Adelantos Season 7

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y el de la 6ª temporada tambien y luego decis que ha sido una mierda de temporada :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

venga boyko....si lo tienes ahi mas fresco q el pescao, el de la sexta estaba bien, xo este muestra algo q nunca habiamos visto, a jack en.......
Y teniendo en cuenta q.....
¿a q estas esperando?
jejeje, q mala soy y como me gusta serlo
I HATE KIM!!!!
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Joder, yo no he podido resistirme :D

Tiene muy buena pinta el avance... que ganas de que llegue mañana para ver el trailer completo (y sin la voz del pesao ese del comentarista XD)
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »



Sin palabras, tan sólo esto: :121 :121 :121 :121 :121

Y queda confirmado que Chloe está mas buena cada temporada que pasa :D
Última edición por Valli el 25 Oct 2007, 03:01, editado 1 vez en total.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Simplemente impresionante !!!!

ImagenImagenImagen
Mostrar Spoiler
ya lo tengo en mi disco duro... Imagen

Imagen

Saludos,

Paitoko
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Yo también le tengo ya en el disco duro :D

Aquí está el trailer con más calidad de video: http://stage6.divx.com/user/jcaveman/vi ... -7-Trailer

Vaya pinta más tremenda que tiene la temporada :P
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Despues de haber visto el trailer, tengo miedo...

Lo único que me ha gustado ha sido ver a Bauer con un look muy muy similar al de la primera temporada.

No veo donde está la novedad y ese "reboot" que dijeron que harian, veamos:

- Tony diciendole a Jack que hay un topo en el FBI. Uuuuh, que novedad!!

- Tony rapado, con cara de malo maloso y vistiendo de cuero, solo le falta el parche en el ojo para que sea el cliché absoluto de villano.

- Heller le dice a Jack que este pais nunca podra pagarle por todo lo que ha hecho pero le enfrentan a juicio y cuestionan acciones como la del metro en la sexta temporada... Mi no entender.

- A ver, se enfrenta a juicio pero la agente del FBI le da carta blanca para torturar y encima Jack dice "voy a disfrutar haciendo esto". WTF!!!

- Vemos a Bill y Chloe en un lugar muy a la UAT. Va a ser que si que hay UAT, solo que ahora se llama FBI...


Quiero creer que todas las escenas estan sacadas de contexto, y quiero creer que Tony es un agente doble, o el hermano gemelo de Tony, o algo así, porque no puede ser tan jodidamente obvio que Tony sea el villano, por dios!!

No se, a priori me he llevado una decepcion, pero habrá que esperar a Enero para verlo.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Sin palabras, x el trailer y xke voy bebido... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Evil Tony... :lol: mañana comento mas. :shock:
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:Sin palabras, x el trailer y xke voy bebido... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Evil Tony... :lol: mañana comento mas. :shock:
Verguenza deberia darte venir bebido la noche de un miercoles a jueves... xD
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

Corregidme si me equivoco... Que puede que me equivoque pq no he visto un solo episodio del Día 6 dado que tengo una guerra personal con Antena 3... Que yo recuerde; Almeida muere en el día 5... Estoy confuso. :!: :cry:

PD: Me han entrado ganas de hacerme terrorista para que me interrogue la pelirroja esa! :D :D
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
berny
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2007, 01:54

Mensaje por berny »

joe, no creo que los guionistas de una serie de la calidad de 24 vayan a caer tan bajo como para resucitar a un personaje... me decepcionaria muchisimo... podemos darle cierto credito y que veamos lo que pasa en enero, pero no se, a mi me a quitado un poquillo la gracia de la serie... no se ya vere cuando vealos capitulos opinare... :haha :haha
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero ya se ha filtrado el trailer entero? (lo digo por el video que ha puesto Valli y dura algo mas de 2min (no lo he visto aun))
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Sí Boyko, tiene toda la pinta de ser el trailer completo, no te molestes en esperar xD.

Lo que no entiendo es por qué se dirige Jack a la peña de UK xD. ¿Cambia esto según desde dónde veas el trailer? Bueno, supongo que hasta que no activen la página es incontestable xD.

Sobre el trailer... bueno, no voy a juzgar nada sobre la temporada hasta que no empiece a verla, pero como dicen por ahí arriba... lo de Tony... joder. Parece el típico malo de peli de esta de los domingos por la tarde :lol:. Espero que no resulte ser el villano de la temporada, porque un cambio así tan radical en un personaje... vamos, que el líquido que le metieron le debió viajar al cerebro.
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

John Adjany escribió:Corregidme si me equivoco... Que puede que me equivoque pq no he visto un solo episodio del Día 6 dado que tengo una guerra personal con Antena 3... Que yo recuerde; Almeida muere en el día 5... Estoy confuso. :!: :cry:

PD: Me han entrado ganas de hacerme terrorista para que me interrogue la pelirroja esa! :D :D
Se sabe de hace meses que Tony no estaba muerto, que estaba de parranda...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

John Adjany escribió:Corregidme si me equivoco... Que puede que me equivoque pq no he visto un solo episodio del Día 6 dado que tengo una guerra personal con Antena 3... Que yo recuerde; Almeida muere en el día 5... Estoy confuso. :!: :cry:

PD: Me han entrado ganas de hacerme terrorista para que me interrogue la pelirroja esa! :D :D
Tu eres un kamikaze joder :lol:
Si aun no has visto la 6ª ni se te ocurra pasar por este subforo, que aqui todo esta lleno de spoilers de la 7ª temporada
Responder