la imbd también lo confirma.
Entonces ¿lo consideramos oficial?
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Despues de ver el capitulo de hoy solo he de decir que está temporada no tiene pinta de acabar como las demás de Jack de superhéroe ya que cada capitulo me está sorprendiendo mas y no se por donde van a salir, es impresionante cuando solamente quedan 5 capitulos :121 :121 :121
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Ojala lo maten!!!!porqe aunque ahora vaya de malo no aguanto al actor es es muy pesimo!!no esta al nivel de la seria asi que muerte pa tony ya!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

David_bauer24 for president :D
El actor y el personaje son pesimos, lo uniko k ha hecho Almeida en las 7 temporadas d interesante es lok esta haciendo en esta.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Gamble escribió:David_bauer24 for president :D
El actor y el personaje son pesimos, lo uniko k ha hecho Almeida en las 7 temporadas d interesante es lok esta haciendo en esta.
... y salir sin camiseta :D por una vez daré el beneficio de la duda :D :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

No sabia ke t gustaran los pechos-felpudo. :lol:
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

MrLegendCTU escribió:
IrishHeartbeat escribió:Tony no es novato en lo de ser villano, lo que pasa es que nadie engaña a Jack Bauer 8)
A que te refieres con no es novato? lo dices por su pasado perteneciendo a los traficantes de drogas antes de ser reclutado por Richard en la UAT.?
Porque en un par de posts anteriores habian dicho que Tony era como nuevo en esto de ser villano y por eso dejaba muchas pistas. Como que no le salia bien por no tener experiencia. Lo que yo digo es en tono de humor, que la cuestion no es que Tony sea descuidado, sino que no puede engañar a Jack aunque sea el malo mas malo de todos

No se si me entiendes ahora, tengo dificultades para expresarme :lol:
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

IrishHeartbeat escribió:
MrLegendCTU escribió:
IrishHeartbeat escribió:Tony no es novato en lo de ser villano, lo que pasa es que nadie engaña a Jack Bauer 8)
A que te refieres con no es novato? lo dices por su pasado perteneciendo a los traficantes de drogas antes de ser reclutado por Richard en la UAT.?
Porque en un par de posts anteriores habian dicho que Tony era como nuevo en esto de ser villano y por eso dejaba muchas pistas. Como que no le salia bien por no tener experiencia. Lo que yo digo es en tono de humor, que la cuestion no es que Tony sea descuidado, sino que no puede engañar a Jack aunque sea el malo mas malo de todos

No se si me entiendes ahora, tengo dificultades para expresarme :lol:
Ya, te he entenido, gracias por la aclaración. Eso de que a Jack no hay quien le engañe es a largo plazo por que en momentos puntuales si se las hay "tragado dobladas"...Nina, ahora Toni...en su defensa habría que decir que cualquiera en su situación lo hubiese ocurrido lo mismo.
si en quien más confias acaba siendo tú enemigo, que vas a hacer???
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

no creo q vuelva a morir XD, aunq muchos no lo quieran :P

a mi si me gustaba tony, y no me gusta para nada q haya traicionado a jack en esta, pero quiero ver q pasa detras de todo la conspiracion, yo creo q jack necesita de tony, por eso es tan importante aunq uds no lo quieran xD

si, el actor es malo :P
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

che donde leiste eso de q tony era traficante de drogas XD? kiero leer :P
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:che donde leiste eso de q tony era traficante de drogas XD? kiero leer :P
Caballo de Troya, libro de 24.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

david_bauer24 escribió:Ojala lo maten!!!!porqe aunque ahora vaya de malo no aguanto al actor es es muy pesimo!!no esta al nivel de la seria asi que muerte pa tony ya!!
Pues a mi Toni me gusta como actor, es decir, carlos bernard,..también hay que decir que es el único personaje que le he visto interpretar.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:che donde leiste eso de q tony era traficante de drogas XD? kiero leer :P
Caballo de Troya, libro de 24.
Que ganas tengo de leer uno de los libros de 24.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Vic_24 escribió:
MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:che donde leiste eso de q tony era traficante de drogas XD? kiero leer :P
Caballo de Troya, libro de 24.
Que ganas tengo de leer uno de los libros de 24.
estan bastante bien sobre todo porque conoces cosas del pasado de algunos personajes en este caso tony pero tampoco nos voplvamos locos con los libros ....
Responder