Adelantos Season 7

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Os odio mala gente, al final lo he visto y solo puedo decir: :121

Es raro ver a Tony con esa cara de malo maloso y verle vivo, y tampoco espero que sea un villano, pero ya se sabe que lso trailers sirven para crear espectativas, y este sin duda las ha creado

PAJAS MIL!!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder joder necesito subtitulos o algo, me lo he visto ya 10 veces seguidas lo menos pero no entiendo ni la mitad
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Bueno, este trailer, por mu mosqueante q sea ver a tony vivito y coleando y con esas pintas, ha conseguido responder una pregunta q en su dia hasta me indignó ¿xq no sé quedo mudo el sonido del reloj en el episodio en q supuestamente tony la palmó? pos xq no estaba muerto!! parece q hace dos años los guionistas ya tenían previsto un hueco para el.
Lo que no se puede negar es q el trailer tiene chicha y te deja con ganas de mas, muuuucho mas....y weno, lo mismo q boyko me lo e visto ya unas 5 veces y no pillo todo, a ver si un alma caritativa nos pone los subtitulos ...:roll:
I HATE KIM!!!!
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

este trailer es la version para UK

hoy a las 19h de españa el trailer para USa
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrBauer escribió:este trailer es la version para UK

hoy a las 19h de españa el trailer para USa
Digo yo que será el mismo.

Y esta serie creo que acaba de hacer un "jumping the shark" tremendo con esta temporada visto lo visto en el trailer, espero equivocarme.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

De puta madre el trailer, esta bastante bien, pero como decis, sera el mismo o no que el que van a hacer en USA?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tiene que ser el mismo solo que cambiaran el saludo inicial de kiefer
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Bueno pues entonces no habra mucho que ver... :(
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Imagen
Imagen
Imagen

:121 :121
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Ahí debe de haber gato encerrado, no creo que sea el villano en toda la temporada o que acabe jodido no se...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »



Subtitulado. A ver cuanto tardan en borrarmelo
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Bueno... y yo que me había rayado a traducirlo xD, ahora lo dejo por aquí igualmente. Es el vídeo de Stage6 con los subs aparte:

http://rapidshare.com/files/65066220/24 ... i.rar.html
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Dios...con subtitulos, me kedo con menos palabras...

-En principio, a Jack solo lo tratan de testigo? no iba a ser juzgado como acusado?
Parece k los hechos x los ke se le juzga, aparentemente tienen k ver con el dia 6 y en concreto parace k con el atentado del metro? o al Assad ke se refiere es Hamri-Al Assad?

-De todas formas, parece ke el tema del juicio solo seria una cosa puntual, yo diria ke del 1er epi, enseguida parece k el FBI entra en escena y se lleva a Jack, para ke les ayude...

-...a solucionar el problema de Tony. A mi en principio no m parecia mal k volviera, pero es ke una vez lo he visto, me parece de cachondeo, d verdad.
Me parece terriblemente forzado, basicamente porke todos vimos como moria en el dia 5, y verlo asi d repente, la verdad, no pega ni con cola. Esperemos k la historia k hay detras d Tony, merezca la pena, pork ya m estoy tamiendo k la explicacion k nos den para decir k Tony esta vivo, sea demasiado...escueta y poco convincente.

-Por lo menos, tiene su gracia ver a Tony de malo, con su inalambrico, manejando la situacion, y con un grupo d hombres, como si de un Bierko o Saunders se tratase. Eso si ke m atrae; ver a Tony de malo y contra Jack. Ademas la cara d mala hostia (mas de lo normal), ke tiene Tony, no tiene precio! :lol:

-D lo demas, bueno m ha gustado casi todo, la cantidad de agentes del FBI, las secuencias de accion, el regreso de Chloe y Bill, la nueva Presidenta, el look de Jack no m ha gustado mucho, pero wenoi, espero ke lo cambie... :D

- Ahora , lo k no m gusta nada (al menos sin ver la temporada aun), es de nuevo la falta de originalidad, x lo menos de lo k se ve en este trailer...
Parece k los guionistas siguen si ideas, y aparte de meter ahi a Tony con calzador (hablo sin ver la temporada aun), parece k copian ideas descaradamente de otras pelis, en concreto d la saga de "La Jungla de Cristal" (Die Hard), sobretodo por estos 2 puntos:

1-El tema de un tipo ke ayudado por un ekipo d mercenarios informaticos, se dedica a atacar el sistema informatico del pais, en este caso ese "CIP", para controlar su infraestructura, esta copiado descaradamente de "La Jungla 4.0"...

2-Y la secuencia ke se ve en el trailer, donde Tony parece k maneja el trafico aereo, engañando a los pilotos de los aviones, es un calco de la trama de "La Jungla 2: Alerta Roja"...

-En fin espero ekivocarme y k el guion se mas origianl, pero a priori, ver a Tony de terrorista mola.

P.D. el tio ese k parece el presidente del tribunal, no es el actor Kurtwood Smith, k salia TAMBIEN en Robocop??? :shock: Ya irian 4 en 24, junto a Peter Weller, Ray Wise y Paul McCrane... :roll:
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jode es q cada vez q lo veo me qdo peor, con ams intriga
I HATE KIM!!!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

John Adjany escribió:Corregidme si me equivoco... Que puede que me equivoque pq no he visto un solo episodio del Día 6 dado que tengo una guerra personal con Antena 3... Que yo recuerde; Almeida muere en el día 5... Estoy confuso. :!: :cry:

PD: Me han entrado ganas de hacerme terrorista para que me interrogue la pelirroja esa! :D :D
Eso t pasa x meterte en el pais de los spoilers :lol:
Tony estuvo muerto y enterrado durante todo el dia 6 y mitad del 5, pero los guionistas viendo el palo k les pego la 6ta en cuanto audiencia, se pusieron histericos y empezaron a resucitar a los muertos, o sea, falta de ideas...
Imagen
Responder