Ron Rifkin... Ese si que seria un malo a la altura de Jack Bauer... xDDD
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Vaya ojala k salga Mandy, pero creo k ya estara muy trillado, aun asi k salga y se tire a alguna tia
De las fotos...joder, sera k Tony no es en realidad tan malo? Ya m habia hecho ilusiones. O tambien puede ser k solo este cooperando con Jack a la fuerza...
Saliendonos de 24, lo de Lost si que acojona, he leido por ahi que pueden dejar la temporada nada mas en 8 episodios..... esperemos que se arregle porque junto con 24 es la serie que mas espero volver a ver
Será posible, que aún no han quitado los créditos de Erin Driscoll como participante en el primer episodio de la septima temporada y del misterioso Alexander Trepkos... ¿acaso regresan o son unos vagos?
Creo que Erin volvera, no se donde lo has leído tu, pero creo que es fiable ademas en imdb aunque no sea oficial tambien aparece como personaje, y creo en esa web porque tampoco aparecio en el 5ª capítulo Curtis y tampoco Buchanan hasta el 3ª de la séptima temporada cosa que se ha confirmado después.